Resultados 1 al 54 de 54

Tema: crear menu web

1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado

crear menu web

necesito un programa para crear menus desplegables e probado: xara, selteco y amara, el primero es como un demo, el 2º no me convence y el 3º es un demo.

recomiendenme un buen programa que sea free o shareware full

2. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo suelo hacer páginas web y la verdad es que este programita me ha salvado en varias ocasiones. Depende del proyecto y del tiempo de entrega los suelo crear yo con flash. Pero para empezar este programa es muy bueno. Puedes hacer grandes cosas con el, dentro de sus limitaciones. Me refiero a las limitaciones que te puede crear el "codigo embotellado" de cualquier programa. Este programa es de pago, pero sólo cuesta 35.95€ en su web. Si lo vas a usar para unicamente tu pagina personal y nunca más lo vas a modificar o necesitar crear mas menus. Te vale la demo, si no, o lo compras, o tiras de la mula, espero haberte ayudado.

Auí te dejo el link :arrow: Sothink DHTML Menu

Un Saludo,

P.D. Cualquier duda con el programa, preguntas, ok?

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a crearlos en flash,hay un monton de programas para ello, aparte nunca biene mal aprender algo sobre flash.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    otro voto para Sothink DHTML Menu
    a mi me gusto mucho ademas es facilisimo rapido y te hace las cosas bien no como otros... tienes varias opciones como que te muestre el codigo fuente, que te lo inserte en una web ya creada o que te cree una web con el codigo para tu seguir con ella modificandola

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hombre es facil de usar, pero si os dejais llebar mucho por estos programas tan facilillos, no evolucionais mucho, el dia que quieras ampliar tus metas, llevar un mantenimiento de tu web, como ampliarla poco a poco, con programas chorras, no llegas muy lejos, (todo depende las ganas que le pongas)

Donde tengo MP etc esta mi WWW web podeis ver 100% flash con php, que bien quedan los menus en flash, y todo se modifica por textos, para actualizar la web, no necesito mas.

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bonita web, pero deverias de centrarla al html, la verdad es qeu no hay nada como usar aplicaciones profesionales y el resultado lo puedes ver en mi web personal:
    http://usuarios.lycos.es/guilecreations
    Dejaros de aplicaciones chorras que luego pasa lo que pasa o si no mirar los problemas que traen los oscommerce y los nukes

Saludos, 4nt4r3x...

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Bonita web, pero deverias de centrarla al html, la verdad es qeu no hay nada como usar aplicaciones profesionales y el resultado lo puedes ver en mi web personal:
    http://usuarios.lycos.es/guilecreations
    Dejaros de aplicaciones chorras que luego pasa lo que pasa o si no mirar los problemas que traen los oscommerce y los nukes

Saludos, 4nt4r3x...
    Ya esta centrada. tendras el navegador descentrado

No me compares tu web con la mia hombre, son dos mundos distintos, no aprobechas nada del flash, es muy sencilla para llamarla profesional

Sin animos de ofender claro, pero estas muy verde en flash mostrandome eso.

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues la web es integra en flash si no te gusta esa te puedo poner la de mi empresa, http://www.helppartner.com
    A ver si esta te gusta, pero si tu ves mas profesional poner todas las pijaditas del sistema, pues no se que decirte pero eso sobra un poco.
    Y en el firefox no se centra.

Saludos, 4nt4r3x...

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues la web es integra en flash si no te gusta esa te puedo poner la de mi empresa, http://www.helppartner.com
    A ver si esta te gusta, pero si tu ves mas profesional poner todas las pijaditas del sistema, pues no se que decirte pero eso sobra un poco.
    Y en el firefox no se centra.

Saludos, 4nt4r3x...
    Codigo fuente poco adecuado, el entorno textual se difumina con los colores, el rendimiento alto y bajo lo tengo yo de forma automatica, si mi web baja el numero de fps baja automaticamente el rendimiento, tiene un identificador que controla los fps, cambiando de alto medio o bajo.

