Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Nuevo Durex Ultra Mega Fino xD

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Nuevo Durex Ultra Mega Fino xD

Como escuchais el señor Brian Durex saca su nuevo preservativo...es impresionante lo que aguanta...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BpnZXP-B ... arch=durex

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiate el avatare que ya tas mayorcito para andar con peluches, ya veo para que quieres los preservativos para no mancharlo.

3. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pedazo de ...

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mantengamos la calma... No insultemos ni ofendamos a otros usuarios con nuestos comentarios, y no hagamos un off-topic dentro de un off-topic.
    Esto va de condones...

Más variedad, más donde elegir

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Mantengamos la calma... No insultemos ni ofendamos a otros usuarios con nuestos comentarios, y no hagamos un off-topic dentro de un off-topic.
    Esto va de condones...

Más variedad, más donde elegir
    Nadie ofende a nadie hombre, todos queremos al peluchin de DarkTiger

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    todos.... NO! xD lo querras tu porque madre mia....
    el video... una gran parida k mas decir...

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    todos.... NO! xD lo querras tu porque madre mia....
    el video... una gran parida k mas decir...
    Vas ofenderlo disimula que hay amor y armonia, puede sufrir un trauma infantil.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Señores, haya paz Y DE VERDAD. Ahorremonos comentarios que no vienen a lugar. Cada quien es libre de poner la imágen que quiera mientras no vaya en contra de las normas, todos seremos felices.

Lo del video, pues la verdad que los de Durex no se lo pensaron mucho, hay mejores formas de promocionar un condon, y la verdad que de la forma en como lo promociona este no se, al publicista que se le ocurrió la idea se le habrá fundido la última neurona que tenia por que no veas.

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Señores, haya paz Y DE VERDAD. Ahorremonos comentarios que no vienen a lugar. Cada quien es libre de poner la imágen que quiera mientras no vaya en contra de las normas, todos seremos felices.

Lo del video, pues la verdad que los de Durex no se lo pensaron mucho, hay mejores formas de promocionar un condon, y la verdad que de la forma en como lo promociona este no se, al publicista que se le ocurrió la idea se le habrá fundido la última neurona que tenia por que no veas.
    Mira que eres malo diciendo eso, quieres meter vaza eh pillin.
    Tamos de pitorreo hombre, k no hay ofensas ni nada.

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    :o :o 8) 8)

11. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pobres infelices...nadie los quiere y se desaogan por aki...dejenlos...^^

12. worsito
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio hablo al que van exando de los foros por liante... si manda webos darktiger que tu salgas diciendo estas cosas xD de verdad que al menos a RDD le veo participar en otras secciones del foro que no sean paridas pero tu... xD
    ale que sean felices señores

13. Invitado
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio hablo al que van exando de los foros por liante... si manda webos darktiger que tu salgas diciendo estas cosas xD de verdad que al menos a RDD le veo participar en otras secciones del foro que no sean paridas pero tu... xD
    amén

14. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Bueno menos meterse con DarkTiger, no tenga que remangarme y empezar a soltar spam, baners, avatares y bbcode.

Ojo que tengo muy mal ancho de banda, no me tokeis la ram.

15. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    dejar a tigretin, el solo buscaba cosas de entretenimiento, y miraba comparativas de juguetes :lol: xDD

16. worsito
    Usuario registrado CV
    raposo... conocemos al tigretin... demasiado le conocemos xD

17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi
    amén
    el otro echando leña jajjajaj que tio xDDD ;op
    Vale ya que va pasar pepe por aqui y nos va pegar tiron de orejas a todos

18. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Como MadGiver no pasa nada tengo un chicle, algo se podra hacer

19. DarkTiger
    Usuario registrado CV

Uhhhh ablo el friki, defineme para que esta el OFF Topic.

20. worsito
    Usuario registrado CV
    DarkTiger no te definire el off-topic no esta para hacer el tonto.... como otros asi que mejor mirate a un espejito y tendras la propia definicion si eres capaz de ver realmente lo que tienes delante y no meros espejismos darktiger. Tu sabes como estan las cosas y como eres y como te portas no creo que sea necesario que ninguno te definamos ale puedes seguir por youtube viendo magnificos videos de chorradas tio. a ver si nos pones un par mas que en el fondo me divierto y a ver si te animas y te curras tu uno.
    Edito: Yo friki tu... m lo ahorro

21. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años.. y nose normal, alomejor tu cuando te miras al espejor te ves cara pantalla y te crees que los demas somo como tu, y respecto al posible fisico tuyo... mejor me lo ahorro

Off-Topic: Humor y Otras Aficiones

Videos de gilipoyas = Humor

Otras Aficiones = hacer el tonto x ejemplo

ufff nikelado el off topic

22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    DarkTiger no te definire el off-topic no esta para hacer el tonto.... como otros asi que mejor mirate a un espejito y tendras la propia definicion si eres capaz de ver realmente lo que tienes delante y no meros espejismos darktiger. Tu sabes como estan las cosas y como eres y como te portas no creo que sea necesario que ninguno te definamos ale puedes seguir por youtube viendo magnificos videos de chorradas tio. a ver si nos pones un par mas que en el fondo me divierto y a ver si te animas y te curras tu uno.
    Edito: Yo friki tu... m lo ahorro
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años.. y nose normal, alomejor tu cuando te miras al espejor te ves cara pantalla y te crees que los demas somo como tu, y respecto al posible fisico tuyo... mejor me lo ahorro icon_biggrin.gif

Off-Topic: Humor y Otras Aficiones

Videos de gilipoyas = Humor

Otras Aficiones = hacer el tonto x ejemplo

ufff nikelado el off topic
    Corregimos:

Videos de gilipoyas = hacer el tonto

Otras Aficiones = Humor x ejemplo

23. worsito
    Usuario registrado CV
    DarkTiger xDD quizas te sorprendieras al verme... quizas dirias menuda mierda de gym al que voy... quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
    cara de pantalla? JAJAJAJA pasas mas tiempo tu en el foro que yo yo estudio y curro xavalin tu haces el gilipollas y te aburres y si tu madre no te limita las horas de ordenador para que su hijo no salga un pobre desgraciado es problema suyo pero al menos podria controlarte un poquito porque te sueles olvidar de tomarte la medicacion, ya sean las Hormonas para el gym o la de tu problema psicologico pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si en algo cojea la tuya es en la educacion, o porque no te la han sabido dar o porque no la has sabido aprender....
    es una lastima que con tu llegada Hard-h2o en vez de un foro de informatica se este convirtiendo en un foro lleno de videos idiotas en los que solo se rie el que los pone y cuando se le da el aviso saca su vena tonta a relucir como oro en paño. Chico que lo siento por ti de verdad... buscate un trabajito y quitate tu ludopatia que te mantiene enganxado a youtube y tu enfermedad de posteador gilipollas que te prima en varios foros...

24. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    como me voi a sorprender al verte si tas 24 horas aqui? xDDDDDD

25. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...

Que raro, un tio que habla que es mucho mas "maduro" que yo, que siempre necesita creerse superior ami, tenga que recurrir a las amenazas como un niño xiko mafioso, alomejor la paliza ya te la dieron a ti, y el baston ya no te hace falta y quieres pasar el testigo jijijii

26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...

Que raro, un tio que habla que es mucho mas "maduro" que yo, que siempre necesita creerse superior ami, tenga que recurrir a las amenazas como un niño xiko mafioso, alomejor la paliza ya te la dieron a ti, y el baston ya no te hace falta y quieres pasar el testigo jijijii
    Por favor, deja este tipo de mensajes abusando del foro... no está para spamear sin ton ni son... ya te he dejado un aviso en el post de los pájaros reabierto.

No voy a permitir q sigas haciendo lo q te dé la gana, porq te creas superior al resto del mundo. Te aseguro q eso no se lo consiento a nadie y tú no vas a ser menos. Deja de menospreciar a la gente...

Un usuario tiene muchos privilegios y tú te los estás pasando por el forro del abrigo... y estamos en verano... xD

Te vuelvo a pedir q te controles y trates a los moderadores (y al resto del mundo por descontado) con respeto, cada vez te qeda menos margen para hacer el "tonto", así q por favor, sé un poco consecuente y relájate...

