Resultados 1 al 4 de 4

Tema: arctic cooling freezer 7 PRO y QFan

1. drsromero
    drsromero está desconectado
    Usuario registrado

arctic cooling freezer 7 PRO y QFan

Buenas tardes he adquirido un arctic cooling freezer 7 PRO para un P4 DUal core, funciona a la perfeccion me ha bajado la temperatura en 10º, lo que me ocurre es que cuando activo el QFAN de mi placa ASUS, las rpm del ventilador bajan una barbaridad hasta 400 rpm, por lo que la temperatura del micro se me dispara, ¿es esto normal? anteriomente tenia el ventilador de intel, y cuando ponia la opcion optimal, el mismo ventilador solo se regulaba, pero este no lo hace. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
    Un Saludo y Gracias

2. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo la versión anterior al Pro. El mio se mentiene a 900rpm en baja carga y alcanzando las 2000rpm el full. Mi placa es una MSI Combo 915P con un PIV 3.2 (540) con temperaturas de 42º en baja y 55 a full ahora en verano.

No se si en tu placa podras configurar las temperaturas a la que saltan o aumentan las revoluciones del ventilador, en mi caso si y supongo que en la tuya tambien tendra esta opción.

Por cierto, donde comprastes el Artic Cooling Freezer 7 Pro?

Salu2.

3. drsromero
    drsromero está desconectado
    Usuario registrado

medio solucionado

Ya he llegado a solucionarlo con el speedFan, porque con el software de la placa no puedo.
    A mi las temperaturas son de unos 48º en bajo rendimiento, pero yo creo que es debido por la temperatura ambiente de la habitacion. De todas formas he conseguido bajar la temperatura en 7 u 8 º respecto al ventilador de intel, y el ruido ya ni te cuento.

Lo he comprado en www.alternate.es, lo pedi el lunes por la mañana y ayer jueves por la mañana ya estaba en casita.

4. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok. Lo de la temperatura ambiente seguro que influye, por eso en verano las playas se llenan 8)

Esta es una foto del interior de mi PC y mencionar que el ventilador trasero de mi caja (incluso bajado de revoluciones gracias a un rebus), influye bastante en las temperaturas, es decir que la refrigeración o evacuación de aire caliente de la caja influye en el rendimiento del disipador.

Salu2.