Yo no me dedico a esto profesionalmente, es un hobby, ni tengo la mas minima idea de diseño grafico pero me las ingenio como puedo para hacer mis chapuzadas, pero segun mi esperiencia, las paginas web deven ser simples, y automaticas, en el sentido de tener unos identificadores que hagan su base de datos un bot, este corrija los problemas surjan bajo su rendimiento, hablo del flash, ya que todos los equipos son distintos, y pueda influir su rendimiento segun su navegacion, y errores puedan surgir con la base de datos, esto todo controlado por identificadores cronometizados en un tiempo para cada ejecucion y respuesta.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre RDD yo no se como seras para las webs pero 4nt4r3x si k le conozco y cada vez que me enseña uno de sus proyectos flipo, me encantan la verdad...
    esta noche cuando llege del curro le exare un ojo a la tuya RDD para ver mas o menos como manejas el tema
    Un saludo!

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    hombre RDD yo no se como seras para las webs pero 4nt4r3x si k le conozco y cada vez que me enseña uno de sus proyectos flipo, me encantan la verdad...
    esta noche cuando llege del curro le exare un ojo a la tuya RDD para ver mas o menos como manejas el tema
    Un saludo!
    Hombre no tengo nada encontra, contra sus diseños, son casi completamente distintoas las formas de emplear el flash, la mia y la de el.

Mi web para mi clan http://rdd.esp.st

Veamos, la web del va mas a la rama de trabajo la mia es la de un clan para juegos, asi que son ya 1º distintas.

Otra cosa que es completamente distinta, que yo uso modulos de carga para todo, un usuario no va comerse toda una descarga de una web en flash, ya que supera varios mb, asi que mi introduccion en el menu suele ser de 160kb a 220kb dependiendo los cambios le meta a su entorno.

Otra que uso cargas de text, las variables con el contenido escrito y parametros de todo, asi cuando quiera cambiar algo de la web, solo es modificar un simple texto y no tocar el flash para nada.

La tengo algo satura de pijadas, aunque son pocas para diseños asi, como tambien podria simplificarla algo mas, pero como digo es un hobby y no estoy para romperme la cabeza que no me gano la vida con estas cosas, y paso mucho de todo sigo con mi filosofia de saber tan solo 1% de cada cosa para intentar sobrevivir en este mundillo.

12. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cada tipo de pagina tiene una necesidad, yo en mi web como habras visto no he tenido que poner muchas precargas, ya que el peso final del contenido es minimo, respecto a las variables en los campos de texto para añadir textos externos yo las utilizo solo en las secciones necesarias, ya que por lo que podras ver la pagina la tengo algo avandonada por cuestiones de trabajo.

Eres un buen ejemplo a seguir por parte de bucefalo, ya que como tu has dicho 1% de todo, pero siempre con las aplicaciones adecuadas.

Saludos, 4nt4r3x...

13. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Yo casi ni la toco, como paso por el momento asta que cambiemos de juego, la tengo alojada en miarroba.com, pero queria hacerla con servicios de videoconferencias, chat, almacen sus videos los del clan etc, tengo casi todo echo sin subirlo, ya que cuando hice todo lo tenian en mi equipo y funcionaba, tiene su sistema de login, status para cuando alguien tenga un problema me diga que error le dio y arreglar antes el problema.

Hoy en dia se puede hacer de todo vamos, esto parece no tener limites, el problema que es tiempo perdido, y cuesta dinero montarte un buen servidor, el ancho de banda, mantenimiento de todo, blabla y bla.

Uno de mis mayores problemas es carecer de estudios, y como soy vago, aqui en la informatica se necesita estar ala ultima siempre, pero ideas siempre me sobran para darle vueltas a todo, y tratar de hacer lo posible por lograr loque desconozco, muchos con talento y conocimientos no logran hacer muchas cosas mas que nada por desmotivacion lo mas frecuente.

Ahora esta de moda el tema de los foros, pero sigo mirandolo un poco verdes, creo que may maneras de darle vueltas a todo, y gracias al flash se pueden lograr muchas herramientas para mejorar los foros y paginas web, el problema que muchos no estan por la labor.

14. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Ahora esta de moda el tema de los foros, pero sigo mirandolo un poco verdes, creo que may maneras de darle vueltas a todo, y gracias al flash se pueden lograr muchas herramientas para mejorar los foros y paginas web, el problema que muchos no estan por la labor.
    Que razon tienes, dentro de poco terminare uno de mis ultimos trabajos, no es una web dinamica, pero el trabajo llevado con la intro a sido todo un reto, conseguir plasmar 3 dimensiones con una aplicacion de 2 dimensiones es algo complejo.
    Pero si quieres ver una pagina dinamica que hice no hace mucho aqui puedes verla:
    http://www.the-smonkey.com
    Y volviendo al tema original del post de bucefalo, mi consejo es que utilices aplicaciones profesionales, que aunque sean mas dificiles, te daran mas posibilidades y ademas nunca se sabe de lo que te pueden servir en un futuro, yo tengo 28 años, y no tengo ningun tipo de estudios y he conseguido sacar adelante una empresa dedicada a la informatica integral con algunos socios, duro con ello y ante todo dedicacion y sacrificio.

Saludos, 4nt4r3x...

Saludos, 4nt4r3x...

15. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    4nt4r3x le llamaras 2d o 3d como 4d, yo miro mucho movie en una extructura de ventana milimetica, esto no sirve como pagina de negocio tio.

Esta currado, pero le falta algo para que esa idea tire, no se claro miro bajo mi punto de vision que puede ser el menos apropiado.

Ya 1º tendrias tu que escojer el dibujo arrastrarlo que se coloque automaticamete en su area y escoger color camiseta, aun asi discrepo del aspecto web como de su entrono, su motor digamos asi.

Pero bueno no quiero criticarte tu eres el profesional, yo un simple aficionado, me alegra tires bien con tu empresa, hay que hacer su agosto.

Cuando vuelva a las andadas y coloke todo, te mostrare mis plantillas para negocios, k tengo ideas y algunos temas que quise tirar adelante y los deje por hay tirados sin terminar, eran mas que nada para discotecas, cefeterias, temas de ocio, con animaciones de objetos estaticos, como visualizacion de las salas a lo panoramico con fotos retocadas para darte la impresion de ver todo de forma 360º.

16. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La pagina que te he mostrado no es una web 3d ni 2d esa es a parte, no es mas que una tienda virtual con aplicacion para controlarla, pero claro la aplicacion no te la puedo enseñar, de todos modos, yo solo hago lo que el cliente pide.
    Y no te equivoques, yo no soy ningun profesional, eso no existe en este mundillo, siempre sale algo nuevo y es dificil estar al dia.

Saludos, 4nt4r3x...

17. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hechale un vistazo a los mod de flasmasters rusos puedes flipar en colores, hay un blasileño que no recuerdo su web que era para fliparlo, en la era flash 5 se curraba cada efectos tremendos, el mejor que eh visto nunca, ahora los rusos controlan mucho son extremadamente buenos.

18. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con vosotros dos RDD-Gallego y 4nt4r3x. He visto vuestras webs y haceis cosas realmente buenas, cada uno dentro de su estilo. Yo tambien realizo webs, pero muy de andar por casa. Para pequeñas empresas del tipo: inicio, quienes somos, productos y contacta. En HTML muy basico y con alguna animacion flash.

Yo utilizo flash, pero reconozco, porque yo he pasado por eso, que al principio (los que no hemos estudiado) nos cuesta un poco adquirir esos conocimientos que otras personas adquieren en las clases.

No me voy a meter en el tema de si una persona que da cursos, y otra que no los da, es mejor o peor.

Simplemente queria darle a bucefalo una idea, de cual podria ser el programa adecuado. Y por supuesto dependiendo de que uso le vaya a dar, y que menu necesite. Pero si es para una web personal, que van a ver tus 4 colegas de turno, en plan space de mesenger, pues como que no se va a meter con FLASH 8 Profesional a estudiar un libro de 2000 y pico paginas. Vamos, es solo una opinion personal.

Un saludo.

19. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pasa URL y le hecho un ojo

Saludos, 4nt4r3x...

20. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Si toy deacuerdo, pero para 4 pelagatos mejor el tipico blog, que deve ser a lo que te refieres, algo asi.

Andar a comerse la cabeza con menus y ramas ya es comerse la cabeza para un amater.

En el tema de los estudios, siempre vienen como anillo al dedo, aprende muchas cosas eso esta claro, y bueno el talento de cada uno, sin eso ni estudios ni gaitas, quien no tiene talento y no sale nada de dentro de si, lo unico k puede hacer es plagiarlo todo y dibujar pajaritos en el cielo, pero bueno los que no saben nada, tienen k aprende rmirando mucho, copiando (plagiando a otros) mirar como hace y intentarlo a su manera.

