Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Eleccion de caja y investigando el modding
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Eleccion de caja y investigando el modding
-
02/08/2006, 12:08el_bleras
Eleccion de caja y investigando el modding
Hola, soy nuevo en esto del modding y me estaba informando en esta estupenda pagina. Mi "problema" actual es que tengo la caja del año de la polka y claro, el ordenador se me sobrecalienta y me da reinicios(sobetodo con los juegos). Era para q me ayudarais a elegir una buena caja o lo q sea para conseguir unas temperaturas normales. Mi placa es una matsonic ms8147.
Un saludo
-
02/08/2006, 12:27Micky
...pues yo me he pillado la Thermaltake Armor GRANDE, no la Junior. Es grande, toda de aluminio, fría como el hielo y pesa solo 7,5 kilos. No te pilles la negra, k no es toda de aluminio y pesa casi 17 kilos, pillate la plata.
Yo me la pille en www.alternate.es, pero son unos cabrones a la hora de los envios por SEUR, pero bueno....ahí keda mi opinión...suerte!!!!
-
02/08/2006, 13:41F12ANK
Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.
-
02/08/2006, 13:47el_bleras
Iniciado por F12ANK
Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.
saludos
-
02/08/2006, 14:03Micky
...pues a mi me costo menos de 180...mira la web...tt vas a tener k gastar mas d 80 si la kieres tener bien refrigerada y con espacio suficiente para k no t agobies, pork t vas a agobiar mucho con una midi.....
-
02/08/2006, 14:53F12ANK
Una caja buena y bien ventilada, te va a costar mas de 100€ seguro. Si no quieres gastarte mas de 80€, tienes tambien la CoolerMaster Centurion por 70€, yo he montado algunas CoolerMaster y tienen muy buena pinta y acabado.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3085
-
02/08/2006, 15:50el_bleras
Joer, y una aerocool?? saludos
-
02/08/2006, 16:06F12ANK
Aerocool, ahi me pillas, no conozco ninguna, conozco la marca pero no las he visto de cerca. Mi consejo es que te compres una caja medio buena, para mantener bien refrigerado lo dentro es muy importante comprar una buena caja.
-
02/08/2006, 16:08iguanichi_89
Yo tengo la supratech transformer la puedes er en www.cajasdeordenador.com si buscas transformer. esta mu ben ademas te trae un ventiladr de 12 y tres de ocho la ventana lateral y esmu grande lo mejor que tiene es que trae 5 bahías de 5´25 y me salio por 120 euros con gastos deenvio y todo esta muy wapa y es mu util. ademas es mas grande de lo normal
-
02/08/2006, 16:11Puffy
La caja va mucho en función del gusto personal, pero mira las 3R-System No son caras.
Si no te importa el ruido demasiado, mira la Matrix, las Masstige (muy buenas) o la Baydream (Me encanta. A ver si saco tiempo y monto el nuevo pc!)