Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?

1. Invitado

Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?

Hola queria preguntar una cosa, con un PC es decir una torre, es posible conectarle 2 pantallas, dos teclados y dos ratones y que se pueda trabajar independientemente en los dos monitores?? es decir x ejemplo mi novia en una pantalla con su teclado y raton haciando sus cosas y yo en mi pantalla haciendo las mias. sabes si esto es posible? y q necesito para hacerlo? mil gracias de antemano.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un Pc multipuesto y a la vez... Juraría que en sobremesa y portatil no. Quizá con algun server?

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este tema es interesante, se que hya una manera pero desconozco el tema, haber si alguien que controla dice como se puede hacer, que es muy interesante.

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.

Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20

salu2

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por thadeus666
    Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.

Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20

salu2
    Me temo que esta no es la solución que busca

6. thadeus666
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por thadeus666

salu2
    Me temo que esta no es la solución que busca
    Yo diria k si ¿no? Lo k pide ¿no es 2 pc's dentro d una misma caja, es decir una torre y a derecha e izkierda un monitor, un teclado y un raton?

salu2

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Segun yo lo entiendo es 1 torre con 1 placa, 1 micro, ... y trabajar ambos a la vez.

8. Invitado
    Lo que busco es una torre, solo una. y a esa misma torre poderle enxufar 2 teclados 2 ratones y dos monitores para con la misma maquina poder trabajar dos personas simultaneamente realizando tareas distintas. como si cargasemos 2 escritorios uno en cada pantalla.

9. thadeus666
    A ver si lo pillo, tu kieres una placa, un micro, un disco duro, etc ¿y k haga 2 cosas a la vez? O sea como poner un cable Y a la placa para teclado, raton y monitor y uno por un lado u otro por otro hacer 2 cosas diferentes. ¿no?. Pues si es eso me temo k lo llevas muy mal.

salu2

10. Invitado
    mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos

11. thadeus666
    Cita Iniciado por alb3rto85
    mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente
    pues komo tu dices tendra k ser un servidor y potente, para lo k tu kieres me parece k t saldria mas barato 2 pcs diferentes gama media.

salu2

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alb3rto85
    mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos
    Si es una sola torre, pero un servidor en racks... (es decir, varios ordenadores dentro de un mastodonte de metal...)

13. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por luismiparra
    que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay
    Donde han dicho que es posible? En principio, solo son varios ordenadores (aunque esten dispuestos en 1 sola torre) :roll:

15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deve referirse a multisesiones o algo asi, con el mismo pc y mismo sistema operativo lo que otros decian de 2 equpos y mismo teclado y raton es un comutador ps2, nada que ver.

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un único equipo (el equipamiento de un solo ordenador en una sola caja) con varios "terminales" (monitor+teclado+ratón) es posible. Aunque no me preguntéis cómo porque no tengo ni pajolera idea.
    En la época de los monitores en verde y negro este tipo de instalaciones ya existía. El procesador se reparte entre todos los "terminales" equitativamente (de forma secuencial; x milisegundos al primero, x milisegundos al segundo... x milisegundos al último, x milisegundos al primero...).

Acabo de encontrar esto: http://www.userful.com/
    Necesitarás dos gráficas (no se si con una con dos salidas será posible), 2 teclados usb, 2 ratones también usb y 4 puertos USB libres (puedes usar un hub de 4 puertos con alimentación externa). Por la red también se dice que con debian es posible montar un sistema de estos.

17. Invitado
    Mi Pc tiene una Gforce 6600 y tiene dos enxufes de monitores, pero creo q uno es para analogico y otro para digital, lo q desconozco es si poder enxufar dos monitores en esa grafica. me alegra leer lo que me as escrito y ahora mantengo mas esperanzas de poder lograr lo que quiero ya no soy el unico que a visto este sistema de trabajar.