Creo k lo mas importante es ser innovador, sacar castillos del aire y montarte tu propio mundillo en tu web, si sale bien as tenido suerte lo mas seguro k todo salga mal y dejes todo de lado, como suelen decir lo importante no es empezar si no como terminara.

21. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Pasa URL y le hecho un ojo icon_wink.gif

Saludos, 4nt4r3x...
    ¿Te refieres a mi? De qué webs, como ya he dicho no he hecho muchas, pero bueno. En flash tengo esta, que no esta terminada del todo. Esta realizada con el programa SwishMax.

:arrow: Pcymovil.com

Un saludo.

22. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Pesa demasiado para lo poco que tiene, los colores son algo brutos, deverias probar ponerles trasparencias por encima para crear un efecto brillo y sombreado, por otra parte puede currarte paginas mejores para servicio tecnico y etc que quieres anunciar hay, puede smejorarlo considerablemente, y darme un aspecto muy profesional ya que la imagen lo hace todo.

Si tienes flash 8 y y chanas de html puedo buscarte una plantilla, tengo cientos de ellas, y te paso alguna.

23. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    señores con calma, tal vez sea por mi poco cultura en el diseño web pero pienso que sus diseños esta bien, este asunto de cual esta mejor diseñada, o tal aaquel programa es mejor de penden de quien la diseña, porque es un asunto de necesidad, de para que o para quien es la web. yo tengo mucho tiempo tradando de diseñar una web y no e podido terminarla, voy a tomar sus sugerencias y les dire en un tiempo como me va. gracias.

24. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    No se supone que los graficos png, ¿pesan menos que los gif? Si le pongo sombras y brillos, ¿no pesara mas?

¿A que te refieres con?:
    por otra parte puede currarte paginas mejores para servicio tecnico y etc que quieres anunciar hay, puede smejorarlo considerablemente
    Opino que se pueden hacer de mil maneras una web para un servicio tecnico y diseños web.

Todo se puede mejorar, pero con los limites de cada uno, yo por ejemplo de diseño ni idea. Ya lo habeis visto, pero me encanta investigar y aprender.

25. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Depende la compresion que le pongas, las sombras y brillos los haces con el programa sin añadidos, esque el programa que usas, no lo uso yo uso el macromedia flash 8.

Yo te comento eso, porque para empresa, etc, hay que ser muy refinado, si vistes bien daras mejor aspectro, presencia ya me entiendes, lo mismo que el diseño de una web, dependiendo su publico la seridad que quieras darle, todo depende de su diseño, ahy que ser muy sibaritas para el mundo empresarial, no puede parece que un ejemplo tu cliente entra en la plagina del colacao, o cocacola, que mucha gente confunde el diseño de su empresa por ejemplo, neumaticos con la pagina de barby.

No se mi opinion claro, esto tendria que responderte gente profesional que se dedique al marketing.

26. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, si eso lo entiendo, pero no se, intente crear un aspecto distinto al fondo blanco lineas muy definidas, en el color corporativo.

27. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    Ya, si eso lo entiendo, pero no se, intente crear un aspecto distinto al fondo blanco lineas muy definidas, en el color corporativo.
    Si entiendo, es cuestion de comerte la cabeza y ver muchos diseños para ampliar nuestra cabecita que casi siempre nos estancamos en los mismos diseños, hay que ser creativo y empezar de 0 con una idea nueva.

Ya que uno, no es un profesional, lo mejor es ver ejemplos de algunas empresas no todas, muchas importantes tienen paginas web echas por niños porque son penosas.

Puedes recurrir a plantillas echas por diseñadores y darles tus propios retokes, asi se empieza tambien, ya cuando ese tema lo controles ya podras hacer las tuyas propias, pero por algo hay que empezar para crecer, muchos dan sus plantillas, como otros las cobran, cuando hagas las tuyas si son buenas las vendes, o bien las usas para venderselas a las empresas, despues dandoles soporte y mantenimiento, no se como munciona ese mundillo, pero sera algo parecido me supongo.

28. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    No se supone que los graficos png, ¿pesan menos que los gif? Si le pongo sombras y brillos, ¿no pesara mas?
    Para poner imagenes no has de ponerlas en PNG ya que ocupa mas que jpg y que gif, el png con transparecia es a 24 bits y el gif a 256 colores, compara la profundidad de color y te saldran los calculos.

