Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mi tarjeta xfx 7300 gs nvidia reinicia mi pc!!!

1. daggark
    daggark está desconectado
    Usuario registrado

Mi tarjeta xfx 7300 gs nvidia reinicia mi pc!!!

:? , hace 2 dias que me compre una xfx 7300 gs nvidia , la instanle y todo iba bien, pero cuando empece a jugar se reiniciaba mi pc, apenas pasan 5 minutos y se reinicia, o podian pasar hasta 2 horas jugando y se reiniciaba de nuevo,se cogela la imagen por 4 segundos y ya no responde , el sonido se queda en el momento en que se reinicio con un ritmo taladrante,me saca el pantallazo azul pero no puedo leer lo que dice ya que es muy rapido, pero no encuentro que pueda ser ya que tengo todos los requisitos que solicita la tarjeta:

Un procesador athlon 64 3500+
    1024 en ram ddr
    una placa madre gigabyte modelo ga-k8n51gmf-9
    fuente de poder de 400 watts
    disco duro seagate de 160 gigas

No he encontrado ninguna anormalidad con la temperatura, o un virus.
    Por fayor necesito ayuda si no he juntado para comprar esta tarjeta en vano.

2. Invitado
    Si la fuente es genérica, ahi está el problema.

Un saludo!

3. daggark
    Usuario registrado
    Tengo una fuente de poder Acteck edge system de 400 watts asi dice la caja no se si ese sea el problema

4. Invitado
    No tiene buena pinta esa fuente...Prueba con una de calidad, a ver que pasa. Genérica, y de 400W...Minimamente, una normalilla de 500, tipo Levicom, o de ese estilo.

Un saludo!

5. daggark
    Usuario registrado
    Ok gracias por tu ayuda, pero me gustaria recibir mas opiniones de otros para ver que otra cosa podria ser, tomare en cuenta la tuya tratare de pedir prestada una fuente de esas

6. Invitado
    Cita Iniciado por daggark
    Ok gracias por tu ayuda, pero me gustaria recibir mas opiniones de otros para ver que otra cosa podria ser, tomare en cuenta la tuya tratare de pedir prestada una fuente de esas
    Creo que tengo el mismo problema.. ¿Cambiaste la fuente?¿Como te fue?¿Encontraste otra solución?

7. n2hearse
    n2hearse está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    No tiene buena pinta esa fuente...Prueba con una de calidad, a ver que pasa. Genérica, y de 400W...Minimamente, una normalilla de 500, tipo Levicom, o de ese estilo.

Un saludo!
    :?

Yo tengo una nvidia 7300LE, que si mal no recuerdo es prácticamente clavada a la 7300GS, y con una fuente genérica de 250W. Incluso la he oceado y no he tenido problemas (mi procesador es un Pentium D 945).

500watts me parece mucho, con menos y una fuente de calidad media creo que sirve para para una gráfica de gama baja.

Saludos :wink:

8. Skivias03
    Skivias03 está desconectado
    Usuario registrado
    tio, tengo una 7300Gs yo también, y a mí se me bloquea, y tengo una fuente Levicom. Todavía no he cambiado de tarjeta, cuando cambie te digo si funcionó.... por cierto la memoria ram, de que tipo es la tuya?

9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi tarjeta xfx 7300 gs nvidia reinicia mi pc!!!

:? , hace 2 dias que me compre una xfx 7300 gs nvidia , la instanle y todo iba bien, pero cuando empece a jugar se reiniciaba mi pc, apenas pasan 5 minutos y se reinicia, o podian pasar hasta 2 horas jugando y se reiniciaba de nuevo,se cogela la imagen por 4 segundos y ya no responde , el sonido se queda en el momento en que se reinicio con un ritmo taladrante,me saca el pantallazo azul pero no puedo leer lo que dice ya que es muy rapido, pero no encuentro que pueda ser ya que tengo todos los requisitos que solicita la tarjeta:

