Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Nuevo Durex Ultra Mega Fino xD
Resultados 1 al 42 de 42
Tema: Nuevo Durex Ultra Mega Fino xD
-
02/08/2006, 01:40DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Nuevo Durex Ultra Mega Fino xD
Como escuchais el señor Brian Durex saca su nuevo preservativo...es impresionante lo que aguanta...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BpnZXP-B ... arch=durex
-
02/08/2006, 02:26RDD-Gallego
Cambiate el avatare que ya tas mayorcito para andar con peluches, ya veo para que quieres los preservativos para no mancharlo.
-
02/08/2006, 02:48DarkTiger
pedazo de ...
-
02/08/2006, 18:50Airsofter
Mantengamos la calma... No insultemos ni ofendamos a otros usuarios con nuestos comentarios, y no hagamos un off-topic dentro de un off-topic.
Esto va de condones...
Más variedad, más donde elegir
-
02/08/2006, 19:17RDD-Gallego
Iniciado por Airsofter
Mantengamos la calma... No insultemos ni ofendamos a otros usuarios con nuestos comentarios, y no hagamos un off-topic dentro de un off-topic.
Esto va de condones...
Más variedad, más donde elegir
-
03/08/2006, 10:42worsito
todos.... NO! xD lo querras tu porque madre mia....
el video... una gran parida k mas decir...
-
03/08/2006, 12:20RDD-Gallego
Iniciado por worsito
todos.... NO! xD lo querras tu porque madre mia....
el video... una gran parida k mas decir...
-
03/08/2006, 14:36avila2474
Señores, haya paz Y DE VERDAD. Ahorremonos comentarios que no vienen a lugar. Cada quien es libre de poner la imágen que quiera mientras no vaya en contra de las normas, todos seremos felices.
Lo del video, pues la verdad que los de Durex no se lo pensaron mucho, hay mejores formas de promocionar un condon, y la verdad que de la forma en como lo promociona este no se, al publicista que se le ocurrió la idea se le habrá fundido la última neurona que tenia por que no veas.
-
03/08/2006, 15:27RDD-Gallego
Iniciado por avila2474
Señores, haya paz Y DE VERDAD. Ahorremonos comentarios que no vienen a lugar. Cada quien es libre de poner la imágen que quiera mientras no vaya en contra de las normas, todos seremos felices.
Lo del video, pues la verdad que los de Durex no se lo pensaron mucho, hay mejores formas de promocionar un condon, y la verdad que de la forma en como lo promociona este no se, al publicista que se le ocurrió la idea se le habrá fundido la última neurona que tenia por que no veas.
Tamos de pitorreo hombre, k no hay ofensas ni nada.
-
03/08/2006, 15:47avila2474
:o :o
8) 8)
-
03/08/2006, 20:05DarkTiger
pobres infelices...nadie los quiere y se desaogan por aki...dejenlos...^^
-
04/08/2006, 13:33worsito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio hablo al que van exando de los foros por liante... si manda webos darktiger que tu salgas diciendo estas cosas xD de verdad que al menos a RDD le veo participar en otras secciones del foro que no sean paridas pero tu... xD
ale que sean felices señores
-
04/08/2006, 23:29
Iniciado por worsito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio hablo al que van exando de los foros por liante... si manda webos darktiger que tu salgas diciendo estas cosas xD de verdad que al menos a RDD le veo participar en otras secciones del foro que no sean paridas pero tu... xD
-
05/08/2006, 01:51RDD-Gallego
Bueno menos meterse con DarkTiger, no tenga que remangarme y empezar a soltar spam, baners, avatares y bbcode.
Ojo que tengo muy mal ancho de banda, no me tokeis la ram.
