Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- USB reconoce Pendrive pero no lo lee
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: USB reconoce Pendrive pero no lo lee
-
02/08/2006, 17:05Usuario registradoZyon
USB reconoce Pendrive pero no lo lee
Tengo una computador AMD Sempron 2800+ 1.6Gb nueva que utiliza windows XP SP2.. y el problema que tengo es que los puertos de USB 2.0 funcionan... (al decir funcionan digo que reconocen cualquier dispositivo que conecte) pero por algun motivo el volumen Generico no se puede leer.. por ejempolo.. conecto el Pen Drive y lo reconoce automaticamente, pero cuando lo busco en Explorer no encuentra el Volumen Generico.. me gustaria saber que puedo hacer para que funcione..
-
03/08/2006, 09:10Usuario registrado660hp
Que yo sepa los drivers para USB2 viene en el sp1, no se si tambien vengan en el 2, en todo caso instalalo si no funciona, fijate en los drivers del disco de la mother tal vez no esten instalados o actualizados.
Si los reconoce al conectarlo no creo que esten dañados, debe ser algun driver, a mi me pasaba lo mismo se supone que tengo que instalar es sp1 pero como casi no uso windows pues me dio flojera descargarlo.
Tambien seria bueno que nos dijeras que mother es, un detalle pones 1.6Gb mas bien seria Ghz.
saludos
-
03/08/2006, 18:22Usuario registradoZyon
Jejeje si un errorsito O,o.. bueno ya lo consegui arreglar.. gracias de todas maneras.. el motivo por el que el drive no aparecia era porque tenia una letra asignada y la que estaba asignada tambien fue asignada en la red.. y por eso no estaba apareciendo.. todo lo que tuve que hacer fue cambiar la letra..