Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Alternate: Recogida en persona
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Alternate: Recogida en persona
-
02/08/2006, 22:09Usuario registradoMcAwhen
Alternate: Recogida en persona
Hola:
Quiero comprar unos artículos en Alternate e ir yo a recogerlos para ahorrarme los gastos de envío y el suplemento por pagar contra reembolso. El problema es que durante el proceso de compra no aparece esa opción y obligatoriamente tienes que aceptar la compra con los suplementos que he dicho, dando a entender que quieres que te lo manden a casa.
¿Alguien sabe cómo funciona esto? ¿Basta con ponerlo en el apartado de comentarios?
A ver si alguien me puede ayudar, que como comprenderéis no quiero pagar 32€ a lo tonto... Muchas gracias.
-
02/08/2006, 22:17Usuario registrado CVBeWild
Es lo que quiero hacer yo tambien... mandales un correo a ver, es lo que iva a hacer yo
-
02/08/2006, 22:27
¿Y si os presentais directamente en la tienda? Komo si fuerais a comprar a otra cualkiera.
salu2
-
02/08/2006, 22:28Usuario registradoPuffy
Yo hacía el pedido telefónico y así no hay problemas ;P
-
02/08/2006, 23:55Usuario registrado CVBeWild
Si, pero si lo que quieres no esta en stock??? Te haces varios viajes??
Iniciado por thadeus666
¿Y si os presentais directamente en la tienda? Komo si fuerais a comprar a otra cualkiera.
salu2
-
03/08/2006, 00:01Pues t aseguras antes d ir jejeje :wink:
Iniciado por BeWild
Si, pero si lo que quieres no esta en stock??? Te haces varios viajes??
Iniciado por thadeus666
salu2
salu2
-
03/08/2006, 00:34Usuario registrado CVTxantxi
hay que hacer el pedido telefónico
y te dicen al momento si tienen lo k kieres y eso, y te lo reservan
-
03/08/2006, 01:59Usuario registradoMcAwhen
Como decían por ahí, el problema viene por querer encargar cosas que no tienen en stock, para lo que no merece la pena ir hasta la tienda.
Mañana llamaré por teléfono para hacer la reserva. Si me acuerdo les pregunto si hay forma de hacerlo online y os comento.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
-
04/08/2006, 14:13Usuario registradoarginet
Pues ya teneis suerte de poder ir hasta la tienda. Yo llevo 3 dias para intentar hacer un pedido, y lo he intentado por web, por telefono, por mail (me direis como coño se puede perder un e-mail), por fax, y ahora mismo no tengo nada todavia. Nunca pense que pudieran funcionar asi.... Y eso, que le digo que me envien el presupuesto y un nº de cuenta para ingresar la pasta, pero ni asi....
Si a todo esto sumas que estoy en canarias y esto parece que es como si estuvieras al otro lado del mundo y tuvieras que pasar 500 controles de aduanas... pues pa que os cuento...
La verdad que es increible lo dificil que resulta hacer una maldita compra por inet....
En fin suerte.....
saludos
arginet
-
04/08/2006, 18:23Usuario registrado CVRomawer
Si llamais por telefono podeis reservarlo y luego ir a por ello a la tienda, os recomiendo que reserveis porque las veces que he ido a la tienda hay medio millon de personas y te puedes tirar el dia esperando pa un maldito disco duro xD
Un saludo!
-
04/08/2006, 20:36Usuario registradoMcAwhen
Yo ya he hecho la reserva por teléfono. La verdad es que hay que tener paciencia porque tardan bastante hasta que te pasan con una operadora porque dicen que están todas ocupadas.
He preguntado cómo hacer el pedido por la web para ir a recogerlo y me han dicho que poniendo en el partado de observaciones que irás personalmente, ellos se encargan de descontarte los suplementos de gastos de envío y pago contra reembolso.
Un saludo y suerte al canario.
-
06/08/2006, 23:51Usuario registradoMcAwhen
Por no abrir otro tema, lo pregunto aquí: ¿alguien ha comprado en Hardware Directo? ¿Son de fiar?
Saludos.
-
07/08/2006, 02:42Invitado
re
yo e comprado en tienda (alternate) y sin problemas eso si llama antes de ir para q t lo reserven.
Por cierto si vas a realizar la compra ves a horas raras como las 4 o 5 q eso se peta como nada xDDD
Sl2