Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
-
04/08/2006, 20:11
Una Torre con 2pantallas,2teclados y dos ratones, posible?
Hola queria preguntar una cosa, con un PC es decir una torre, es posible conectarle 2 pantallas, dos teclados y dos ratones y que se pueda trabajar independientemente en los dos monitores?? es decir x ejemplo mi novia en una pantalla con su teclado y raton haciando sus cosas y yo en mi pantalla haciendo las mias. sabes si esto es posible? y q necesito para hacerlo? mil gracias de antemano.
-
04/08/2006, 20:24Puffy
Un Pc multipuesto y a la vez... Juraría que en sobremesa y portatil no. Quizá con algun server?
-
04/08/2006, 20:27RDD-Gallego
Este tema es interesante, se que hya una manera pero desconozco el tema, haber si alguien que controla dice como se puede hacer, que es muy interesante.
-
04/08/2006, 21:23
Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.
Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20
salu2
-
04/08/2006, 21:41Puffy
Iniciado por thadeus666
Yo creo k es "relativamente" facil, necesitas una caja grande donde meter abajo un pc y arriba el otro y tener 2 botones diferentes para enceder los pc por separado, en coolmod venden unos pulsadores para encender el pc k t pueden servir.
Echale un vistazo a este mod, k es exacto lo k tu buscas xo kon solo un monior. Metallic light by Azero20
salu2
-
04/08/2006, 22:00
Iniciado por Puffy
Iniciado por thadeus666
salu2
salu2
-
04/08/2006, 22:10Puffy
Segun yo lo entiendo es 1 torre con 1 placa, 1 micro, ... y trabajar ambos a la vez.
-
04/08/2006, 22:18
Lo que busco es una torre, solo una. y a esa misma torre poderle enxufar 2 teclados 2 ratones y dos monitores para con la misma maquina poder trabajar dos personas simultaneamente realizando tareas distintas. como si cargasemos 2 escritorios uno en cada pantalla.
-
04/08/2006, 23:15
A ver si lo pillo, tu kieres una placa, un micro, un disco duro, etc ¿y k haga 2 cosas a la vez? O sea como poner un cable Y a la placa para teclado, raton y monitor y uno por un lado u otro por otro hacer 2 cosas diferentes. ¿no?. Pues si es eso me temo k lo llevas muy mal.
salu2
-
04/08/2006, 23:26
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos
-
04/08/2006, 23:40
Iniciado por alb3rto85
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente
salu2
-
04/08/2006, 23:53BeWild
Iniciado por alb3rto85
mi madre trabajaba en un despacho en el cual tenian un pc muy potente es decir una sola torre, y tenian como una especie de "regletas" varios conectores vaya como un adaptador y aqui conectaban muchas pantallas y teclados y la misma torre daba servicio a barios monitores y teclados y de esta forma todos trabajaban usando el mismo ordenador pero biendo escritorios totalmente distintos
-
04/08/2006, 23:57luismiparra
que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay
-
05/08/2006, 10:22Puffy
Iniciado por luismiparra
que interesante vale habeis dicho que es posible pero como con que programa si es que hay
-
05/08/2006, 13:47RDD-Gallego
Deve referirse a multisesiones o algo asi, con el mismo pc y mismo sistema operativo lo que otros decian de 2 equpos y mismo teclado y raton es un comutador ps2, nada que ver.
-
05/08/2006, 15:58txakurra
Un único equipo (el equipamiento de un solo ordenador en una sola caja) con varios "terminales" (monitor+teclado+ratón) es posible. Aunque no me preguntéis cómo porque no tengo ni pajolera idea.
En la época de los monitores en verde y negro este tipo de instalaciones ya existía. El procesador se reparte entre todos los "terminales" equitativamente (de forma secuencial; x milisegundos al primero, x milisegundos al segundo... x milisegundos al último, x milisegundos al primero...).
Acabo de encontrar esto: http://www.userful.com/
Necesitarás dos gráficas (no se si con una con dos salidas será posible), 2 teclados usb, 2 ratones también usb y 4 puertos USB libres (puedes usar un hub de 4 puertos con alimentación externa). Por la red también se dice que con debian es posible montar un sistema de estos.
-
05/08/2006, 16:36
Mi Pc tiene una Gforce 6600 y tiene dos enxufes de monitores, pero creo q uno es para analogico y otro para digital, lo q desconozco es si poder enxufar dos monitores en esa grafica. me alegra leer lo que me as escrito y ahora mantengo mas esperanzas de poder lograr lo que quiero ya no soy el unico que a visto este sistema de trabajar.