Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caja externa+HD
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Caja externa+HD
-
02/08/2006, 15:38Invitado
Caja externa+HD
Buenas estoy pensando en montarme un disco duro externo ,estuve mirando precios pero son carillos ,asi que he pensando en comprarme una caja externo y montarme yo uno
.La caja externa sera una conceptronic de 3,5 firewire y usb2 ,tmb tengo para elegir una que soporta SATA pero no tiene firewire...
El disco duro nose porque marca decantarme...
- DISCO 300 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 16MB
- DISCO 300 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB
- DISCO 300 GB UDMA SAMSUNG 7200 8MB
Que marcas suelen salir mejor en este modelos de hd?? Me han hablado muy bien de samsung..
-
02/08/2006, 16:49Usuario registrado CVRDD-Gallego
Yo tengo 15hd externos, depende que funcion les vallas a dar.
Conozco la marca conceptronit porque tengo la mayoria de las cajas, el problema es el calentamiento, y la nueva esa con sata que es negra, con el frontal y trasero en plastico gris se calienta un webo.
Si vas tenerlos solo para datos y los encenderas y apagaras en periodos de poco tiempo encendidos, te sirven bien cualquier caja baratilla, pero si vas tenerlos horas o dias encendido, mejor compres una caja cara que venga con ventilacion interna, porque vas fundir el disco a altas temperaturas.
Los tipicos conceptronic modelo viejo gris con frontal negro y trasero, aguantan mejor si tienes varios y los pones uno encima de otros, ya que actuan de disipador unos con otros, y soportan mejor la temperatura, pero los nuevos negros, son una mierda.
-
02/08/2006, 18:59Invitado
Y bueno que me recomiendas de caja entonces?? si me puedes pasar enlace de webs y demas... yo estuve mirando en pcbox y en appinformatica y las conceptronic son las que mejor vi ,pero nose si sera modelo antiguo o nuevo ,tambien me recomendaron que cogiera una caja de 5,25 por lo de mayor espacio mejor ventilacion.
Saludos y gracias!!
-
02/08/2006, 20:24Usuario registrado CVRDD-Gallego
Una caja de 5,25 esta bien puede ponerle un adactar de esos que venden con 2 ventiladores al disco duro y meterlo dentro, pero no hace milagros ya que el aire caliente queda estancado dentro de la caja, aunque tenga detras unas regillas, no toy al dia en cajas externas (modelos), pero tampoco creas que es mala idea esa, yo lo probe, pero los ventiladores segun la posicion del disco duro, cuadra debajo del disco, estando la parte superior de los ventiladores chocando contra la caja. (digamos que no es recomendable suceda eso)
Iniciado por Anonymous
Y bueno que me recomiendas de caja entonces?? si me puedes pasar enlace de webs y demas... yo estuve mirando en pcbox y en appinformatica y las conceptronic son las que mejor vi ,pero nose si sera modelo antiguo o nuevo ,tambien me recomendaron que cogiera una caja de 5,25 por lo de mayor espacio mejor ventilacion.
Saludos y gracias!!
Yo al tenerlos todos unos encima de otros se disipan el calor, y no llegan a mas de 45º, lo mejor es buscar una caja con ventilacion propia, o bien le hagas una chapuzadilla, para meterle ventilcion, veras que te sale mas economico.
-
02/08/2006, 21:22Usuario registradocarscx
Yo tengo la negra, el modelo de USB, que soporta discos SATA e IDE y puedo hacer unas chuletas en la caja, a la media hora de funcionar, jejejeje :twisted:
Cojetela con ventilador.
Un saludo,
-
02/08/2006, 21:30Usuario registrado CVRDD-Gallego
Si muy bonito y economico, pero mal diseñada e smejor la antigua.
Iniciado por carscx
Yo tengo la negra, el modelo de USB, que soporta discos SATA e IDE y puedo hacer unas chuletas en la caja, a la media hora de funcionar, jejejeje :twisted:
Cojetela con ventilador.
Un saludo,
-
02/08/2006, 23:31Usuario registrado CVMurphi
8O 8O
Iniciado por RDD-Gallego
Yo tengo 15hd externos
Namas
xDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
03/08/2006, 01:30Usuario registrado CVRDD-Gallego
Seguridad y comodidad, lo mejor que se puede hacer.
Iniciado por Murphi
8O 8O
Iniciado por RDD-Gallego
Yo tengo 15hd externos
Namas
xDDDDDDDDDDDD
Salu2