Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de caja y investigando el modding

1. el_bleras
    el_bleras está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de caja y investigando el modding

Hola, soy nuevo en esto del modding y me estaba informando en esta estupenda pagina. Mi "problema" actual es que tengo la caja del año de la polka y claro, el ordenador se me sobrecalienta y me da reinicios(sobetodo con los juegos). Era para q me ayudarais a elegir una buena caja o lo q sea para conseguir unas temperaturas normales. Mi placa es una matsonic ms8147.
    Un saludo

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues yo me he pillado la Thermaltake Armor GRANDE, no la Junior. Es grande, toda de aluminio, fría como el hielo y pesa solo 7,5 kilos. No te pilles la negra, k no es toda de aluminio y pesa casi 17 kilos, pillate la plata.

Yo me la pille en www.alternate.es, pero son unos cabrones a la hora de los envios por SEUR, pero bueno....ahí keda mi opinión...suerte!!!!

3. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
    Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.

4. el_bleras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por F12ANK
    Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.