Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Artefactos en los juegos
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Artefactos en los juegos
-
02/08/2006, 01:00
Artefactos en los juegos
Mi problema es que me aparecen como artefactos en los juegos y no consigo arreglarlo. He probado cambiando la pasta termica pero sigue igual y no se si cambiar el disipador porque esto me ha pasado desde que me compre la tarjeta y no tiene tanto tiempo. Es una XFX Geforce 6600 GT AGP.
Tambien me ocurre que muchas veces me parpadea el monitor se pone en negro y luego otra vez vuelve la imagen eso pasa en menos de un seg y no en los juegos. Es muy extraño
He probado cambiando los drivers y todo asi que eso no es.
Dejo unas imagenes:
-
02/08/2006, 01:23Draxun
Cago en la puta que me he confundido de foro. Borrar el post que yo no puedo
que no estaba registrado.
Lo siento mucho
-
02/08/2006, 19:06Budy
Con todos esos problemas lo mejor es que tires de garantía.
-
02/08/2006, 19:19Draxun
No puedo tirar de garantia porque la compre en optize y creo que no habia.
-
02/08/2006, 20:44RDD-Gallego
Eso esque estubo tocando en la configuracion grafica.
Calidad y rendimiento.
(pero es del rendimiento grafico, as tocado en configuracion de rendimiento, abras activado o desactivado cosas que no devias)
-
02/08/2006, 21:06Draxun
No he tocado nada de hecho cuando me la compre pasaba y cuando reinicio
se quita y por mucho que baje la calidad sigue pasando Por eso creo que es de la temperatura y por eso cambie la pasta termica que me ha mejorado mas y ahora me aparecen menos artefactos o mas pequeños e incluso puedo jugar sin reiniciar antes aunque luego al rato me aparecen.
Solo quiero saber si a alguien que le ha pasado cambiando el disipador lo ha arreglado para saberlo y no gastarme el dinero del disipador a lo tonto.
Muchas gracias a ambos por las respuestas
-
03/08/2006, 07:26Elek
Yo tengo la misma tarjeta que tu con un disipador Zalman (sin haberle hecho OC)con lo qur ahora tengo 42º en reposo y 52 en full y no se arreglado el problema, he probado 6 versiones de drivers y no conseguí nada, pero en algunos foros leei que puede ser debido a que la controladora de mi placa es SIS y daban problemas.
Por lo que me he resignado a no arreglar el problema (cambiare de equipo en unos meses) ya que hay momentos en los que puedo jugar sin problemas durante un tiempo a veces en dias no tengo problemas .
Si encuentras la solución no dudes en decirlo :lol:
P.D. Con esto no quiero decir que a ti no se te arregle con un disipa nuevo . Que Configuracion tienes??
-
03/08/2006, 12:18Draxun
Tengo un P.IV a 2,4 / 1GB RAM/ Placa Base es una Gigabyte 8S667 y tambien con controladores SIS- 645.
Entonces cambiando la placa base se arreglaria no?¿Y actualizando los controladores SIS?
Muchas gracias por la informacion
-
03/08/2006, 17:25Elek
Yo curiosamente tengo un:
Pentium 4 a 2.4
1 G de Ram
Placa Gygabite GA-8st 800
y curiosamente con la Bios SIS 645 DX.
A mí me a sido imposible solucionarlo. Probé la Grafica en casa de un amigo, y a el no le daba problemas. En el tiempo que probamos “unas 3 horas”, pero a mi eso no me vale de referencia por que a mí hay días que juego 4 horas y no pasa y otros me pasa cada hora.
Por lo que después de hacer muchas pruebas e optado por pasar del tema, Actualicé la Bios, actualice los drivers del puerto AGP y mil cosas más y nada.
Con esto no quiero decir que tu problema no sea de calor. Pero si puedes prueba la tarjeta en el PC de alguien a ver si el problema también aparece.
Por que comprar otra placa sin saber a que se debe concretamente me parece arriesgarse mucho.
Ya te digo que lo deje por imposible, a ver si tú tienes suerte y lo solucionas :? :?
-
03/08/2006, 17:33Draxun
Mirando por ahi segun lo que me decias el problema lo mas seguro es de una incompatibilidad entre el chipset sis 645dx y la 6600 GT. Yo tambien he actualizado el agp,la bios y demas y parece que sigue igual no he mirado mucho pq ahora no tengo ningun juego instalado.
Asi que lo mejor supongo que sera cambiar la placa base tal vez. Tienes razon con eso de que es muy arriesgado asi que aun no se que hare.
Ya te contare.
Muchas gracias tio porque yo pensaba que era el calor y todo el mundo me lo decia y ya me iba a comprar un disipador nuevo.
-
03/08/2006, 17:40Elek
Por cierto un par de cosas más, con el Tom Raider Legend, no me da problemas nunca (curioso). Como veo también que tienes problemas con el Titan Quest en el foro de juego hay un post que abrí yo échale un vistazo por q es que ese juego es una Beta. :lol: