Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventiladores Coolink
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ventiladores Coolink
-
04/08/2006, 01:17
Ventiladores Coolink
Pues eso chicos, he visto estos ventiladores y me parecen una alternativa a los Tacens y Xilence (por no hablar de los nexus, q es otro mundo), tienen un gran parentesco con los "noiseblocker" a un precio inferior.
¿Alquien me podría hablar de ellos? ¿Alguien los tiene y sabe si realmente funcionan como dicen (me refiero silencio y caudal)?
Un saludooooo! (Y)
-
04/08/2006, 09:40wolvies
Aquí te pongo un enlace a una review que se publico hace unos meses en el que se habla de algunos de ellos, pero vamos que en modo orientativo y para conocer el producto está bastante bien,
http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... -swif.html
espero que te sirva,
un saludo
-
04/08/2006, 14:01
Iniciado por wolvies
Aquí te pongo un enlace a una review que se publico hace unos meses en el que se habla de algunos de ellos, pero vamos que en modo orientativo y para conocer el producto está bastante bien,
http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... -swif.html
espero que te sirva,
un saludo
-
08/08/2006, 11:05Davbor
pues yo tengo uno,ruidoso no es, pero tampoco es silencio total,pero vamos a mi me va muy bien
saludos!!
-
21/08/2006, 00:13DrDrizzit
Vaya, paseando encontré este tema, que me ha interesado bastante, aunque quizás a nuestro amigo Raja ya no le interese mucho...
Yo tengo los tres modelos 801, 920 y 1201 en su versión basic y creo que son una elección magnífica para la ventilación de la caja. En cuanto a CFM está al nivel del Akasa Amber, pero sin su excesiva vibración y por supuesto son superiores a los Xilence red wing o los atractivos Tacens blancos. Creo que tienen un buen equilibrio entre dB-CFM. El más ruidoso es el 801, como es normal, pero si lo puedes controlar con un rehobus y mantenerlo en 1500 rpm, va muy bien. Yo tengo uno apuntando al micro y otro al chipset.
El 1201 es el que más me gusta. Es muy silencioso para el caudal de aire que mueve. Tengo puesto uno frontal para mis tres HD y otro en la parte superior, entre la FA y los lectores ópticos, y en estas fechas es clave en mi caso, porque saca mucho aire y a 30 cm que tengo la cpu, ni lo oigo. El 920 lo tengo como trasero y tampoco lo escucho a 1300 rpm. (los controlo con rehobus).
En conclusión, estoy muy satisfecho con ellos, hasta el punto que he ido sustituyendo otros que tenía por estos. Incluso puse el 920 como vent del disipador XP-90 para mi X2 3800 e iba de lujo...pero con el verano y el oc del 20% prefiero no tener problemas y le he vuelto a poner su Enermax 92mm.
Realmente se parecen mucho a los noiseblocker y los recomiendo.
Un saludo y buena compra.
Ahora los tienes en coolmod, en todos sus modelos.