Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Texto azul en los iconos
-
02/08/2006, 02:01Rianhe
Texto azul en los iconos
Hola, pues no se por que, pero desde hace unos días, los textos de los iconos los veo en azul y otros en negro.
Mirar esta imagen:
¿Alguien sabe a que se debe? ¿Es por haber instalado algun programa?
Gracias y un saludo!
-
02/08/2006, 02:04BeWild
Creo que los azules estan comprimidos
-
02/08/2006, 02:08
Cuando usas el liberador de espacio en disco, lo q hace es q los archivos antiguos los "comprime", amos, q es cuando pone: "Comprimir archivos antiguos" en uno de sus pasos... pero nada más... no hace nada malo, q yo sepa...
Un saludo
-
02/08/2006, 02:34RDD-Gallego
Es de tu historial del explorer, archivos temporales con el mismo nombre etc del rastro que dejas por tu pasos en web,s, queda todo alojado temporalmente, entre comillas, de lo que vas bajandote al visualizarlo.
-
02/08/2006, 02:42Rianhe
No es nada temporal, por que esas caratulas las tengo ahi pa imprimirlas, no son temporales de internet ni nada por el estilo :s
Un saludo.
-
02/08/2006, 02:46RDD-Gallego
Iniciado por Rianhe
No es nada temporal, por que esas caratulas las tengo ahi pa imprimirlas, no son temporales de internet ni nada por el estilo :s
Un saludo.
-
02/08/2006, 13:11txakurra
Creo que este tema ya se trató hace tiempo...
Los colores tan solo están presentes en particiones NTFS. El azul indica que el archivo ha sido comprimido con windows y el verde que está cifrado (también con windows).
Para desactivar esta característica (la de los colores, no la compresión), tan sencillo como ir al Panel de control y luego a Opciones de carpeta. Luego no hay más que desactivar esta opción:
Otra opción es descomprimir el archivo entrando en sus propiedades y luego en Opciones avanzadas. Se desactiva la opción 'Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco' y se aceptan las dos ventanas.
En discos duros pequeños esta opción es bastante útil para que los archivos ocupen menos sin afectar al rendimiento.
-
02/08/2006, 14:16Rianhe
No, el screenshot no es del navegador, es de una carpeta.
Txakurra con lo que tu me has dicho ya ha vuelto a la normalidad todo, ahora se ven todos en negrogracias
Un saludo!
-
03/08/2006, 04:36bucefalo
hace unos meses cuando entraba a una pagina y movia la barra arrastraba las letras y no pude solocianarlo asi como otros errores menores y tampoco pude solucionarlo y le di una "formatia" a la cosa cosa e'ta que dio miedo.
cuando no sepas como arreglar algo del fuñio windows formatealo que asi es que el entiende