Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estas temps son normales?

1. Invitado

Estas temps son normales?

Bien os describo el horno,chasis ms-tech 402,amd athlon 64 3500+ winchester,1024 ddr400 (2.5-3-3-8),2 x 160gb s-ata(maxtor diamondmax y seagate barracuda),evga geforce 6800 gs,fuente raidmax 500w ,lectora dvd y grbadora dvd doble capa,placa asrock 939 dual s-ataII.bien esto es el hardware ahora ventilacion
    Trasera ventilador de 80 sacando(raidmax)
    Fuente sacando cn 2 ventiladores de 80 silenciosos altas rpm.
    frontal de 120 metiendo a velocidad minima(no se oye) en frente los dos discos duros cn una separacion entre ambos de 2 bahias de 3,5.(el ventilador frontal les da de lleno)
    CPU :coolermaster aquagate mini r80,colocado el radiador en el hueco del ventilador de la tapa lateral de esta forma :Tapa/ventilador metiendo/Radiador/ventilador metiendo(mete aire de fuera pasando por el radiador para enfriarlo expulsando el aire al interior de la caja.pues bien
    TEMPERATURAS:
    Ambiente habitacion 35-37º

En reposo con el ordenador encendido desde hace muxas horas:
    CPU:41º (cool&quiet)
    Placa base:45º
    Gpu:65º,Gpu ambiente:50º
    ambos discos duros: 45º
    Temperatura ambiente en caja 45º

Tras haber judado una hora:
    CPU:52º
    placa base:50º
    Gpu:70º
    ambos discos duros :48º

Esto es 1 horno verdad?

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Temperatura ambiente 35-37º? Donde tienes el ordenador en una sauna?
    Con esa temperatura ambiente es normal esas temperaturas, incluso bajas diria yo.
    No esta permitido en las normas escribir todo en mayusculas es como gritar, corrige el titulo del mensage.

3. Invitado
    perdon como lo corrijo?

4. Invitado
    no es una sauna tio es mi cuarto y el calor q hace¡¡¡ y eso k tengo la cpu enzima del escritorio k saka el aire x atrasa la ventana,y no esta cerca de ninguna pared.

5. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que estar midiendo mal la temperatura ambiente, como va a haber 35º.
    Yo el problema lo veo en el radiador, en vez de tener los ventiladores metiendo el aire caliente del radiador dentro de la caja, ponlo sacando aire de la caja. Yo lo pondria: caja-ventilador-radiador-ventilador-fuera.
    Pruebalo haber si notas alguna mejora, de todas formas si las temperaturas las estas tomando de las sondas de la placa base no le hagas mucho caso, no suelen ser muy fiables.

6. Invitado
    Pues siento decirte q e medido la temperatura de mi cuarto cn 3 termometros distintos,durante 20 mins y el resultado eran 35 grados nada menos,si, mi cuarto es un zulo y sudo la gota gorda,k le vy a hacer jejeje no tengo aire acondicionao ni na jejeje,en lo referente el cambio de ventiladores absorbiendo el aire de dentro de la caja,no lo veo bien,por esta razon:si absorben aire de dentro de la caja,para pasar por el radiador y expulsarlo fuera en vez de meter el aire de fuera dentro de la caja, la temperatura del interior de la caja es superior a la temperatura ambiente,por lo tanto en la superficie de disipacion del radiador,rendiria menos haciendo pasar aire "caliente" de dentro a fuera,que aire mas frio de fuera al interior,no crees?
    resumiendo: en tu caso estariamos disipando el calor del radiador cn una temperatura ambiente en el interior de la caja de 45º mientras k de la forma k lo tengo lo disipo cn una temperatura de 10º de menos,expulsando el aire k a salido del radiador a la caja,si, meto aire caliente pero asi los 3 ventiladores k sacan aire de la caja hacen su funcion xD
    por cierto la temperatura ambiente de mi cuarto y la ambiente dentro de la caja an sido medidas cn varios termometros,de pared,y de los medicos,y ambos coincidian en los valores.

las demas temperaturas k e puesto me las a dado el everest ultimate edition.

7. Invitado
    Por cierto se m a olvidado comentar k por la noxe ahi un descenso general de las temperaturas de uns 5º o mas.obviamente la temperatura ambiente del cuarto desciende considerablemente,unos 10º o asi.

8. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pensaba que en mi casa hacia calor y solo hay unos 28-30º, como mucho. A lo que vamos, si al meter aire a traves del radiador a la caja, el aire que entra a la temperatura ambiente ademas se calienta mas todavia por el calor que saca del radiador y lo que hace es calentar aun mas los componentes de dentro de la caja. A ti lo que te interesa es sacar el calor fuera de la caja, si encima le metes el calor que desprende el radiador, apaga y vamonos.

9. Invitado
    hola xikos esta noxe k es fresca y tengo 21 grados de ambiente,y poniendole esta tarde artic silver 5 al procesador me marca esto

CPU:28º
    placa base:29º
    gpu:51º
    gpu ambiente :37º
    discos duros:31º

creo k esta bastante bien no?las temperaturas k suelo tener tan altas va a ser del calor k haceen mi habitacion durantr el dia verdad?