Resultados 1 al 5 de 5

Tema: B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Athlon 64 Co

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Athlon 64 Co

Me quiero comprar este bloqe, el B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Lucite Top - Athlon 64 Comentarios, he odio que es muy coñazo lo de los bloques con tres entradas, yo no lo entiendo si aluién me lo puede explicar y si alguno teneis foto del mismo me gustaria me lo enviarais al igual que vuestra opinión sobre él....

2. Invitado
    Yo tengo el brasstop, y no son 3 entradas, es 1 entrada (la del medio) y 2 salidas (lados), incluye una Y de nylon para juntar las 2 salidas.

Coñazo, pues para nada, lo unico es tener la Y que al ser de 1/2'' es bastante grande, eso si no separas el caudal y montas un circuito mixto (serie-paralelo).

En fin, yo te lo recomiendo (no sa jodio, si lo tengo yo...)

Un saludo!

3. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Yo había oido que era al revés la del centro salida y la de los lados entrada aunque calro así es más loógico... en fin.. De que dices que es la Y de nylon¿? Te va ben con el bloque¿? Que temperaturas te daba y te da ahora?

4. Invitado
    Ahora lo tengo desmontado, pero hace 15 dias, junto con un maze4 en la grafica, con un nexxos pro II, me mantenia el micro a 30º en idle y en full la verdad que no me fijé, teniendo en cuenta la semi ola de calor... me parece que estan muy bien (decir que no tenia oc ni micro ni grafica).

Un saludo!

5. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    30 grados la caja o el micro¿? que radiador tenes y que ventiladores¿?