Saludos, 4nt4r3x...

29. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero entonces, como consigo darle calidad y al mismo tiempo que pese poco, me parecen conceptos totalmente incompatibles. Es mi opinion.

30. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    Si, pero entonces, como consigo darle calidad y al mismo tiempo que pese poco, me parecen conceptos totalmente incompatibles. Es mi opinion.
    Pues haz como todo el mundo, usa jpg, aunque si vas a hacer una web en flash lo mejor es tirar de vectores, que pesan menos que los mapas de bits, e aqui otra ventaja mas del flash respecto al html la posibilidad de hacer paginas web dinamicas con diseños vectoriales, que teniendo en cuenta la cantidad de informacion de un jpg, podemos pensar que con una imagen vectorial conseguiriamos una calidad impresionante por un peso reducido.

Saludos, 4nt4r3x...

31. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    A que tipo de archivo te refieres, hay algun formato que lo exportes desde corel o photoshop. O te refieres a dibujarlos directamente en Flash.

32. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    A que tipo de archivo te refieres, hay algun formato que lo exportes desde corel o photoshop. O te refieres a dibujarlos directamente en Flash.
    Me refiero a diseñarlo directamente en flash, como puedes ver en la gran mayoria de web's que he puesto es todo realizado con flash, con lo cual se reduce el peso final una barbaridad.

Saludos, 4nt4r3x...

33. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, intentare realizar los graficos en flash. Oye yo utilizo SwishMax. Sé que no es flash, pero practicamente puedes hacer lo mismo y más fácil. Llevo muchho tiempo intentando hacer algo con Flash de macromedia, pero me resulta muy complejo, el que para mover un objeto tenga que realizar una interpolacion de tiempo y una secuencia deimágenes, para simplemente hacer eso, imagina si tengo que hacer que un muñeco se mueva cuando le pinches al ojo. :wink:

Un saludo.

34. Invitado
    123 Flash Menu Version v1.7

paa menus

35. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Las haces con capas de colores utilizando trasparencias, y dependiendo sus colores haces sonbras brillos, sin recurrir a imagenes. (juegas con los colores)

Deberia haber algun post en la el foro para los aficionados al desarrillo web asi podiamos emparanollarnos un poco con estos temas.

36. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    voto por ese post para los aficionados al desarrollo web.
    Un saludo.

37. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    voto por ese post para los aficionados al desarrollo web.
    Un saludo.
    Doy fe de ello hermano, almenos para algunas paridillas, y ideas, un poco de ayudita.

38. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    gracias, intentare realizar los graficos en flash. Oye yo utilizo SwishMax. Sé que no es flash, pero practicamente puedes hacer lo mismo y más fácil. Llevo muchho tiempo intentando hacer algo con Flash de macromedia, pero me resulta muy complejo, el que para mover un objeto tenga que realizar una interpolacion de tiempo y una secuencia deimágenes, para simplemente hacer eso, imagina si tengo que hacer que un muñeco se mueva cuando le pinches al ojo. :wink:

Un saludo.
    Con flash se pueden hacer buenos diseños sin necesidad de editores externos, como ejemplo tienes mi firma que esta hecha integramente en flash y exportada a JPG.
    Lo principal es experimentar con la herramientas, jugar con los niveles de profuncidad, booleanos, alphas, gradientes, etc...
    Y en cuanto a los libros que comentais, yo no me he comprado nunca un libro, ya que la ayuda de las aplicaciones profesionales suele ser muy extensa.

Saludos, 4nt4r3x...

39. Invitado
    RDD-Gallego.... como decías, es preferible aprender flash que usar programitas chorras.... pero yo también considro oportuno, correcto y necesario aprender algo de ortografía colega....

las webs de antarex son las mejores y sus diseños inmejorables.

40. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    RDD-Gallego.... como decías, es preferible aprender flash que usar programitas chorras.... pero yo también considro oportuno, correcto y necesario aprender algo de ortografía colega....

las webs de antarex son las mejores y sus diseños inmejorables.
    Uno que no tiene ni egb asta 6º curso, asi que mi ortografia no puede dar mucho de si, comos soy un hombre de pocos conocimientos y escasos recursos todo lo eh aprendido tocando donde devia como donde no se deveria.

