Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejor refrigeracion x aire para amd 64

1. Invitado

mejor refrigeracion x aire para amd 64

hola buenas me gustaria saber cual es la mejor refrigeracion x aire para un amd 64 3500+ y de paso los mejores ventiladores de caja de 80 y de 120 muxas gracias un saludo.

2. Invitado

Re: mejor refrigeracion x aire para amd 64

Cita Iniciado por Adrian
    hola buenas me gustaria saber cual es la mejor refrigeracion x aire para un amd 64 3500+ y de paso los mejores ventiladores de caja de 80 y de 120 muxas gracias un saludo.
    yo le e puesto un noctua u12 y va de perlas, en reposo 34ºC y en full no pasa de 49-50

3. Invitado
    muxas gracias,e mirado en internet ese disipador y la verdad k pinta bien,ahora m gustaria saber de las experiencias k habeis tenido con los famosos thermalright,cual de ellos puede obtener un mejor rendimiento en un amd64,ya k e visto varias comparativas pero la mayoria eran cn p4 y de paginas extranjeras,muxas gracias un saludo.
    por cierto no se si en mi placa una asrock 939 dual sata cabrian estos disipadores si m dais informacion ma completa lo agradezco.hasta luego

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Desde un XP-90, XP-90Cu y XP-120 hasta un TT BT, Scythe... seria buena eleccion. Los ventiladores de 120 y 80mm depende de lo que esperes de ellos: silencio, prestaciones...

S4LU2.