Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
-
04/08/2006, 21:11Invitado
Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
Hola queria preguntar una cosa, con un PC es decir una torre, es posible conectarle 2 pantallas, dos teclados y dos ratones y que se pueda trabajar independientemente en los dos monitores?? es decir x ejemplo mi novia en una pantalla con su teclado y raton haciando sus cosas y yo en mi pantalla haciendo las mias. sabes si esto es posible? y q necesito para hacerlo? mil gracias de antemano.
-
04/08/2006, 21:24Usuario registradoPuffy
Un Pc multipuesto y a la vez... Juraría que en sobremesa y portatil no. Quizá con algun server?
-
04/08/2006, 21:27Usuario registrado CVRDD-Gallego
Este tema es interesante, se que hya una manera pero desconozco el tema, haber si alguien que controla dice como se puede hacer, que es muy interesante.
-
04/08/2006, 22:23
Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.
Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20
salu2
-
04/08/2006, 22:41Usuario registradoPuffy
Me temo que esta no es la solución que busca
Iniciado por thadeus666
Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.
Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20
salu2
-
04/08/2006, 23:00Yo diria k si ¿no? Lo k pide ¿no es 2 pc's dentro d una misma caja, es decir una torre y a derecha e izkierda un monitor, un teclado y un raton?
Iniciado por Puffy
Me temo que esta no es la solución que busca
Iniciado por thadeus666
salu2
salu2
-
04/08/2006, 23:10Usuario registradoPuffy
Segun yo lo entiendo es 1 torre con 1 placa, 1 micro, ... y trabajar ambos a la vez.
-
04/08/2006, 23:18Invitado
Lo que busco es una torre, solo una. y a esa misma torre poderle enxufar 2 teclados 2 ratones y dos monitores para con la misma maquina poder trabajar dos personas simultaneamente realizando tareas distintas. como si cargasemos 2 escritorios uno en cada pantalla.
-
05/08/2006, 00:15
A ver si lo pillo, tu kieres una placa, un micro, un disco duro, etc ¿y k haga 2 cosas a la vez? O sea como poner un cable Y a la placa para teclado, raton y monitor y uno por un lado u otro por otro hacer 2 cosas diferentes. ¿no?. Pues si es eso me temo k lo llevas muy mal.
salu2
-
05/08/2006, 00:26Invitado
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos
-
05/08/2006, 00:40pues komo tu dices tendra k ser un servidor y potente, para lo k tu kieres me parece k t saldria mas barato 2 pcs diferentes gama media.
Iniciado por alb3rto85
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente
salu2
-
05/08/2006, 00:53Usuario registrado CVBeWild
Si es una sola torre, pero un servidor en racks... (es decir, varios ordenadores dentro de un mastodonte de metal...)
Iniciado por alb3rto85
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos
-
05/08/2006, 00:57Usuario registrado CVluismiparra
que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay
-
05/08/2006, 11:22Usuario registradoPuffy
Donde han dicho que es posible? En principio, solo son varios ordenadores (aunque esten dispuestos en 1 sola torre) :roll:
Iniciado por luismiparra
que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay
-
05/08/2006, 14:47Usuario registrado CVRDD-Gallego
Deve referirse a multisesiones o algo asi, con el mismo pc y mismo sistema operativo lo que otros decian de 2 equpos y mismo teclado y raton es un comutador ps2, nada que ver.
-
05/08/2006, 16:58Usuario registrado CVtxakurra
Un único equipo (el equipamiento de un solo ordenador en una sola caja) con varios "terminales" (monitor+teclado+ratón) es posible. Aunque no me preguntéis cómo porque no tengo ni pajolera idea.
En la época de los monitores en verde y negro este tipo de instalaciones ya existía. El procesador se reparte entre todos los "terminales" equitativamente (de forma secuencial; x milisegundos al primero, x milisegundos al segundo... x milisegundos al último, x milisegundos al primero...).
Acabo de encontrar esto: http://www.userful.com/
Necesitarás dos gráficas (no se si con una con dos salidas será posible), 2 teclados usb, 2 ratones también usb y 4 puertos USB libres (puedes usar un hub de 4 puertos con alimentación externa). Por la red también se dice que con debian es posible montar un sistema de estos.
-
05/08/2006, 17:36Invitado
Mi Pc tiene una Gforce 6600 y tiene dos enxufes de monitores, pero creo q uno es para analogico y otro para digital, lo q desconozco es si poder enxufar dos monitores en esa grafica. me alegra leer lo que me as escrito y ahora mantengo mas esperanzas de poder lograr lo que quiero ya no soy el unico que a visto este sistema de trabajar.