Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me pasa algo raro con la 1900xtx

1. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV

Me pasa algo raro con la 1900xtx

Salu2 a to2

El caso eske tengo una GIGABYTE X1900XTX y me pasa algo raro, según las especificaciones de la tarjeta, en teoria la tarjeta deberia tener 650/1550 de velocidad de reloj core/memory. El casa es ke voy en el catalyst control center i la tarjeta solo me llega a 500 de core i 594 de memoria........ esta la tarjeta defectuosa???? ke paasssaaaa me tiene desesperao me he gastao un paston... Me fijado ke tambien pone el las especificaciones ke se debe tener como minimo una fuente de 450W y yo la tengo de 400W. Ese puede ser el problema???
    Gracias y Salu2

PD: si este tema ya a sido posteado lo siento pero no lo encuentro...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias meterle otra FA mas potente... y mejor... pero fijate si las frecuencias son en 2D o 3D

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No le pasa nada,esas tarjetas cuando no estas jugando con ellas se quedan con frecuencias 2D,y cuando juegas pasa a 3D,esta bien,tiene que trabajar asi,un saludo.

4. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si podria ser, pero el caso eske me da 2000 puntos en el 3d mark 06 y en todas las reviews ke veo deberia dar 5500 ! es muy raro pero me gustaria saber si existe la posibilidad de que fuera por culpa de la FA.
    En el 3dMark05 me parece ke me daba 6000 y deberia dar 10000 ( segun reviews)

Por cierto tengo un pentium D 3,2Ghz con 1GB.

Salu2 y Gracias