Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: espuma antiruido
-
02/08/2006, 15:39takopiskunov
- Fecha de ingreso
- 24 abr, 06
- Mensajes
- 4
espuma antiruido
Hola estoy pensando en colocar unos paneles de espuma dentro de mi pc para disminiur el nivel de ruido. Los he visto en algunas tiendas y no son muy caros pero quiero saber si en verdad sirven para algo o son inutiles.¿Alguien los tiene?¿Alguien sabe cuanto nivel de ruido baja esta espuma?.
Un saludo. Gracias.
-
02/08/2006, 16:13txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Yo no tengo, pero lo que sí que te puedo decir con casi total seguridad es que esa espuma aislará también del frío y calor. Es decir, que la temperatura del aire de dentro de la caja puede elevarse unos gradillos.
No esperes una insonorización perfecta si no tienes un PC casi silencioso. Además de que algo de ruido se escapará por los agujeros de los ventiladores.
-
03/08/2006, 01:39mc_guindows
- Fecha de ingreso
- 28 mar, 04
- Ubicación
- ciudad real
- Mensajes
- 474
lo que vas a crear es un invernadero.. cesa espuma aisla de todo... lo mas segurro que suene casi igual .. porque siempre habra algun ventilador que eche aire para fuera i salga el ruido x ahi...... pero vamos eso se soluciona tirando de ventis silenciosos (en grandes cantidades)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum