Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Catodos de luz fria
-
01/08/2006, 23:38daligar
Catodos de luz fria
En Aleternate he visto los catodos de luz fria. Eso son catodos normales solo que no dan calor? o que son?
Yo estaba interesado en que emitiese luz blanca. Los que ponen uv que color tienen?
Y si alguien lo sabe, los blancos que cuestan un euro más que los otros blancos de 10cm, kuanto miden?
-
02/08/2006, 00:23-tax-
Según tengo entendido ningún cátodo se calienta.Las medidas que yo e visto de catodos son solo de 10cm y de 30cm.Como puedes ver en la imagen emiten un color liloso aunque los neones ultravioleta no tienen color .
link de la imagen:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/572
saludos!!
-
02/08/2006, 00:38txakurra
Las cámaras fotográficas pueden "ver" los ultravioletas y los infrarrojos, cosa que el ojo humano no puede por su naturaleza. Aunque sí verá los objetos fluorescentes.
En cualquier foto que de un cátodo UV se verá que éste emite una luz violeta. Igual que si fotografiamos un LED infrarrojo se verá una luz blanquecina tirando a verde grisáceo claro.
-
02/08/2006, 00:41daligar
Esk lo que yo queria era iluminar todo el interior con un blanco intenso, asik k le puedo poner?
Xk si le pongo katodos los cables reactivos a uv no sirven pa na...no? Y he oido k los leds se komen la luz uv, asik k iluminacion le meto?
-
02/08/2006, 00:45txakurra
Iniciado por daligar
Y he oido k los leds se komen la luz uv
-
02/08/2006, 00:48daligar
Y hay leds blancos de alta luminosidad?
Me puedes aconsejar que le puedo meter, por ejemplo, los catodos no hacen reaccionar a los cables uv no?
Si le meto 2 o 4 katodos,nosé los k hacen falta para iluminar bien una caja... y le meto unos leds blancos de alta luminosidad, entonces tendria lo que busco no? una buena iluminacion del interior blanca y tb que me reaccionasen los cables
-
02/08/2006, 02:42RDD-Gallego
Iniciado por txakurra
Las cámaras fotográficas pueden "ver" los ultravioletas y los infrarrojos, cosa que el ojo humano no puede por su naturaleza. Aunque sí verá los objetos fluorescentes.
En cualquier foto que de un cátodo UV se verá que éste emite una luz violeta. Igual que si fotografiamos un LED infrarrojo se verá una luz blanquecina tirando a verde grisáceo claro.
Y es mas suabe, no es tan escandalosa su luz, aparte te sirve para ver los billetes si son falsos
-
02/08/2006, 09:24txakurra
Iniciado por RDD-Gallego
La UV se mira no es tan intenso pero ilumina en violeta.
P.D.: Y también sirve para encontrar rastros de sangre, semen... Como los de CSI.
-
02/08/2006, 10:00javilovemodding
Los leds de luz blanca si que existen, si son de alta luminosidad con poner cuatro, uno en cada esquina del lateral que tenga la ventana y apuntando hacia el interior te quedara bien iluminado.
Ten en cuenta que para ponerlos habria que usar unas resistencias.
-
02/08/2006, 10:12daligar
Entonces,con un 2 en 1 de uv, y otro de blanko, más los kuatro leds, kedará bien iluminada la caja no?
-
02/08/2006, 10:41javilovemodding
Yo creo que con los leds solos quedaria bien.
-
02/08/2006, 10:55daligar
Ah bueno, no pensaba k tenian tanta iluminación unos leds, pero si me iluminan bien ya me vale
-
02/08/2006, 18:02iguanichi_89
Tecomento los catodos son lasluces detubo tipico de las cocinas de las casas. entoces esos dan mucho calor, pero los de pc son frios para eviar el calentamiento del pc. luego ultavioleta es esa tipica luz de las discos moradita ka ce k todo lo blanco se vea morado. en mi opinión si k se ve pero no es tan potente komo los demas catods si keres elinterior enblanco ponle dos catodos blancos uno arriba y otro abajo o uno alane y otro atrasbasta pa iluminarlo ben... pero si aces esto y lo enciendes no se notara el efecto ultravioleta... si le pnes cables reactivosa uv y no le metes uv brillaran algo y se veran del color k los piyes pero no e tan wapo como con v.