Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conectar 2 Placas de Video???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conectar 2 Placas de Video???
-
03/08/2006, 16:47Ciceron
Conectar 2 Placas de Video???
Hola a todos, el otro dia mirando un programa (dominio digital, www.domino-digital.com.ar) pasaron un informe sobre como conectar 2 placas de video, y no entendi mucho. Asi que la razon por la que escribo es para preguntar sobre como se conectan y cuantos eslots se necesitan???
yo tengo un AGP y cuatro PCI.... se puede en mi caso????
Agradeceria al que me pudiese explicar....
Un millon de gracias y saludos.....
-
03/08/2006, 17:35Budy
Se pueden conectar dos gráficas en SLI con graficas nvidia o en Crossfire cuando son gráficas ATI. Para ello se usan placas con SLI o Crossfire y tampoco sirven todass las tarjetas gráficas, en la caja ha de poner SLI o Crossfire.
Se hace para ganar rendimiento pero ni mucho menos rinden el doble.
-
03/08/2006, 17:36MaRiO
para conectr las 2 graficas y ke controlen 1 mismo monitor solo es posible en placas base con 2 pci-e y adaptadas para sli (en el caso de ser 2 graficas nvidia) o crossfire (lo mismo pero en ati)
en tu ordenador lo maximo q puedes hacer es poner una grafica agp controlando un monitor y una segunda grafica, ésta PCI q controle otro monitor
Salu2
-
03/08/2006, 18:27Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
O poner varias PCI... eso si, lo unico que logras es controlar varios monitores, con tecnologias como SLI o Crossfire la potencia se "suma" para procesar la misma señal de video...
Y en el caso de que poseas un IGP de Nvidia (graficos integrados de la placa de dicha casa) en un futuro muy cercano puedes hacer SLI con una PCIe y el IGP para incrementar ligeramente la potencia de tus graficos...
Saludos
-
04/08/2006, 23:35Ciceron
Ok. esta bien osea que en la mia no se puede hacer nada... gracias por la informacion.....
Saludos