Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Puede ser restrictivo entre diferencia de racores?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Puede ser restrictivo entre diferencia de racores?
-
02/08/2006, 00:08Sintox
Puede ser restrictivo entre diferencia de racores?
Una cosa haber si me la aclarais con los racores que lleva el BIX III y el NexXox AlphaCool XP (1/4) me dara problemas al poner una mangera de 12,7mm interior con unas bridas metalicas bien apretadas no tengo por que temer por las fugas. En cambio la bomba L30 y el bloque Brass Top maze 4 son de 1/2 no me dara problemas o me hara un circuito restrictivo devido a la diferencia de racores entre los bloques y radiadores.
-
02/08/2006, 00:50
1/4 es la rosca en fracciones GAS, que normalmente, en espigas 1/4GAS, la manguera de 12.7 (1/2'') suele encajar bien, poniendo abrazaderas.
Te comento, de lo que posteas, absolutamente todo lleva espigas para manguera de 12.7 (o en su defecto para manguera de 12). Lo que varia es la rosca, siendo de 1/2 GAS en la L30 y de 1/4 GAS en el resto.
Vamos, que te encaja todo a la perfeccion, no restrictivo en cuanto a lo que comentas, pero si en cuanto al nexxos xp ese, que es, corregidme si me equivoco, tipo jet.
Un saludo!
-
02/08/2006, 01:24Sintox
Tipo jet te refieres como los SwifTech Storm pero los nexxxox alphacool XP creo que no son jet. La imagen que os pongo creo que es parecido al modelo que tengo pero lo unico en que se diferenci es que es mas lijero:
http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=2775
Ademas todo estos componentes estas movidos por una L30 y si no me quivoco son todos componentes de caudal.