-
05/08/2006, 10:54raposo
dejar a tigretin, el solo buscaba cosas de entretenimiento, y miraba comparativas de juguetes :lol: xDD
-
05/08/2006, 11:04worsito
raposo... conocemos al tigretin... demasiado le conocemos xD
-
05/08/2006, 16:07AngelCaidox
Iniciado por Espi
Iniciado por worsito
Vale ya que va pasar pepe por aqui y nos va pegar tiron de orejas a todos
-
05/08/2006, 19:29RDD-Gallego
Como MadGiver no pasa nada tengo un chicle, algo se podra hacer
-
07/08/2006, 02:53DarkTiger
Iniciado por worsito
Uhhhh ablo el friki, defineme para que esta el OFF Topic.
-
07/08/2006, 03:03worsito
DarkTiger no te definire
el off-topic no esta para hacer el tonto.... como otros
asi que mejor mirate a un espejito y tendras la propia definicion si eres capaz de ver realmente lo que tienes delante y no meros espejismos darktiger. Tu sabes como estan las cosas
y como eres y como te portas no creo que sea necesario que ninguno te definamos ale puedes seguir por youtube viendo magnificos videos de chorradas tio. a ver si nos pones un par mas que en el fondo me divierto y a ver si te animas y te curras tu uno.
Edito: Yo frikitu... m lo ahorro
-
07/08/2006, 04:00DarkTiger
Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años.. y nose normal, alomejor tu cuando te miras al espejor te ves cara pantalla y te crees que los demas somo como tu, y respecto al posible fisico tuyo... mejor me lo ahorro
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
Videos de gilipoyas = Humor
Otras Aficiones = hacer el tonto x ejemplo
ufff nikelado el off topic
-
07/08/2006, 04:15BeWild
Iniciado por worsito
DarkTiger no te definireel off-topic no esta para hacer el tonto.... como otros
asi que mejor mirate a un espejito y tendras la propia definicion si eres capaz de ver realmente lo que tienes delante y no meros espejismos darktiger. Tu sabes como estan las cosas
y como eres y como te portas no creo que sea necesario que ninguno te definamos ale puedes seguir por youtube viendo magnificos videos de chorradas tio. a ver si nos pones un par mas que en el fondo me divierto y a ver si te animas y te curras tu uno.
Edito: Yo frikitu... m lo ahorro
Iniciado por DarkTiger
Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años.. y nose normal, alomejor tu cuando te miras al espejor te ves cara pantalla y te crees que los demas somo como tu, y respecto al posible fisico tuyo... mejor me lo ahorro icon_biggrin.gif
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
Videos de gilipoyas = Humor
Otras Aficiones = hacer el tonto x ejemplo
ufff nikelado el off topic
Videos de gilipoyas = hacer el tonto
Otras Aficiones = Humor x ejemplo
-
07/08/2006, 11:22worsito
DarkTiger xDD quizas te sorprendieras al verme... quizas dirias menuda mierda de gym al que voy... quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
cara de pantalla? JAJAJAJA pasas mas tiempo tu en el foro que yoyo estudio y curro xavalin tu haces el gilipollas y te aburres y si tu madre no te limita las horas de ordenador para que su hijo no salga un pobre desgraciado es problema suyo pero al menos podria controlarte un poquito porque te sueles olvidar de tomarte la medicacion, ya sean las Hormonas para el gym o la de tu problema psicologico
pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si en algo cojea la tuya es en la educacion, o porque no te la han sabido dar o porque no la has sabido aprender....
es una lastima que con tu llegada Hard-h2o en vez de un foro de informatica se este convirtiendo en un foro lleno de videos idiotas en los que solo se rie el que los pone y cuando se le da el aviso saca su vena tonta a relucir como oro en paño. Chico que lo siento por ti de verdad... buscate un trabajito y quitate tu ludopatia que te mantiene enganxado a youtube y tu enfermedad de posteador gilipollas que te prima en varios foros...