Asi que dejando aparte mi ortografia ya que me entiendes perfectamente, y redirecionando al tema, si consideras las web de antares mejores, puedes estancarte en el pasado.

Y antes de intentar llamar la atencion por la pobre ortografia de otros preocupate de corregir la tuya antes

41. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx

Un saludo.
    Con flash se pueden hacer buenos diseños sin necesidad de editores externos, como ejemplo tienes mi firma que esta hecha integramente en flash y exportada a JPG.
    Lo principal es experimentar con la herramientas, jugar con los niveles de profuncidad, booleanos, alphas, gradientes, etc...
    Y en cuanto a los libros que comentais, yo no me he comprado nunca un libro, ya que la ayuda de las aplicaciones profesionales suele ser muy extensa.

Saludos, 4nt4r3x...
    Olvidas comentarle los efectos especiales caseros que se les puede hacer a las ediciones de video echas en flash, que mola hacer efectos especiales, salga fuego de la mano rayos laser y paridas de todo tipo, para echarte unas risas.

42. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    ¿¿COMO va eso de los rayos laser? Como puedes sacar el efecto de un flv??

P.D.: Algún moderador, o administrador o alguien con poder para hacerlo, podria crear un apartado en el foro de software para hacer un tema referido al diseño web. Lo digo porque esto se ha ido de los menus web.

43. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carscx
    ¿¿COMO va eso de los rayos laser? Como puedes sacar el efecto de un flv
    Son animaciones que tu creas encima del video, editas un video por ejemplo estendiendo la mano y en esa mano colocas un movie, que saldra fuego apartir del fotograma X que representa el momento y tendra una duracion, ya es otro tema edicion de video, pero puedes hacer movidas asi, no son profesionales, pero esque cada cual aplica su imaginacion y hace playasaditas de estas, y para reirse entre colegas sin ser un maestro de los efectos especiales puedes montarte tonterias asi con el flash.

44. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Sinceramente Flash no es el programa mas correcto para hacer edicion de video, para eso tienes otras aplicaciones como Discreet Combustion o Adobe After Effects.

Respecto a mis web,s puede que no te gusten por no estar llenas de cosas sin sentido, pero no siempre es necesario llenar las paginas de bases de datos y menos cuando no las necesitan, de todos modos todavia no he visto nada que me impresione en tu web, por cierto, yo tampoco termine la EGB.

Saludos, 4nt4r3x...

45. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que RDD-Gallego, no se referia a edición de vídeo en sí. (Corrigeme si me equivoco) Simplemente a crearle un efecto a un video pequeño para reirse un rato, pienso yo.

Yo tb me apunto a los que no terminaron la EGB,jejjee cada vez somos mas.

Muchas gracias por vuestros aportes, cada uno en su tema.

46. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Volviendo un poco al tema inicial de los menús, con un poco de tablas en HTML, unos estilos majos en una hoja CSS y un poquito de java script ocultando y mostrando capas se pueden hacer maravillas, y en el bloc de notas eh?

Aunque quizá yo también esté estancado en el pasado... es que cuando programo, me gusta controlar absolutamente todo el código, y por eso soy incapaz de usar dreamweaver y cosas de esas, porque a veces hacen unas chapuzas de espanto... aunque me imagino que para gustos los colores.

Saludos!

47. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Si, la verdad es que dreamweaver mete mucha mierda en el codigo, de todos modos no soy de los que les gusta trabajar con html, prefiero la mezcla de flash con php.

Esta muy de moda el tema de la accesibilidad y las hojas de estilo CSS, es una buena opcion a tener en cuenta, pero a mi me gusta mas diseñar con flash por la livertad que me da a estar escribiendo como quiero una tabla plana, por que el CSS se usa para web's accesibles para poder verlas desde consola y demas, y si se usan imagenes para dar una mejor apariencia...pues prefiero usar flash.

Saludos, 4nt4r3x...

48. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Vaya que pandilla de burros que somos, fracasdos escolares

Lo de efecto de video bien dije no profesional, mas chapuzas caseras para reirse, ya si controlas flash no necesitas ponerte con edicion de video para hacer tonterias, con flash te sirve para echarte unas risas.

