Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler Master Aerogate II , dudas

1. Invitado

Cooler Master Aerogate II , dudas

pos queria saber si este controlador tiene memoria o n, si es asi a mi no me funciona :cry:
    gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuando dices memoria a que te refieres? si te refieres a que no mantiene las RPM´s a las que previamente has ajustado, resetealo presionando simultaneamente las teclas CPU + COLOR, por lo menos en el coolerdrive es asi, no se si en el aerogate es lo mismo pero por probar que no quede.

3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo poseo el Aerogate II y si tiene memoria, a mi me mantiene las revoluciones justo como las dejo después de apagarlo, ademas si le echas un vistaso al manual veras que te lo especifica.

Salu2.

4. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    supongo que los ventiladores que le has puesto son de tres cables con informacion de rpm,no?

5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es necesario tener ventiladores con el tercer cable (amarillo) que te mide las revoluciones, ya q el Aerogate te las mantiene, eso si, no te monitorizara en su pantalla LCD las rpm.

Salu2.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Ayoros206
    Yo poseo el Aerogate II y si tiene memoria, a mi me mantiene las revoluciones justo como las dejo después de apagarlo, ademas si le echas un vistaso al manual veras que te lo especifica.

Salu2.
    si es que lo digo por eso pero a mi no me funciona... :cry: