Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Eleccion de caja y investigando el modding
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Eleccion de caja y investigando el modding
-
02/08/2006, 12:08el_bleras
Eleccion de caja y investigando el modding
Hola, soy nuevo en esto del modding y me estaba informando en esta estupenda pagina. Mi "problema" actual es que tengo la caja del año de la polka y claro, el ordenador se me sobrecalienta y me da reinicios(sobetodo con los juegos). Era para q me ayudarais a elegir una buena caja o lo q sea para conseguir unas temperaturas normales. Mi placa es una matsonic ms8147.
Un saludo
-
02/08/2006, 12:27Micky
...pues yo me he pillado la Thermaltake Armor GRANDE, no la Junior. Es grande, toda de aluminio, fría como el hielo y pesa solo 7,5 kilos. No te pilles la negra, k no es toda de aluminio y pesa casi 17 kilos, pillate la plata.
Yo me la pille en www.alternate.es, pero son unos cabrones a la hora de los envios por SEUR, pero bueno....ahí keda mi opinión...suerte!!!!
-
02/08/2006, 13:41F12ANK
Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.
Todos tenemos la Armor, yo la pedi a mediados de Julio a Alternate, la de aluminio la plateada con el ventilador de 25cm en el lateral, y segun me han dicho no les llegan hasta mediados de Agosto, asi que conociendo como son los de Alternate supongo que con suerte me llegara para Septiembre.
-
02/08/2006, 13:47el_bleras
Iniciado por F12ANK
Todo depende de como la quieras de buena. Yo he pedido una Armor, porque es grande y trae 4 ventiladores muy silensiosos, ademas que el acabado de cualquier Thermaltake es de lo mejor que hay. El problema que tiene es que vale 180€.