Referente a bases de datos, discrepo, ya que mejor funcion que la autonomia de su base de datos, creo que no se puede superar, el problema es el trabajo tremendo que da eso,mi esperiencia en el tema autonomo de bases chorras, fue en el mundo irc, creaba clones para guerras de operadores, asi que tenia que darles autonomia, como lograba eso, poniendole mis necesidas y sus respuestas a mis problemas y a la de otros clones identificados como hermanos de el, una vez que los datos del server irc o sucesos surgian, identificaba cada uno de ellos, en su base de datos, y segun mis permisos y alertas actuaba de forma autonoma.

Eso mismo eh tratado hace años de aplicar en el flash, con los login de los miembros, pero se me complico mucho porque carezco de estudios de estos temas, y aparte es un hobby, que practico de pascuas en floes, asi que tengo muchos ostaculos en ello, pero es la mejor alternativa.

49. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Eso mismo eh tratado hace años de aplicar en el flash, con los login de los miembros, pero se me complico mucho porque carezco de estudios de estos temas, y aparte es un hobby, que practico de pascuas en floes, asi que tengo muchos ostaculos en ello, pero es la mejor alternativa.
    Con flash no hay limites si lo juntas con otras aplicaciones, en mi empresa hemos llegado a realizar un programa de contabiidad con visual studio .NET y la interface en flash, con animaciones en los menues y demas.
    Si lo juntas con PHP tambien es una bomba de relojeria, en resumidas cuentas es una aplicacion con muchas posibilidades y mucho futuro.

Saludos, 4nt4r3x...

50. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Con flash no hay limites si lo juntas con otras aplicaciones, en mi empresa hemos llegado a realizar un programa de contabiidad con visual studio .NET y la interface en flash, con animaciones en los menues y demas.
    Si lo juntas con PHP tambien es una bomba de relojeria, en resumidas cuentas es una aplicacion con muchas posibilidades y mucho futuro.

Saludos, 4nt4r3x...
    Contavilidad ? yo tengo ideas para hacer programas de gestion, para restaurantes, distribuidores,etc,etc.
    Si tais interesados a suma de unos miles de euritos os doy la idea de como hacer jajajaa Toy dispuesto a vender mis ideas.

51. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Tranquilo que por ideas no sera, si te refieres a centralizar cosas y demas no te preocupes, lo tenemos todo controlado.

Saludos, 4nt4r3x...

52. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Tranquilo que por ideas no sera, si te refieres a centralizar cosas y demas no te preocupes, lo tenemos todo controlado.

Saludos, 4nt4r3x...
    Nada k ver, el dia de mañana a lo mejor contare algunas ideas, que puedes quedar pasmao.

Toy mas interesado en otros proyectos, como la construccion, tengo k hacer amiguetes arkitectos para llebar adelante en planos unas ideas, me gusta hacer cosas a lo grande y no en sentido venefactorio economicamente.

Me gustaria aprender hacer flash en 3d, pero tengo tanto hobby la mujer un dia de estos me pone fuera de casa.

53. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Prueva un programa de la casa Discreet que se llama Plasma, es como 3D Studio Max pero con la peculiaridad de que exporta a Flash y Shockwave.
    Yo con mi mujer de momento no tengo problemas ya que tengo pc's para entretener a toda la familia, y asi poder estar a mi aire mientras los demas se vician a sus cosas.

Saludos, 4nt4r3x...

54. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Prueva un programa de la casa Discreet que se llama Plasma, es como 3D Studio Max pero con la peculiaridad de que exporta a Flash y Shockwave.
    Yo con mi mujer de momento no tengo problemas ya que tengo pc's para entretener a toda la familia, y asi poder estar a mi aire mientras los demas se vician a sus cosas.

Saludos, 4nt4r3x...
    Mi mujer de la informatica pasa, solo lo quiere para le pase pelis a la familia, y cosas asi, vamos combeniencias, del resto uff que kebraderos de cabeza me da, le regale un equipo k me gaste mil euritos y esta tirado sin usar.

Mas alante me pondre con el 3D, ya al flash no le hago ni caso, no vivo de estas cosas, esperemos que cuando llegue a viejo sepa hacer de todo y pueda currarme proyectos que tengo en mente, algun dia aprendere algo mas y podre usar esos conocimientos para algo util, por el momento solo se puede soñar.