Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tª xt1900xt-vf900!..como esta la vuestra?

1. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV

Tª xt1900xt-vf900!..como esta la vuestra?

Hola!.He estado leyendo lo calentitas que son las x1900xt pq pille una Sapphire hace poco, y le he cambiado el disipa por un vf-900.El caso que es la Tª en full son muy muy parecidas a las del disipa de serie (idle:50º-full:85º).Solo he ganado en silencio.Ya lo he quitado,limpiado y vuelta a poner,y nada.

Cuando pongo el Ghost Recon AWF,se me pone a 85º,al igual que con el de serie...Como teneis las Tª de vuestras x1900 series con el vf-900 u otro ahora ?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tal esta refrigerada la caja?

3. cesalru
    Usuario registrado CV
    He conseguido disminuir la Tª de la grafica en 7º abriendo las bahias pci y poniendo un akasa de 8cm a 2500 rpm expulsando el aire calentorro.Creo que el zalman funciona ok,pero eso de que se quede el aire dentro... .El accelero x2 hace lo mismo,lo deja dentro.

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esas temp kon mi x1900gt y tiene un disipador mas korto k el k tiene la version xtx, algo esta mal por ahi, o hace mucho calor por donde vives.

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo puesto a mi 1900XTX un accelero y en idle la tengo a 43º y en full no me pasa de 67º,un saludo.

6. cesalru
    Usuario registrado CV
    Os puedo decir que en la habitacion,hay una Tª de 31-32º :roll:...Ayer consegui que con el Ghost recon AWF,solo llegase a 75º,pero si paro el venti de 8cm que extrae,sube a 80º.En idle con el venti en full,esta a 47º.
    Tb decir que juego a 1680x1050 16AN y 6AA,por lo que he leido,esto hace que se caliente mas que a 1280x1024...
    Pero veo que el mayor problema es la extraccion del calor que se genera...Pq Artic no habra seguido con el diseño anterior :evil: ?...

7. cesalru
    Usuario registrado CV
    Bueno,pues despues de volever a desmontarlo,limpiarlo y poner de nuevo AS5,al ir atornillando,me he dado cuenta que uno de los anclajes de la parte baja,no estaba bien presionado,y eso que no hacia mas rosca,lo he corregido, y he aqui la mejoria:

8. cesalru
    Usuario registrado CV
    no habia probado de nuevo el Ghost recon...increible,me ha bajado la Tª hta los 67º max...despues de 45min jugando :lol: .
    El test que mas calienta la gpu es el 3dm06,esta claro.

Bueno,pues creo que lo he solucionado