Resultados 1 al 10 de 10

Tema: diferencia entre 2 cpu

1. Invitado

diferencia entre 2 cpu

ola! soi invitado porque no me acuerdo de mi cuenta jeje. queria saber que diferencia hay entre estos 2 procesadores:
    1º- AMD Athlon 64 X2 4200 dual-core AM2 boxed
    2º- AMD Athlon 64 X2 4200 dual-core 939 boxed

queria saber cual sale mas a cuenta, ya que la diferencia solo esta en 10 € o algo asin. aver si me podeis aclarar este problemilla jeje.

gracias y saludos!!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    El AM2 es para placas con memoria DDR2, el 939 es para placas con memoria DDR

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las placas llevan controladores distintos...

4. Invitado
    pero a parte de ke el dispositivo es distinto, la velocidad o su funcionamiento varia? supongo que es mejor que me coja el 939, hay muxas mas placas bases para escojer.
    Otro problemilla que tengo tambien, es la diferencia entre las memorias ram y tambien las tarjetas graficas, que en algunas pone DDR / DDR2 o DDR3??
    que significa esto??

gracias por ayudarme a aclarir esto!!

saludoss!!

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    DDr, ddr2 y ddr3 son tipos de memorias: Para las gráficas, la mejor sin duda es la ddr3 ya que es más rápida.
    Para la memoria del sistema, solo hay DDr y DDR2 por ahora. Personalmente siempre he preferido DDR2 (claro, tambien prefería PIV), pero con DDR normal se pueden conseguir resultados igual de buenos y, a veces, más baratos.

En cuanto a elegir 939 o AM2, piensa que AM2 es lo más nuevo de AMD, por lo que optar por un 939 puede significar bajarte del carro de lo último antes de montar!

6. Invitado
    aa valen. pero al ser tan nuevos estos procesadores, hay pocas placas a escoger y claro.. tampoco estoy muy seguro. pero como seguro que esperare un tiempo a escoger y tener mas pasta para poderme montar un buen pc..
    sobre lo de las memorias, todas las placas bases (todas las de hoy en dia, "nuevas") aceptan DDR y DD2 y en graficas igual no??

Gracias!!

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. Normalmente o aceptan DDR o aceptan DDR2 y en gráficas, parecido. Las mejores, suelen llevar DDR3 (más cara pero más rápida).

Si vas a esperar, lee algo acerca de los core 2 Duo (tb conocidos como Conroe). Merecen la pena

8. Invitado
    amm.. o sea que cuando vaia a cojer la placa base tengo que mirar que targetas graficas accepta y que memorias ram tambien accepta, porque si me cojo alguna que no es jodida!! eno tio gracias por contestar y ponerme algo al dia y sobre estas cpu ya ire leiendo algo.

merci krak!!

Saludos!!

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Más o menos: solo que para las gráficas, lo que tienes que mirar no es el tipo de memoria sino el tipo de conexión; Basicamente hay 3: PCI que son gráficas muy bajas (normalmente sin aceleradora 3D) ya en desuso, AGP (X8 generalmente) que es el tipo que suelen montar los Socket 478 y 754 y alguna placa específica de socket superior) y PCI Express, que actuamente es la norma en gráficas

Ya se que es un poco lioso al principio, pero leer mucho del tema te ayudará a aclarar los conceptos básicos

PD. De crack nada... Aprendiendo todavía de los grandes Maestros q circulan por aquí

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo esperaria a pillarme un AM2 o un conroe un poko mas...akaban de salir y no kreo ke hayan problemas kn los precoesatas pero creo que los fabricantes de plakas base tendran ke mejorar muuuuucho aun estaran en pruebas, esperate a invierno....que estara todo mas barato...