Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sli de 7800gtx o de 7900gt?

1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV

Sli de 7800gtx o de 7900gt?

me ha salido una oferta y me sale igual de precio piyarme 2 x 7900gt o 2 x 7800gtx para hacer sli, ya se todo el percal de la implementación del windows vista y todo eso, pero eske me sale muy muy bien de precio... asi que... que me daria mas rendimiento? dos 7900gt o 2 7800gtx?
    la placa base es una dfi lanparty ultra-d @ sli-d y tema fuente de alimentación no tengo problema!

que opinais?

salu2

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un principio son exactamente lo mismo, pero en 130 y 90nm respectivamente, por lo q la 7900GT es mucho más fresca, razón por la q además suelen meterle algún MHz más. (o bastantes más en versiones oceadas NO aconsejables)

En cualquier caso, para un sistema Dual siempre será mejor dispositivos más frescos pa q no se te achicharren al estar tan junticas..

3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira... me venden o 2x7900gt con disipa normal o 2x7800gtx con artic... y lo del calor no tengo problemas porke van con waterchill solo para graficas y chipset... asi que por rendimiento... que me aconsejais?

salu2

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, si las 7900 son más frescas y suelen venir con algún mhz más.. :roll:

Aparte q suben mucho más, y siendo más frescas incluso t puedes permitir meterles un volt mod..

5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale muchas gracias! haré eso! me piyaré las 7900gt si aún sigue en pie la oferta

salu2 y gracias de nuevo!