Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre Raid0

1. humidboot
    humidboot está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Raid0

Buenas, hace poco me cambie el ordenador que tenia (a lo que toca, un solo disco duro en ide), por el que tengo actualmente (dos discos duros Seagate Barracuda de 160GB Sata2, en Raid0). En concreto estos http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true.

Mi duda es que segun me digeron, montando una raid asi, los discos duros estos serian una maravilla y notaria mucho el cambio, pero la verdad, no he notado mucho la diferencia. Tambien entre en el hilo de Benchmark del foro para comparar resultados con el programa HD Tune, y cual es mi sorpresa que me da este resultado:

No se si sera normal o sera algun error, la instalacion la hize correctamente (creo yo vamos), quite el jumper que limita a 1,5Gb/s, y la placa que tengo, una dfi lanparty ultra-D, pone que es compatible con el sata2.

La raid esta montada con el controlador de Nvida.

Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No está mal comparándolo con mi disco duro SATA 2 funcionando como SATA 1:

Por cierto, deberías hacer el test desde otro disco duro. Es decir, que deberías montar el raid pero instalar el S.O. y el HD Tune en otro disco duro a parte. Suele ocurrir que da falsas lecturas al tener archivos abiertos.