Un saludo

27. Invitado
    DarkTiger xDD quizas te sorprendieras al verme... quizas dirias menuda mierda de gym al que voy... quizas solo me verias una vez en tu vida... despues de eso tendrias que llevar un baston para giarte porque te iva a dejar fino...
    cara de pantalla? JAJAJAJA pasas mas tiempo tu en el foro que yo yo estudio y curro xavalin tu haces el gilipollas y te aburres y si tu madre no te limita las horas de ordenador para que su hijo no salga un pobre desgraciado es problema suyo pero al menos podria controlarte un poquito porque te sueles olvidar de tomarte la medicacion, ya sean las Hormonas para el gym o la de tu problema psicologico pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere, pero si en algo cojea la tuya es en la educacion, o porque no te la han sabido dar o porque no la has sabido aprender....
    es una lastima que con tu llegada Hard-h2o en vez de un foro de informatica se este convirtiendo en un foro lleno de videos idiotas en los que solo se rie el que los pone y cuando se le da el aviso saca su vena tonta a relucir como oro en paño. Chico que lo siento por ti de verdad... buscate un trabajito y quitate tu ludopatia que te mantiene enganxado a youtube y tu enfermedad de posteador gilipollas que te prima en varios foros...
    Creo que esto no es mejor modo de ayudar al foro, como tu comentastes hay maneras de tratar a la gente, esto no es lo mas correcto.

DarkTiger esta loco perdido, date cuenta que es un chaval, esta creciendo y tiene un cacao en su cabeza, se que tu worsito tienes la paciencia que puedes con el, pero ya veo que se pierden los papeles, en estos casos, el razonamiento y no la confrontacion son la mejor solucion, tratar de razonar con el dentro de su mundo.

La imagen con ciertos comentarios, ya derivan asta en amenaza fisica, insultos, y atentar contra la dignidad, un cumulo de factores poco adecuados para lograr frutos de las locuras de DarkTiger, porque te mira como un enemigo, como como un amigo que quiere lo mejor para el.

Aqui nadie esta para educar ni aguantar al progimo, pero somos humanos, tenemos unos valores, una concienciacion social que mejorar, y nuestro futuro son los crios, que reciven una educacion atraves de la television, faltos de apoyo y aprecio por su entorno en muchos casos, y no por su conducta devemos menospreciarlos, se que es duro, pero si una minoria no hace un esfuerzo por intentar ser personas, terminamos siendo como lo que ponemos en tela de juicio.

DarkTiger, as de aprender a relajarte, ser mas optimista, y controlar tus hemociones, no es vergonzoso saber que habeces nos equivocamos, es algo que nos honrra.

28. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Creo que esto no es mejor modo de ayudar al foro, como tu comentastes hay maneras de tratar a la gente, esto no es lo mas correcto.

DarkTiger esta loco perdido, date cuenta que es un chaval, esta creciendo y tiene un cacao en su cabeza, se que tu worsito tienes la paciencia que puedes con el, pero ya veo que se pierden los papeles, en estos casos, el razonamiento y no la confrontacion son la mejor solucion, tratar de razonar con el dentro de su mundo.

La imagen con ciertos comentarios, ya derivan asta en amenaza fisica, insultos, y atentar contra la dignidad, un cumulo de factores poco adecuados para lograr frutos de las locuras de DarkTiger, porque te mira como un enemigo, como como un amigo que quiere lo mejor para el.

Aqui nadie esta para educar ni aguantar al progimo, pero somos humanos, tenemos unos valores, una concienciacion social que mejorar, y nuestro futuro son los crios, que reciven una educacion atraves de la television, faltos de apoyo y aprecio por su entorno en muchos casos, y no por su conducta devemos menospreciarlos, se que es duro, pero si una minoria no hace un esfuerzo por intentar ser personas, terminamos siendo como lo que ponemos en tela de juicio.

