Resultados 1 al 3 de 3

Tema: diferentes placas base

1. Invitado

diferentes placas base

Hola

Estoy intentándo elegir los componentes para mi nuevo ordenador, pero me estoy volviendo loco ya que no tengo mucha idea.

Me podría ayudar alguien con las siguientes placas base. ¿Cuales son sus características y cuales son mejores? No necestio lo úlmo de lo último, pero sí quiero un Pentium Dual.

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
    PLACA P4 ASUS P5PL2 SK775 PCX DDR2 DUAL-CORE
    PLACA P4 ABIT AW8 i955X SK775 PCX DDR2
    PLACA P4 ASUS P5LD2 DELUXE SK775 PCX DDR2 DUAL-CORE
    PLACA P4 ASUS P5LD2 SK775 PCX DDR2

Gracias

2. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Oye como que pidiendo sus caracteristicas eso te toca buscar a ti, ya si las buscas y las pones se te puede ayudar a decirte cual seria mejor, pero busca mas datos supongo que de donde sacaste los modelos debe venir algo.

saludos

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejor es busques las caracteristicas en las webs de los fabricantes. Te adelanto que la mas moderna es la asus P5B que soporta el nuevo micro intel core 2 duo por si quieres actualizar en un futuro. Es una version un poco pelada de extras por lo que te recomiendo que te cojas la P5B Deluxe si te llega el presupuesto. Despues en rendimiento estaria la abit A8W que lleva el chipset intel 955X y en tercer lugar la asus P5LD2 Deluxe, un poco de menos rendimiento que las otras 2, pero tiene bastantes elementos extras.

Un saludo.