Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Búsqueda de bloque para 6800gs/xt
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Búsqueda de bloque para 6800gs/xt
-
02/08/2006, 10:44sandunguero
Búsqueda de bloque para 6800gs/xt
Hola,
Hace poco adquirí esta tarjeta:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3112
Estaría interesado en ponerle un bloque a esta VGA, pero le desmonté el ventilador que lleva de serie, que hace más ruido que una carraca, y vi que lleva el chip muy atrás, por lo que no sé si alguno de vosotros sabe que bloque tendría que comprar, ya que donde la compré, me dijeron que, por ejemplo, un Maze 4 Acetal no se podría poner, a pesar de que en las especificaciones del bloque indica que es compatible con la serie 6800.
Por favor, una ayudita.
-
14/08/2006, 01:35
yo también tengo la misma targeta y andaba buscando un bloque para dicha gráfica. Lo ideal sería un bloque que cubriese tanto core como memorias.
-
14/08/2006, 01:38
Y digo yo... si habéis comprado la tarjeta en Coolmod, ¿no habéis preguntado allí un bloque compatible con vuestra tarjeta?
Otro consejo es q pongáis una fotillo del modelo en concreto lo más claro posible porq por el aspecto podríamos intentar buscar alguno...
Casi os puedo asegurar q el maze4 de Danger Den fijo q os vale...
Un saludo
-
14/08/2006, 02:43lo_cunyat
maze4 acetal sin duda
-
14/08/2006, 10:05sandunguero
Hola,
siento decir que el maze 4 acetal no se puede poner de ninguna manera, ya que compré uno y no hubo manera de ponerlo. En cuanto a preguntarlo a Coolmod, la respuesta literal fue:
"Hola buenas:
De momento esta complicado el tema de disipadores para esta grafica, pero no creo que tarden en sacar algún disipador para esta grafica.
S2
--------------------------------------------------
Jaume Salvador
Dpto. Técnico
Coolmod Informática S.L."
También probé, por recomendación suya, uno disipa de aire modelo VF700, que tengo en otra gráfica, y tampoco hubo forma de poder adaptarlo.
Ya digo que la gpu de la grafica está muy atrás...
-
14/08/2006, 10:14
Podrías poner una foto de la tarjeta para ver la situación de los condensadores y toa la pesca...
Un saludo
-
14/08/2006, 11:01sandunguero
-
14/08/2006, 11:59
¿Y cuál es el problema para colocar un bloque? El único problema q yo le veo es q choque con algún componente... o tb, según veo en la foto, q choque con el conector de corriente auxiliar...
Eso sí, una foto sin el disipa orienta mucho más...
Un saludo