Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de caja y investigando el modding

1. el_bleras
    el_bleras está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de caja y investigando el modding

Hola, soy nuevo en esto del modding y me estaba informando en esta estupenda pagina. Mi "problema" actual es que tengo la caja del año de la polka y claro, el ordenador se me sobrecalienta y me da reinicios(sobetodo con los juegos). Era para q me ayudarais a elegir una buena caja o lo q sea para conseguir unas temperaturas normales. Mi placa es una matsonic ms8147.
    Un saludo

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues yo me he pillado la Thermaltake Armor GRANDE, no la Junior. Es grande, toda de aluminio, fría como el hielo y pesa solo 7,5 kilos. No te pilles la negra, k no es toda de aluminio y pesa casi 17 kilos, pillate la plata.

Yo me la pille en www.alternate.es, pero son unos cabrones a la hora de los envios por SEUR, pero bueno....ahí keda mi opinión...suerte!!!!

3. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
    Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.

4. el_bleras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por F12ANK
    Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
    Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.
    joer, yo me keria gastar sobre 80 euros como muxo, q 180 euros me los gastaria en cualkier cosa q no sea una caja ;D .
    saludos

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues a mi me costo menos de 180...mira la web...tt vas a tener k gastar mas d 80 si la kieres tener bien refrigerada y con espacio suficiente para k no t agobies, pork t vas a agobiar mucho con una midi.....

6. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una caja buena y bien ventilada, te va a costar mas de 100€ seguro. Si no quieres gastarte mas de 80€, tienes tambien la CoolerMaster Centurion por 70€, yo he montado algunas CoolerMaster y tienen muy buena pinta y acabado.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3085

7. el_bleras
    Usuario registrado
    Joer, y una aerocool?? saludos

8. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aerocool, ahi me pillas, no conozco ninguna, conozco la marca pero no las he visto de cerca. Mi consejo es que te compres una caja medio buena, para mantener bien refrigerado lo dentro es muy importante comprar una buena caja.

9. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la supratech transformer la puedes er en www.cajasdeordenador.com si buscas transformer. esta mu ben ademas te trae un ventiladr de 12 y tres de ocho la ventana lateral y esmu grande lo mejor que tiene es que trae 5 bahías de 5´25 y me salio por 120 euros con gastos deenvio y todo esta muy wapa y es mu util. ademas es mas grande de lo normal

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La caja va mucho en función del gusto personal, pero mira las 3R-System No son caras.
    Si no te importa el ruido demasiado, mira la Matrix, las Masstige (muy buenas) o la Baydream (Me encanta. A ver si saco tiempo y monto el nuevo pc!)