Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Falta de refrigerante...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Falta de refrigerante...
-
02/08/2006, 19:18fortivo
Falta de refrigerante...
hola amigos , soy nuevo aki , y tengo un problema casi grave con mi sistema likido, pues es sencillamente q se a evaporado casi todo el likido y esta funcionando la bomba a mitad de likido y tiene en sus mangeras aire..... el problema q llevo 2 meses pedido el dixoso refrigerante UV y me dijeron hoy q no llega asta finales de septiembre... yo no puedo segir asi pq dentro de poco me kedare sin refrigerante y no se ke pasara.
¿¿alguien sabra como fabricar el propio refrigerante casero o saber q exarle para llenar lo q falta al deposito para mas q sea no me trabaje con aire las mangera??
antes q nada gracia y saludos a todos, cuidensen.
-
02/08/2006, 19:24bsodman
No es evaporación, es un mal purgado, y a medida que sale el aire se reemplaza por agua -> que baje el nivel.
Vete a cualquier gran superficie/gasolinera y compra anticongelante DE MARCA al 10%.
Salu2
-
02/08/2006, 19:27fortivo
ok amigo gracias , y esto lo puedo mesclar con el ke viene de fabrica q es UV , eske en el deposito keda un poco amigo, saludos.
-
02/08/2006, 19:29bsodman
No hagas invento por si acaso, mejor vacias y empiezas de nuevo. Que te vaya bien
salu2
-
02/08/2006, 19:30fortivo
ok colega eso are , aver si no mojo nada, pq el primer dia q la llene fue .......... ni contarlo jajaja.
saludos.