Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: mod a una NZXT nemesis elite
-
04/08/2006, 13:57DiCrEn
mod a una NZXT nemesis elite
Buenasss
Hace un año y pico me compre esta caja porque me gusto bstante, pero el LCD arriba me empezo a disgustar, y aun mas el gran ventilador que tenia en el centro de la ventana que a penas dejaba ver nada, a si que me puse a "pulir" esos pequeños detalles que no me gustaban ejje
Lo primero quite el LCD superior de la caja (mas adelante podreis ver el destino de dicho LCD) para poner, ya de puestos, el radiador de la RL
Una foto del boquete:
Siento no tener fotos del proceso pero se me olvido el tomarlas.
Puede que este un poco bastante mal cortado, tamben porque ya tenia agujeros del LCD, pero como van los ventiladores por encima pues no se veia, a si que pase de ponerme a limarlo y ser perfeccionista ejje
Ahora lo que mas me a gustado, cambiar la ventana, compre un metaclilato, le ice los agujeritos y le puse unos tornillos para agarrarlo.
Este es el metaclilato con los plasticos protectores:
y aqui ya puesto en el lateral
Como quedaba un poso sosillo pues me puse a pensar y se me ocurrio hacerle un dibujito de esos rallados y iluminados, coji mi dremel y aql ataqueeeerrr.
Aqui podeis ver el dibujo por la parte de atras y los leds (bueno, tapados con cinta aislante y todo puesto bien) son 6 leds azules de alta luminosidad... de sobra.
Aqui podeis ver el invento iluminado mientras lo probaba en el otro PC (increible, funciono a la primera) Esta un poquillo mal, pero ya le di otra pasada con la dremel y quedo uniforme y sin rallajos jeje
Bueno, ya pondre mas fotos con el pc montado con la RL y con un depo artesanal (un poco chapuzas) pero ahora como se me a jodido la grafica pues me toca comprarme otra :?
un saludo