Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Falta de refrigerante...

1. fortivo
    fortivo está desconectado
    Usuario registrado

Falta de refrigerante...

hola amigos , soy nuevo aki , y tengo un problema casi grave con mi sistema likido, pues es sencillamente q se a evaporado casi todo el likido y esta funcionando la bomba a mitad de likido y tiene en sus mangeras aire..... el problema q llevo 2 meses pedido el dixoso refrigerante UV y me dijeron hoy q no llega asta finales de septiembre... yo no puedo segir asi pq dentro de poco me kedare sin refrigerante y no se ke pasara.

¿¿alguien sabra como fabricar el propio refrigerante casero o saber q exarle para llenar lo q falta al deposito para mas q sea no me trabaje con aire las mangera??

antes q nada gracia y saludos a todos, cuidensen.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es evaporación, es un mal purgado, y a medida que sale el aire se reemplaza por agua -> que baje el nivel.

Vete a cualquier gran superficie/gasolinera y compra anticongelante DE MARCA al 10%.

Salu2

3. fortivo
    Usuario registrado
    ok amigo gracias , y esto lo puedo mesclar con el ke viene de fabrica q es UV , eske en el deposito keda un poco amigo, saludos.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hagas invento por si acaso, mejor vacias y empiezas de nuevo. Que te vaya bien

salu2

5. fortivo
    Usuario registrado
    ok colega eso are , aver si no mojo nada, pq el primer dia q la llene fue .......... ni contarlo jajaja.

saludos.