Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Catodos de luz fria

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

Catodos de luz fria

En Aleternate he visto los catodos de luz fria. Eso son catodos normales solo que no dan calor? o que son?

Yo estaba interesado en que emitiese luz blanca. Los que ponen uv que color tienen?

Y si alguien lo sabe, los blancos que cuestan un euro más que los otros blancos de 10cm, kuanto miden?

2. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Según tengo entendido ningún cátodo se calienta.Las medidas que yo e visto de catodos son solo de 10cm y de 30cm.Como puedes ver en la imagen emiten un color liloso aunque los neones ultravioleta no tienen color .

link de la imagen:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/572

saludos!!

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cámaras fotográficas pueden "ver" los ultravioletas y los infrarrojos, cosa que el ojo humano no puede por su naturaleza. Aunque sí verá los objetos fluorescentes.
    En cualquier foto que de un cátodo UV se verá que éste emite una luz violeta. Igual que si fotografiamos un LED infrarrojo se verá una luz blanquecina tirando a verde grisáceo claro.

4. daligar
    Usuario registrado CV
    Esk lo que yo queria era iluminar todo el interior con un blanco intenso, asik k le puedo poner?

Xk si le pongo katodos los cables reactivos a uv no sirven pa na...no? Y he oido k los leds se komen la luz uv, asik k iluminacion le meto?

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por daligar
    Y he oido k los leds se komen la luz uv
    ¿Qué LEDs? Los azules de alta luminosidad todo lo contrario. También sirven para la fluorescencia.

6. daligar
    Usuario registrado CV
    Y hay leds blancos de alta luminosidad?
    Me puedes aconsejar que le puedo meter, por ejemplo, los catodos no hacen reaccionar a los cables uv no?

Si le meto 2 o 4 katodos,nosé los k hacen falta para iluminar bien una caja... y le meto unos leds blancos de alta luminosidad, entonces tendria lo que busco no? una buena iluminacion del interior blanca y tb que me reaccionasen los cables

7. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Las cámaras fotográficas pueden "ver" los ultravioletas y los infrarrojos, cosa que el ojo humano no puede por su naturaleza. Aunque sí verá los objetos fluorescentes.
    En cualquier foto que de un cátodo UV se verá que éste emite una luz violeta. Igual que si fotografiamos un LED infrarrojo se verá una luz blanquecina tirando a verde grisáceo claro.
    La UV se mira no es tan intenso pero ilumina en violeta.

Y es mas suabe, no es tan escandalosa su luz, aparte te sirve para ver los billetes si son falsos

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    La UV se mira no es tan intenso pero ilumina en violeta.
    Porque los cátodos emiten también algo de luz que entra dentro del espectro visible (lo más cercano, el violeta). Si los cátodos pudieran dar luz UV pura, no se podría saber cuádo está encendido y cuándo apagado sin mirar el interruptor o acercando algo fluorescente.

P.D.: Y también sirve para encontrar rastros de sangre, semen... Como los de CSI.

9. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los leds de luz blanca si que existen, si son de alta luminosidad con poner cuatro, uno en cada esquina del lateral que tenga la ventana y apuntando hacia el interior te quedara bien iluminado.
    Ten en cuenta que para ponerlos habria que usar unas resistencias.

10. daligar
    Usuario registrado CV
    Entonces,con un 2 en 1 de uv, y otro de blanko, más los kuatro leds, kedará bien iluminada la caja no?

11. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con los leds solos quedaria bien.

12. daligar
    Usuario registrado CV
    Ah bueno, no pensaba k tenian tanta iluminación unos leds, pero si me iluminan bien ya me vale

13. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tecomento los catodos son lasluces detubo tipico de las cocinas de las casas. entoces esos dan mucho calor, pero los de pc son frios para eviar el calentamiento del pc. luego ultavioleta es esa tipica luz de las discos moradita ka ce k todo lo blanco se vea morado. en mi opinión si k se ve pero no es tan potente komo los demas catods si keres elinterior enblanco ponle dos catodos blancos uno arriba y otro abajo o uno alane y otro atrasbasta pa iluminarlo ben... pero si aces esto y lo enciendes no se notara el efecto ultravioleta... si le pnes cables reactivosa uv y no le metes uv brillaran algo y se veran del color k los piyes pero no e tan wapo como con v.