Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Auriculares para jugar
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Auriculares para jugar
-
02/08/2006, 18:27
Auriculares para jugar
Tengo que comprarme unos auriculares alguien me puede aconsejar algunos, son para jugar he visto unos ICEMAT SIBERIAN y unos STEEL SOUND 5H
-
02/08/2006, 18:42Ovatha
yo uso plantronics 90 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos (llevo dos pares usados, y mi padre tiene unos tb )
-
02/08/2006, 19:49
Gracias por el consejo no los conozco pero buscare informacion y lo tendre en cuenta
-
24/08/2006, 09:13
Yo tengo los dos porque los icemat se me rompieron "son algo fragiles" y me decidi por los 5h por las buenas palabras que oi sobre ellos. y si realmente me gustan mas, primero me causo un pequeño susto cuando los saque de la tienda porque se oian fatal " llegaron mal de fabrica " al dia siguiente los cabie y ahora disfruto como un condenao de los 5h realmente impresionante.
me quedo con los steel
-
24/08/2006, 13:30
Me acaban de enseñar estos manhattan 5.1 por -60€ en la tienda y voy a comprarlos en 2 minutos!!! Van por usb y tienen su propia tarjeta de sonido. Soporta DTS, con Quake4 y oureal tournament se integran muy bien. El sonido es de calidad bastante alta... no se que más se le puede pedir. Lo único es que desaprovecha tarjetas de sonido sound blaster de gama alta, pero hoy en día todos vamos con tarjetas integradas en placa
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG