Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alta definicion

1. Pernan
    Pernan está desconectado
    Usuario registrado

Alta definicion

hola a todos

un amigo me a recomendado este foro y me a dicho que tal vez ustedes me podriais ayudar a solucionar una duda

la verdad es que estoy pensando en comprar una television de alta definicion para mi xbox360, pero unos amigos me an dicho que con una pantalla de ordenador conseguiria la misma resolucion y ya que me sale mucho mas varata esta segunda opcion, me gustaria que me recomendaseis un monitor que sea bueno y que este bien de precio

un gran saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre una TV de alta definición y un monitor para PC es que la primera es más grande, más cara y más innecesaria xDDDDD Realmente la TV es más grande, tiene sintonizador de TV (y puede que hasta de radio las que lleven el decodificador TDT integrado), efectos surround (aunque cualquier TV los puede conseguir si el equipo (en tu caso, la Xbox) sabe emular un 5.1), tropecientas entradas, etc.
    Este tipo de TVs yo aún no los recomendaría principalmente porque no se aprovecha su resolución. Aún no se emite en HD (High Definition) y todas las películas que hay en DVD tampoco son HD. Y para cuando se implemente definitivamente la alta definición, estas TVs se habrán quedado obsoletas (habrá otras con resoluciones mayores).

Sobre un monitor para PC para conectar la XBox, ¿la consola tiene salida VGA o DVI? También has de decirnos cuánto tienes pensado gastarte en la pantalla.

P.D.: Esto deberías haberlo preguntado en Tarjetas gráficas y Monitores.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por TV la SAMSUNG descarao, yo la he visto (no con una XBOX360) y va de cine, pero casi todos los que tienen la videoconsola la recomiendan.

Por pantalla, claramente una panoramica a poder ser 16:10 o sino 16:9

ACER tiene un modelo panoramico de 19 super bien de precio (210€)

Algo mejor una BENQ de 20"

Y sino, siempre tienes las DELL.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Virthual
    Y sino, siempre tienes las DELL.
    Personalmente me qedaría con las ASUS, o la PW191 o mejor la PW201... si no costara tanto la PW201 ya sería mia... :twisted: :twisted:

Un saludo

5. Pernan
    Pernan está desconectado
    Usuario registrado
    pues muchas gracias, tendre en cuenta buestras recomendaciones