-
07/08/2006, 14:31DarkTiger
como me voi a sorprender al verte si tas 24 horas aqui? xDDDDDD
-
07/08/2006, 16:05DarkTiger
Iniciado por worsito
quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
Que raro, un tio que habla que es mucho mas "maduro" que yo, que siempre necesita creerse superior ami, tenga que recurrir a las amenazas como un niño xiko mafioso, alomejor la paliza ya te la dieron a ti, y el baston ya no te hace falta y quieres pasar el testigo jijijii
-
07/08/2006, 16:09
Iniciado por DarkTiger
Iniciado por worsito
quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
Que raro, un tio que habla que es mucho mas "maduro" que yo, que siempre necesita creerse superior ami, tenga que recurrir a las amenazas como un niño xiko mafioso, alomejor la paliza ya te la dieron a ti, y el baston ya no te hace falta y quieres pasar el testigo jijijii
No voy a permitir q sigas haciendo lo q te dé la gana, porq te creas superior al resto del mundo. Te aseguro q eso no se lo consiento a nadie y tú no vas a ser menos. Deja de menospreciar a la gente...
Un usuario tiene muchos privilegios y tú te los estás pasando por el forro del abrigo... y estamos en verano... xD
Te vuelvo a pedir q te controles y trates a los moderadores (y al resto del mundo por descontado) con respeto, cada vez te qeda menos margen para hacer el "tonto", así q por favor, sé un poco consecuente y relájate...
Un saludo
-
07/08/2006, 16:15
Iniciado por worsito
DarkTiger xDD quizas te sorprendieras al verme... quizas dirias menuda mierda de gym al que voy... quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
cara de pantalla? JAJAJAJA pasas mas tiempo tu en el foro que yoyo estudio y curro xavalin tu haces el gilipollas y te aburres y si tu madre no te limita las horas de ordenador para que su hijo no salga un pobre desgraciado es problema suyo pero al menos podria controlarte un poquito porque te sueles olvidar de tomarte la medicacion, ya sean las Hormonas para el gym o la de tu problema psicologico
pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si en algo cojea la tuya es en la educacion, o porque no te la han sabido dar o porque no la has sabido aprender....
es una lastima que con tu llegada Hard-h2o en vez de un foro de informatica se este convirtiendo en un foro lleno de videos idiotas en los que solo se rie el que los pone y cuando se le da el aviso saca su vena tonta a relucir como oro en paño. Chico que lo siento por ti de verdad... buscate un trabajito y quitate tu ludopatia que te mantiene enganxado a youtube y tu enfermedad de posteador gilipollas que te prima en varios foros...
DarkTiger esta loco perdido, date cuenta que es un chaval, esta creciendo y tiene un cacao en su cabeza, se que tu worsito tienes la paciencia que puedes con el, pero ya veo que se pierden los papeles, en estos casos, el razonamiento y no la confrontacion son la mejor solucion, tratar de razonar con el dentro de su mundo.
La imagen con ciertos comentarios, ya derivan asta en amenaza fisica, insultos, y atentar contra la dignidad, un cumulo de factores poco adecuados para lograr frutos de las locuras de DarkTiger, porque te mira como un enemigo, como como un amigo que quiere lo mejor para el.
Aqui nadie esta para educar ni aguantar al progimo, pero somos humanos, tenemos unos valores, una concienciacion social que mejorar, y nuestro futuro son los crios, que reciven una educacion atraves de la television, faltos de apoyo y aprecio por su entorno en muchos casos, y no por su conducta devemos menospreciarlos, se que es duro, pero si una minoria no hace un esfuerzo por intentar ser personas, terminamos siendo como lo que ponemos en tela de juicio.
DarkTiger, as de aprender a relajarte, ser mas optimista, y controlar tus hemociones, no es vergonzoso saber que habeces nos equivocamos, es algo que nos honrra.
-
07/08/2006, 17:00
Iniciado por Anonymous
Iniciado por worsito
DarkTiger esta loco perdido, date cuenta que es un chaval, esta creciendo y tiene un cacao en su cabeza, se que tu worsito tienes la paciencia que puedes con el, pero ya veo que se pierden los papeles, en estos casos, el razonamiento y no la confrontacion son la mejor solucion, tratar de razonar con el dentro de su mundo.
