Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cooler master aquagate mini r80¡¡

1. Invitado

Cooler master aquagate mini r80¡¡

Buenas tengo un amd 3500+(winchester),1024 ddr400(2.5-3-3-8)placa asrock 939 dual sata 2,6800gs,2x160gb s-ata,fuente 500W.
    Me compre antes de ayer,el kit coolermaster aquagate mini r80 (Enlace a Cooler Master) y lo instale tal como indicaban las intrucciones,atornille todo bien,le puse la pasta justa y necesaria,lo uniko eske kuando fui a montar el radiador possss no m cabia en el hueco del ventilador trasero de 80 k es donde te dicen k lo pongas,xDDD asike solucion :poner el radiador en el hueco del ventilador de la tapa lateral k esta justo en el centro jejeje ahi cabia perfectamente y claro llego el dilema el dixoso bixo trae agujeros en ambas partes del radiador para poner:tapa/ventilador/radiador o Tapa/radiador/ventilador,entonces tras penmsar un poco dije como coño pongo el ventilador sacando aire de caja hacia fuera(pasando por radiador claro esta) o metiendo aire de fuera freskito hacia el radiador y el caliente k sale del radiador hacia caja,por defecto te viene k sakes aire de caja pasando por radiador hacia fuera,pero lexe el interior de la caja esta a mayor temperatura k el exterior po lo tanto si lo pongo komo recomiendan refrigerara menos el radiador k si lo pongo metiendo el aire de fuera(mas frio) y el caliente a caja,tengo uno en la parte posterior de 8 sacando uno en frontal de 12 metiendo y la fuente k trae 2 sacando tb,e exo lo correcto????????

M da temperaturas en reposo de uns 37-41 cn el cool n quiet activado y saliendo de jugar un buen rato se m pone a 48-52(depende de si de noxe o de dia),por cierto lo tengo ahora mismo montado de este modo tapa/ventilador metiendo/radiador/ventilador metiendo (le puesto otro ventilador detras del radiador para k ayude al primero,en el mismo sentido claro esta)xDDD mu xas gracias de antemano

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a meter aire en la caja sólo a través del radiador y todos los demás ventiladores sacando.

Salu2

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    teniendo en cuenta la calidad de esa refrigeracion.... deberias dar gracias por esas temperaturas xDDDD no creo q consigas mejorarlas

salu2