DarkTiger, as de aprender a relajarte, ser mas optimista, y controlar tus hemociones, no es vergonzoso saber que habeces nos equivocamos, es algo que nos honrra.
    A ver si se dan cuenta de una vez, yo ya lo he dejado caer en el post que el cita sobre si linkean a una página pirata...
    Algun problemilla debe tener puesto que su comportamiento no es el normal, ahora, si el no colabora...

29. Invitado
    No tiene que ver una cosa con la otra, el trato hacia una persona, se tiene una responsavilidad, lo que no puedes es caer a la misma altura y criticar despues sus formas cuando se hace lo mismo.

DarkTiger necesita un tiron de orejas, pero no de forma ofensiva, se tendra que razonar con el, para que entienda que hace ciertas cosas que no se quieren que haga, pero la manga ancha que dicen dar a los usuarios son tambien tomada por quienes juzgan, asi que el ejemplo no radica en sermonear si no en dar ejemplo.

30. Invitado
    Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años..

jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaaaaaaaaa aa me meoooooo!!!!! pero que flipao que ereeees!!! 4 años al gimnasio?? xDDDDD ai que bueno... ahora me entero que dejan entrar a los crios de 5 años al gimnasio, yo creia que el minimo de edad era 17... :roll:

31. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tigreton
    Ainsss si me veo en el espejo, vere un xaval normalito, con cuerpo de aver ido al gym 4 años..

jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajaaaaaaaaa aa me meoooooo!!!!! pero que flipao que ereeees!!! 4 años al gimnasio?? xDDDDD ai que bueno... ahora me entero que dejan entrar a los crios de 5 años al gimnasio, yo creia que el minimo de edad era 17... :roll:
    Los gimnasios que he visto, la entrada la aceptan a personas mayores de 16 años, y si estas son menores, deberán ir con prescripción médica

32. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sín ánimo de ofender a nadie, ni ponerme de parte de nadie, pero creo que el video que ha puesto Darktiger, está en la sección correcta, y a parte lo encuentro gracioso.

Otra cosa, es que por lo que veo, haya un transfondo entre DarkTiger y algunas personas, tanto de este foro, como de otros.

Un saludo.

33. salvadorp
    Cita Iniciado por manuelroldan
    Sín ánimo de ofender a nadie, ni ponerme de parte de nadie, pero creo que el video que ha puesto Darktiger, está en la sección correcta, y a parte lo encuentro gracioso.

Otra cosa, es que por lo que veo, haya un transfondo entre DarkTiger y algunas personas, tanto de este foro, como de otros.

Un saludo.
    manuel, la polémica no ha sido creada por el vídeo de este post, pero es verdad q todo es por la controversia creada... el problema viene cuando dentro de una sección de Off-Topic q se espera postear muy bien de vez en cuando, se postee de forma habitual y sólo para poner este tipo de cosas... y q conste q no estoy diciendo q esté mal hecho... simplemente q la página está para más cosas, y hay más foros q el Off-Topic q sólo fue creado como mero espacio para relajarse, y no uno de los foros principales, ya que para ello hay infinidad de páginas q se dedican a este tipo de cosas (yonkis, mibrujula, ...)

Un saludo

34. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pues tio listo, si no sabes se calla, en el polideportivo de mi pueblo, la edad minima para entrar a un gimnacio es de 14 años, asi que si no te as informado no hables, que kedas como un verdadero prepotente que hablas sin saber del tema

35. manuelroldan
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo.
    manuel, la polémica no ha sido creada por el vídeo de este post, pero es verdad q todo es por la controversia creada... el problema viene cuando dentro de una sección de Off-Topic q se espera postear muy bien de vez en cuando, se postee de forma habitual y sólo para poner este tipo de cosas... y q conste q no estoy diciendo q esté mal hecho... simplemente q la página está para más cosas, y hay más foros q el Off-Topic q sólo fue creado como mero espacio para relajarse, y no uno de los foros principales, ya que para ello hay infinidad de páginas q se dedican a este tipo de cosas (yonkis, mibrujula, ...)

Un saludo

Sin querer crear ningún tipo de controversia, pero pienso, que la sección de OFF-Topic, tanto el de humor como el informático, son unas de las ramas que mejor estan en todos los foros, pues, para mi forma de ver, me alegran el día bastante.