1024 en ram ddr

el problema de ustedes no es la fuente ni mucho menos, el problema, por experiencia propia, es que teneis un desajuste de votlage en vuestro chipset, habeis cambiado el hadware y os habeis olvidado de configurar vuestra bios en funcion del nuevo hadware. poned los valores en modo por defecto, o bien, actualizad vuestra bios, vereis como se acaban todos los problemas, que os lo digo por propia experiencia. un saludo. :lol:

10. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que es de la fuente que no es lo suficientemente potente

11. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    yo creo que es de la fuente que no es lo suficientemente potente
    si fuese la fuente no podria ni siquiera arrancar los juegos, date cuenta que puede jugar, hasta que se queda colgado, pero no por falta de corriente la grafica, porque poder puede jugar. si fueese la fuente no podria hacer casi nada de lo que hace, ya que se quedaria sin energia la grafica. un saludo. :lol:

12. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera otra gráfica, me pensaria el asunto de la fuente, pero sabiendo que se trata de la humilde 7300GS....dudo de que le falte energía. Actualizad vuestra BIOS y activad las opciones por defecto, otra cosa no podría ser.

Salu2

13. Skivias03
    Usuario registrado
    ayer pasé del bloqueo al pantallazo azul y su driver_irql_not_less_or_equal, y me recordó aquellos tiempos del XP. fue bonito.

Me parece que me voy a cambiar de tarjeta muy pronto

14. Invitado

hola a todos para mi que es lio con los driver yo tengo el mismo problema pero teng mas de una targeta y en una pc que me vino con el driver 91.37 creo no me da lios en este momento me dispongo a intarar ese driver o conseguir uno no oficiales las placas que tengo son msi y las fuentes son ni idea eso no creo que sea el problema
    el lio es con el driver me paso cuando actualise en un windows 64 pense que esa el windows pero es la targeta y los drivers por que el xp me pasa lo mismo en otra pc si que...
    bueno si alguien sabe algo mas que lo poste
    chau.. el Ale

1024 en ram ddr

15. Skivias03
    Usuario registrado
    no creo que sean drivers, yo tengo los últimos para windows vista y no se soluciona.

16. Invitado

bueno ahi la solucion del problema
    como me supuse el problema eran los drivers nvidia ya me paso con el NFS en otras targetas 5 pc cuando entraba el juego se cerraba solo y solo era el NFS creo que en la epoca era el underground o algo asi ejej ya ni me acuerdo la solucion fue desactualisar el driver de video y vuala anda en todas
    bueno en este caso el que anda bien es la vercion

93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe

pone en el google eso + download y lo instalas

saludos espero ayudar a alguien con ese problema la targeta esta muy buena y con lo economica que es no se le puede pedir mas aunque con el OC quiesas le saque mas rendimiento bueno eso seria solo probar
    chau alejandro de uruguay

si tienen alguna otra solucion o probema mi web es www.alemb.com.uy me podes contactar desde ahi chau chau chauuuuuu

[quote="daggark"]:? , hace 2 dias que me compre una xfx 7300 gs nvidia , la instanle y todo iba bien, pero cuando empece a jugar se reiniciaba mi pc...

17. Invitado
    Cita Iniciado por Skivias03
    no creo que sean drivers, yo tengo los últimos para windows vista y no se soluciona.
    hola ami ma pasaba lo mismo, la solucion almenos que me dio resultado fue:ingresa a la bios y configura tu targeta hasta 256 ya que por defecto te tomara toda la ram que soporte tu pc, por eso se reenicia, osea te esta tomando mas ram de la que tienes instalada, en mi caso yo tengo 1024 y la de video estaba por defecto en 4096 y la deje en 256 y se me soluciono el problema,...suerte

18. Skivias03
    Usuario registrado
    a mi ya se me ha solucionado, cambié la tarjeta grafica por una 7600GT xtreme edition (gracias jotole) y las memorias ram por otra que me dejaron, y se solucionó todo.