Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Menos ruido, más ventilación , mas bonito ?? Me ayudais?

1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado

Menos ruido, más ventilación , mas bonito ?? Me ayudais?

Hola chic@s,

bueno os pedí ayuda hace unos dias para cambiar el ventilador del chipset (en otro foro "Placas Base ....") y despues de darle muuuchas vueltas y gracias a vuestra ayuda y a las posiblidades de espacio y demas, me he decidido por el Colmaster (4x4 es lo que me cabe ....) que m indicasteis.

Pero como solo lo puedo pedir por web ya que las tiendas cercanas no tienen nada de esto, ahora he pensado en cambiar alguna cosita más para que el pedido me merezca la pena; así que dandole vueltas he decidido dar un pequeño salto de calidad e intentar bajar el ruido, mejorar la ventilacion y si puede ser y el bolsillo lo permite ir adentrandome en el modding.

Mis dudas son ahora sobre el resto de ventiladores/disipadores de mi caja: CPU, caja ....

Me gustaria que me dierais opinion de lo que os pondriais para hacer un pedido un poquito mas grande, en funcion de mis componentes que son:

- ASUS K8 A8N-SLI DELUXE
    - AMD ATHLON64
    - CAJA SEMI TORRE ATX F3GTLA-397PC (PF)

Si necesitais algun dato más, ademas de que no tengo mucha pasta (lo digo pa que os corteis con cosas muuuuuuuuuy caras jajaja) pues me lo pedis.

Bueno chic@s gracias de antemano por todo y espero vuestras respuestas
    CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola moder. Yo te digo en coolmod puedes encontrar todo tipo de cosas. yo compre tres ventiladores ac ryan en naranja y azul te comento, son potentes aunk no tanto como los originales de la caja pero estoy mu contentos con ellos el acabado es magnifico ya k incluso el cable de los leds van separados del ventilador para poder regular lo kk keras la intensidad del led o la velocidad del ventilador aunk uedes unirlo todo en el mismo cable si te es mas comodo. en cuanto a la estetcia esmaravilloso pork son las aspas de un color y elmarco de otro y la luz uv asik tene efectos mu wapos ya te digo yo toy mu feluz de exo me voy a piyar tres de 12 para mi lkida...

3. Malagueta
    Usuario registrado

Gracias !!!

Gracias iguanichi_89 !!!!

les he estado echando un vistazo y la verdad se venm guapisimos pero si no sacan demasiado aire o son ruidosos .... Casi prefiero que no sena tan espectaculares (que lo son ) y que sean más efectivos ....

No se si me explico pero quisiera un punto intermedio entre estetica y efectividad (ruido + sacar aire).

Por otro lado tambien habia pensado en cambiar el lateral y ponerme uno transparente de esos que se ven tan guapos .....
    Esto puede influir en las temeperaturas??? Lo hariais sobre la caja q tengo o esperariais a poder comprar una nueva y entonces hacer modding?????

AYYYYYYYY cuantas dudas !!!!

Porq no me echais una mano anda a ver si puedo arreglar algo antes de irme de vacaciones !!!!

Besos para tod@s !!!!

4. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado
    yo si fuera tu, me dejaria de rollos de ponerlo por el lao comprate una semitorre que este bonica, pero si estas pensando en meterte en el mundo del modding y tal comprate una torre a mi la que mas me gusta es esta:http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1461
    porque luego la semitorre se te queda pequeña y te empiezas a agobiar con todos los cables, etc etc, yo ahora mismo tengo una cobra pero cuando tenga perras me comprare esa, un saludo tio.

5. Malagueta
    Usuario registrado
    Asias Angelote ... pero soy TIA jajajaja no pasa na jajajaj pero me ha hecho gracias jijijij

De todas formas me urge mucho mas el tema de la refrigeracion y el ruido de momento .....

BESOS

6. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado
    :? perdona no me he dado cuenta :roll:

7. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber malagueta yo estoy con él. comprate mejor una torre y luego haces modding si de evrdad te interesa la refrigeración pero en elfuturo quieres hacer moddign comprate unos ventiladores normaes de una tienda deinformatica que refrigeren bien y cuando tengas más dinero te comprar una torre o semitorre y empiezas con la aficción... Mirame a mi he tenido un disipador de cpu mlisimo luego tengo uno muy muy bueno y ahora a por la liquida en este hobby debes ir por pasos....