Otra cosa es, que si por escribir en estas dos ramas, el numero de post augmente, pues que se tenga que mirar el tema con mas detalle. Pues, muchos usuarios, sólo escriben "chorradas" en los offtopic's para augmentar el numero de mensajes enviados.

Un saludo.

36. salvadorp
    No es sólo por el mero hecho de aumentar su número de posts, q sinceramente me trae sin cuidado, porq el rango es algo q no miro...

Lo q me fastidia es q la sección de Off-Topic fue concebida para que fuera una parte de relax, y no un cajón desastre de posts y posts sin control... xD

Un saludo

37. manuelroldan
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    No es sólo por el mero hecho de aumentar su número de posts, q sinceramente me trae sin cuidado, porq el rango es algo q no miro...

Lo q me fastidia es q la sección de Off-Topic fue concebida para que fuera una parte de relax, y no un cajón desastre de posts y posts sin control... xD

Un saludo
    Entonces, se debería crear alguna especie de filtro, para que un usuario no pueda crear más de X post a la semana, por ejemplo.

Un saludo.

38. worsito
    Usuario registrado CV
    Haciendo eso Manuel estariamos Prohibiendo que usuarios con problemas, o ganas de ayudar vieran limitados sus mensajes por culpa de otros... es algo que a mi personalmente no me parece del todo correcto el uso de este tipo de filtros... ahora lo que si me parece muy correcto y enfocandolo a tu propuesta es el aplicar filtros "personalizados" a segun que usuarios... es decir: este usuario es un troll y precisa de un filtro para pararle los pies, entonces se le aplica esta funcion. asi si es una magnifica idea

39. salvadorp
    Haciendo eso Manuel estariamos Prohibiendo que usuarios con problemas, o ganas de ayudar vieran limitados sus mensajes por culpa de otros... es algo que a mi personalmente no me parece del todo correcto el uso de este tipo de filtros... ahora lo que si me parece muy correcto y enfocandolo a tu propuesta es el aplicar filtros "personalizados" a segun que usuarios... es decir: este usuario es un troll y precisa de un filtro para pararle los pies, entonces se le aplica esta funcion. asi si es una magnifica idea
    Ni lo uno ni lo otro... si se tiene intención de dar por culo se hace con otra cuenta y listo... forma de saltarse las protecciones hay infinitas...

De todas maneras wor, creo q él se refiere a "X" posts por persona, o por lo menos lo entiendo así, y eso no deja de ser un tipo de censura, limitando las cosas q se puedan decir, y no, en este foro no hay de eso, salvo lo que vaya estrictamente en contra de las normas como siempre digo...

Simplemente, en una Comunidad como esta, siempre apelamos al buen rollo y al sentido común de la gente a la hora de postear, pero siempre tiene q haber salidas de tono y polémicas como la q se ha creado recientemente... siempre las ha habido y siempre las habrá...

Un saludo

40. worsito
    Usuario registrado CV
    Pepe sabes muy bien que no me gusta la censura y menos la limitacion de posts por persona... eso si que no me parece bien pero la propuesta que hice vale que es algo contradictoria pero a lo mejor podriamos tener controlados a algunos Trolls sin tener que recurrir a un Ban por ejemplo.
    pero bueno entiendo perfectamente lo que me quieres decir y me parece perfecto que no se vaya a hacer.

41. manuelroldan
    Usuario registrado CV
    La idea es más como dice Salvadorp, que como dice worsito, pero de todas formas, y aunque estemos en la rama de off-topic, creo que este off-topic particular que hemos hecho debe acabar, pues como en otras ocasiones, estamos "manchando" la rama de nuestro compañero forero Darktiger.

Un saludo a todos.

42. salvadorp
    La idea es más como dice Salvadorp, que como dice worsito, pero de todas formas, y aunque estemos en la rama de off-topic, creo que este off-topic particular que hemos hecho debe acabar, pues como en otras ocasiones, estamos "manchando" la rama de nuestro compañero forero Darktiger.

Un saludo a todos.
    totalmente de acuerdo... si quieres puedes plantear esto mismo en el subforo adecuado para q quede constancia de ello.

Muchas gracias.

Un saludo