Resultados 1 al 12 de 12

Tema: metacrilato

1. Invitado

metacrilato

wenos dias soi nuevo esto del modding y keria comenzar... pero tengo algun problemilla para encontrar planchas de metracrilato, alguien podria dodne puedo conseguirlas y a que precio?

PD: vivo en león

gracias de antemano

salu2

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres planchas para modding y sobre todo de colores y quereaccionen a UV, debes buscar la marca A.C. Ryan

En tiendas especializadas de modding, las podras encontrar.

Cuales ... www.informod.com (spam) por ejemplo

Son planchas de 50x50 de distintos grosores.

3. Invitado
    ok esk aki en leon solo tenemos pc box y es un cagao mirare por internet placas de: A.C. Ryan, aver por cuanto me saldrian. thanks ò.Ó xD

4. Invitado

metacrilato

hola wenas k me recomendais para cortar el metacrilato dremel o sierra de calar es k no me decido ¿cual consigue un mejor acabado?

5. Invitado
    pues no se pero ya de que estamos con el tema alguien podria decirme la mejor forma de cortar la chapa del lateral de una caja?

6. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sNk
    pues no se pero ya de que estamos con el tema alguien podria decirme la mejor forma de cortar la chapa del lateral de una caja?
    Con la dremel va bien, el metacrilato no te puedo ayudar.

Saludos

7. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo fui a una cristaleria y me dieron metacrilato muy bueno, 35x35 por 7€ (de grosor no se... pero es gordito) y me lo cortaron a medida y todo eso

salu2

8. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    prefiero comprar las planchas de ac ryan y ya me las corto yo, pal lateral me an dicho k los discos d la dremel se joden a patadas, no seria mejor sierra de calar o una radial?

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e cortado meta con la dremel y los discos de siera y los de corte para metal, el de sierra va muy bien, pero tiende a kedarse pillado si tuerces mucho la mano, y los de corte para metal, van muy bien tmb, se kedan muy sucios pero aun sirven para cortar metales.

Lo mejor para cortar planchas de metal, pues una radial pekeña con discos de 120 o 125, es lo mas comodo y duradero, los d dremel petan en seguida xk todo lo d la dremel es para material blando, hay pocas cosas para duro, pero a esas velocidades d giro, las herramientas duran muy poco.

10. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    ok pos usare radial y punto xD!

11. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    a mi chuskoi en la campus me dijo q lo mejor para el meta es una radial y un disco de corte de hierro lo mas fino posible. y si lo dice el.........

12. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    si lo dice el hay que hacerle caso xk menudos mods se saca el muy cabron D