La imagen con ciertos comentarios, ya derivan asta en amenaza fisica, insultos, y atentar contra la dignidad, un cumulo de factores poco adecuados para lograr frutos de las locuras de DarkTiger, porque te mira como un enemigo, como como un amigo que quiere lo mejor para el.
Aqui nadie esta para educar ni aguantar al progimo, pero somos humanos, tenemos unos valores, una concienciacion social que mejorar, y nuestro futuro son los crios, que reciven una educacion atraves de la television, faltos de apoyo y aprecio por su entorno en muchos casos, y no por su conducta devemos menospreciarlos, se que es duro, pero si una minoria no hace un esfuerzo por intentar ser personas, terminamos siendo como lo que ponemos en tela de juicio.
DarkTiger, as de aprender a relajarte, ser mas optimista, y controlar tus hemociones, no es vergonzoso saber que habeces nos equivocamos, es algo que nos honrra.
Algun problemilla debe tener puesto que su comportamiento no es el normal, ahora, si el no colabora...
-
07/08/2006, 19:40
No tiene que ver una cosa con la otra, el trato hacia una persona, se tiene una responsavilidad, lo que no puedes es caer a la misma altura y criticar despues sus formas cuando se hace lo mismo.
DarkTiger necesita un tiron de orejas, pero no de forma ofensiva, se tendra que razonar con el, para que entienda que hace ciertas cosas que no se quieren que haga, pero la manga ancha que dicen dar a los usuarios son tambien tomada por quienes juzgan, asi que el ejemplo no radica en sermonear si no en dar ejemplo.
-
08/08/2006, 22:51
Iniciado por DarkTiger
Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años..
jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaaaaaaaaa aa me meoooooo!!!!! pero que flipao que ereeees!!! 4 años al gimnasio?? xDDDDD ai que bueno... ahora me entero que dejan entrar a los crios de 5 años al gimnasio, yo creia que el minimo de edad era 17... :roll:
-
09/08/2006, 04:53BeWild
Iniciado por Tigreton
Iniciado por DarkTiger
Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años..
jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaaaaaaaaa aa me meoooooo!!!!! pero que flipao que ereeees!!! 4 años al gimnasio?? xDDDDD ai que bueno... ahora me entero que dejan entrar a los crios de 5 años al gimnasio, yo creia que el minimo de edad era 17... :roll:
-
09/08/2006, 08:25manuelroldan
Sín ánimo de ofender a nadie, ni ponerme de parte de nadie, pero creo que el video que ha puesto Darktiger, está en la sección correcta, y a parte lo encuentro gracioso.
Otra cosa, es que por lo que veo, haya un transfondo entre DarkTiger y algunas personas, tanto de este foro, como de otros.
Un saludo.
-
09/08/2006, 11:13
Iniciado por manuelroldan
Sín ánimo de ofender a nadie, ni ponerme de parte de nadie, pero creo que el video que ha puesto Darktiger, está en la sección correcta, y a parte lo encuentro gracioso.
Otra cosa, es que por lo que veo, haya un transfondo entre DarkTiger y algunas personas, tanto de este foro, como de otros.
Un saludo.
Un saludo
-
09/08/2006, 11:28DarkTiger
pues tio listo, si no sabes se calla, en el polideportivo de mi pueblo, la edad minima para entrar a un gimnacio es de 14 años, asi que si no te as informado no hables, que kedas como un verdadero prepotente que hablas sin saber del tema
-
09/08/2006, 13:33manuelroldan
Iniciado por salvadorp
Un saludo.
Un saludo
Sin querer crear ningún tipo de controversia, pero pienso, que la sección de OFF-Topic, tanto el de humor como el informático, son unas de las ramas que mejor estan en todos los foros, pues, para mi forma de ver, me alegran el día bastante.
