Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cooler master aquagate mini r80¡¡
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cooler master aquagate mini r80¡¡
-
02/08/2006, 09:46Invitado
Cooler master aquagate mini r80¡¡
Buenas tengo un amd 3500+(winchester),1024 ddr400(2.5-3-3-8)placa asrock 939 dual sata 2,6800gs,2x160gb s-ata,fuente 500W.
Me compre antes de ayer,el kit coolermaster aquagate mini r80 (Enlace a Cooler Master) y lo instale tal como indicaban las intrucciones,atornille todo bien,le puse la pasta justa y necesaria,lo uniko eske kuando fui a montar el radiador possss no m cabia en el hueco del ventilador trasero de 80 k es donde te dicen k lo pongas,xDDD asike solucion :poner el radiador en el hueco del ventilador de la tapa lateral k esta justo en el centro jejeje ahi cabia perfectamente y claro llego el dilema el dixoso bixo trae agujeros en ambas partes del radiador para poner:tapa/ventilador/radiador o Tapa/radiador/ventilador,entonces tras penmsar un poco dije como coño pongo el ventilador sacando aire de caja hacia fuera(pasando por radiador claro esta) o metiendo aire de fuera freskito hacia el radiador y el caliente k sale del radiador hacia caja,por defecto te viene k sakes aire de caja pasando por radiador hacia fuera,pero lexe el interior de la caja esta a mayor temperatura k el exterior po lo tanto si lo pongo komo recomiendan refrigerara menos el radiador k si lo pongo metiendo el aire de fuera(mas frio) y el caliente a caja,tengo uno en la parte posterior de 8 sacando uno en frontal de 12 metiendo y la fuente k trae 2 sacando tb,e exo lo correcto????????
M da temperaturas en reposo de uns 37-41 cn el cool n quiet activado y saliendo de jugar un buen rato se m pone a 48-52(depende de si de noxe o de dia),por cierto lo tengo ahora mismo montado de este modo tapa/ventilador metiendo/radiador/ventilador metiendo (le puesto otro ventilador detras del radiador para k ayude al primero,en el mismo sentido claro esta)xDDD mu xas gracias de antemano
-
02/08/2006, 20:28Usuario registrado CVbsodman
Prueba a meter aire en la caja sólo a través del radiador y todos los demás ventiladores sacando.
Salu2
-
02/08/2006, 21:03Usuario registrado CVMaRiO
teniendo en cuenta la calidad de esa refrigeracion.... deberias dar gracias por esas temperaturas xDDDD no creo q consigas mejorarlas
salu2