Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Raton + Alfombrilla + Auriculares

1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado

Raton + Alfombrilla + Auriculares

bueno, estube leyendo un pcoo en el foro y la verdad q tengo q abrir un post por q la gente dice una cosa y depsues se dice una cosa distinta y no se.

A lo q hiba es q me quiro comprar un buen raton, una buena alfombrilla y unos buenos auriculares.
    Vamos a empesar de cero, para tener las ideas claras, como si nno supiera nada.

Lo primero es q tengo q elejir un raton q valla bien con la alfombrilla.
    Raton:
    1) Q caracteristicas define aun raton? dpi... y q mas cosas?
    2) Mientras mas dpi, q es l q se comsigue? mas sencibilidad, precision?
    es escuchado q ya pasando un limite es imposible jugar con tantos dpi....
    3) y todas las cosas q quisiera saber

Albombrilla:
    4) q caracteristicas teine una alfombrilla?
    5) tela o rigida?
    6) con muchos colores ( cuales? ) o un solo color ( cual? )
    7) y todo loq endria q saber de las alfombrillas...

y por ultimo los auriculares...
    8 ) cuales me recomendais?
    estube bien los gamecon 1 y los pro, pero no se...

Decir q todo esto es para un gamer q juega mucho y q ahora mismo estoy con unos auriculares de 4 euros, un raton logitech el mas barato y un folio blanco de alfombrilla

gracias, exe

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Ya q comentas lo d las alfombrillas, y ya q yo mismo llevo tiempo sin saber q tipo d alfombrilla me conviene/gustaría más. Me he decidido a investigar ligeramente, y he encontrado algunas nociones a la hora d escoger un producto d este tipo.

http://64.233.161.104/search?q=cache:oS ... lr=lang_es
    http://www.ciberatletas.com/main/module ... e&sid=1336

Al fin y al cabo son opiniones d gamers, y por lo q parece, se resume en:

• MousePads Textiles:

- Son más adecuados para gaming, y del tipo d juego rápido. Estilo UT2004 y tal.
      - No desgastan las patillas del ratón, por lo q NO requieren d "surfers" para alargar la vida dl mismo.
      - Al doblarlas o enrrollarlas, tienen la facultad d volver fácilmente a su estado original.
      - Suelen ser algo más finas, evitando el "escalón" entre la superficie principal y la d la alfombrilla.
      - Suelen ser algo más económicas.

MousePads d Polietileno/Policarbonato:

- Son más adecuados para diseño gráfico y gaming d precisión. Estilo CS y tal.
      - Sí desgastan las patillas del ratón, por lo q se hace casi indispensable el empleo d "surfers" q reduzcan la FRICCIÓN y eviten el DESGASTE acelerado d las patillas del ratón, con más atención en las más rugosas.
      - Al doblarlas o enrollarlas, tienen serias dificultades para volver a su estado original, siendo incluso a veces, en el primer caso, imposibles d restablecer en su totalidad.
      - Suelen ser algo más altas, facilitando la existencia d un "escalón" entre la superficie principal y la d la alfombrilla.
      - Suelen ser algo más caras.
    Eso sobre las alfombrillas, y después d probar unas y otras me quedo sin ninguna duda con las d tela sea para el uso q sea. Las rígidas o deslizan demasiado perdiendo control, o se traban a la mínima partícula d suciedad q tengan. Es impresionante como un "dispositivo" puede hacer q juegues mejor, dsd q tnqo esta pulo el doble en el CoD2:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1678

Sobre ratones lo q tngo claro es q uno d los mejores, y el más apropiado para mí es el Raptor Gaming M2, ya q tiene un par d características q lo hacen superior en lo q comodidad d uso se refiere, tanto física como "virtualmente".

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2693
    (si eso más tarde t comento más concretamente d lo q hablo)

3. Invitado

q hablas??

El turco dice: Las rígidas o deslizan demasiado perdiendo control, o se traban a la mínima partícula d suciedad q tengan, q estas hablando la cosa es al pad al que te acostumbres (como dice el refran los humanos somos animales de costumbre) si siempre has jugado con los de tela es logico que al usar unos de polietileno/policarbonato sientas que corren mas rapido, yo en cambio siempre he usado un Qpad y me acabo de comprar un steelpad5L y son de la ptm los 2, y cuando juego con una alfombrilla de tela la siento demasiado lenta y hasta incomoda pero eso es por que estoy acostumbrado a otro tipo d rapides, en cuanto a lo del sucio si tienes razon la alfombrilla debes limpiarla consatantemente sino vas a notar la diferencia q tu raton no va a correr igual que antes, ademas hay que recordar q la tela de cierta forma absorbe la suciedad cuando sudamos la tela lo absorbe en cambio el otro material no y c queda en la superficie jodiendo al player XD (ya me paso). Bueno t deseo la mejor suerte con tu eleccion.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: q hablas??

Cita Iniciado por xXx
    ..q estas hablando la cosa es al pad al que te acostumbres (como dice el refran los humanos somos animales de costumbre) si siempre has jugado con los de tela..
    Hasta hace muy poco nunca había jugado con pads d tela, y aparte, esos dos parrafillos d abajo creo q es obvio q son mi opinión..

5. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    bueno,
    1 ) estube viendo los ratones logitech G3, G5 y G7
    aparte de q el G3 tiene una forma diferente, el G5 tengo lo de las pesas y el G7 sea inalambrico. Q otras diferencias tiene?

2 ) si me compro uno de estos, q es mejor, la albrombrillas de tela o plastico?

3 ) los ratones estos de laser, con q color reaccionan mejor? negro o blanco?

4 ) sigan respondiendo a las preguntas iniciales por favor

gracias por contestar, exe

6. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    error, borren post! perdon