Otra cosa es, que si por escribir en estas dos ramas, el numero de post augmente, pues que se tenga que mirar el tema con mas detalle. Pues, muchos usuarios, sólo escriben "chorradas" en los offtopic's para augmentar el numero de mensajes enviados.
Un saludo.
-
09/08/2006, 13:35
No es sólo por el mero hecho de aumentar su número de posts, q sinceramente me trae sin cuidado, porq el rango es algo q no miro...
Lo q me fastidia es q la sección de Off-Topic fue concebida para que fuera una parte de relax, y no un cajón desastre de posts y posts sin control... xD
Un saludo
-
09/08/2006, 14:13manuelroldan
Iniciado por salvadorp
No es sólo por el mero hecho de aumentar su número de posts, q sinceramente me trae sin cuidado, porq el rango es algo q no miro...
Lo q me fastidia es q la sección de Off-Topic fue concebida para que fuera una parte de relax, y no un cajón desastre de posts y posts sin control... xD
Un saludo
Un saludo.
-
09/08/2006, 14:17worsito
Haciendo eso Manuel estariamos Prohibiendo que usuarios con problemas, o ganas de ayudar vieran limitados sus mensajes por culpa de otros... es algo que a mi personalmente no me parece del todo correcto el uso de este tipo de filtros... ahora lo que si me parece muy correcto y enfocandolo a tu propuesta es el aplicar filtros "personalizados" a segun que usuarios... es decir: este usuario es un troll y precisa de un filtro para pararle los pies, entonces se le aplica esta funcion. asi si es una magnifica idea
-
09/08/2006, 15:23
Iniciado por worsito
Haciendo eso Manuel estariamos Prohibiendo que usuarios con problemas, o ganas de ayudar vieran limitados sus mensajes por culpa de otros... es algo que a mi personalmente no me parece del todo correcto el uso de este tipo de filtros... ahora lo que si me parece muy correcto y enfocandolo a tu propuesta es el aplicar filtros "personalizados" a segun que usuarios... es decir: este usuario es un troll y precisa de un filtro para pararle los pies, entonces se le aplica esta funcion. asi si es una magnifica idea
De todas maneras wor, creo q él se refiere a "X" posts por persona, o por lo menos lo entiendo así, y eso no deja de ser un tipo de censura, limitando las cosas q se puedan decir, y no, en este foro no hay de eso, salvo lo que vaya estrictamente en contra de las normas como siempre digo...
Simplemente, en una Comunidad como esta, siempre apelamos al buen rollo y al sentido común de la gente a la hora de postear, pero siempre tiene q haber salidas de tono y polémicas como la q se ha creado recientemente... siempre las ha habido y siempre las habrá...
Un saludo
-
09/08/2006, 15:59worsito
Pepe sabes muy bien que no me gusta la censura y menos la limitacion de posts por persona... eso si que no me parece bien pero la propuesta que hice vale que es algo contradictoria pero a lo mejor podriamos tener controlados a algunos Trolls sin tener que recurrir a un Ban por ejemplo.
pero bueno entiendo perfectamente lo que me quieres decir y me parece perfecto que no se vaya a hacer.
-
09/08/2006, 16:45manuelroldan
La idea es más como dice Salvadorp, que como dice worsito, pero de todas formas, y aunque estemos en la rama de off-topic, creo que este off-topic particular que hemos hecho debe acabar, pues como en otras ocasiones, estamos "manchando" la rama de nuestro compañero forero Darktiger.
Un saludo a todos.
-
09/08/2006, 16:47
La idea es más como dice Salvadorp, que como dice worsito, pero de todas formas, y aunque estemos en la rama de off-topic, creo que este off-topic particular que hemos hecho debe acabar, pues como en otras ocasiones, estamos "manchando" la rama de nuestro compañero forero Darktiger.
Un saludo a todos.
Muchas gracias.
Un saludo