Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Disipador para chiset nForce 4 de la LanParty sli-dr expert

1. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para chiset nForce 4 de la LanParty sli-dr expert

Mi nick es Ovatha y este es mi primer mensaje de otros muchos que espero poner en este foro.

El caso es que el ventilador que viene con mi placa DFI Lanparty UT nf4 sli-dr Expert (
    http://eu.dfi.com.tw/Product/xx_prod...D=3872&SITE=ES ) ha muerto y segun el SmartGuardian el chipset esta a 57º-59º en idle, por lo que me veo obligado a cambiarlo.

El problema es la situación en la placa base y su proximidad con la tarjeta grafica, ya que actualmente tengo una xfx 7800 gt (http://www.xfxforce.com/web/product/...ationId=101097 ) que esta literalemte apoyada sobre el parte del disipador actual ( una de las "alas" que sobresale" ).

¿Que modelos de disipador tanto activo, como pasivo teneis en esta placa y como os queda de justa en relacion a la grafica ?

Yo había pensado en el SWIFTECH MCX159CU ....

2. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    ideas por favor

3. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    ¿una ayudita?

4. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    ZALMAN ZM-NB47J. Ni idea de como rinde, pero al ser pasino... :cry: Busca reviews.

5. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Salu2
    ZALMAN ZM-NB47J. Ni idea de como rinde, pero al ser pasino... :cry: Busca reviews.

Muchas gracias, por lo que veo en la foto, a ese disipador se le ha tenido que modificar un poquito no??

He mirado hoy el SWIFTECH MCX159CU haciendome una plantilla con el tamaño del mismo, y no me cabe.

habeis probado el de revoltec para grafica y chipset ?? estooy buscando sus medidas, pero no las veo por ningun lado.

6. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    En ese modelo en concreto las aletas tubieron que ser dobadas, excepto una que fue extirpada Al ser de aluminio es muy sencillo hacerlo. Lo vi en una web.

Aquí tienes otra idea: http://www.bigbruin.com/reviews05/cmblu ... php?file=1

7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi no em gusta la idea... asi lo unico que conseguiras es esto

http://www.hard-h2o.com/vertema/50250.html

Yo pondria un disipador por aire o bloke de agua (en esto estoy yo) que los hay como las vantec creo que no hacen nada de ruido y no acumulan el calor debajo de esa parte de la grafica en donde suelen estar los mosfet que ya de por si soy calientes...

8. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    en principio no quiero liquida por lo que descarto esa opcion, los necesito de aire..... alguna idea mas ?

9. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    he visto este disipador para chipset y creo que por espacio es el que mejor me podria venir, lo conoceis alguno ?¿ sabeis si se puede comprar en europa ?? se llama jing ting forcetake jts-0006
    http://www.hardwarexl.com/reviews/cooli ... _jingting/

10. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Si, es una pasada pero todavía no lo he visto en Europa, se que lo venden en Performance PC (US) y estoy pendiente de si aparece por aquí para pillarlo.

11. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    ya hare una review cuando me llegue a casa, a que al final ayer lo encargue... lo que hace el mono de ordenador en casa...

12. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Lo pedista a Estados Unidos?

¿Por cuanto sale, y cuanto tardan y demás?

13. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    41 dolares mas o menos lo que la cambio sale 32 euros con portes incluidos. en principio yo lo hice la tarde-noche del dia 7 y con los lios horarios y tal, a las horas me mandaron la confirmacion del envio y su salida por servicio postal el dia 8 , tambien según el tipo de envío dicen que tradan un rango de fechas o otro, mi envio pone que es entre 4 y 7 dias.

14. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV