Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Este me vale?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Este me vale?
-
01/08/2006, 23:34angelote90
Este me vale?
Hola quiero saber si este ventilador: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1681
me valdria para ponerlo en la parte de arriba de la torre, entre la fuente de alimentacion y el grabador de dvd, y a ser posible me podeis decir si el cable que lleva para enchufarlo a la fuente de alimentacion es un macho y un hembra, gracias
-
02/08/2006, 07:47Puffy
Depende del hueco qe tengas... Si has de hacerle, le haces a medida y ya está (mira que haya espacio suficiente).
En cuanto a la conexión, es de 3 pines, es decir, similar a la de los disipadores... Posiblemente te toque conectarle a la placa base
-
02/08/2006, 11:13
Re: Este me vale?
Iniciado por angelote90
Hola quiero saber si este ventilador: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1681
me valdria para ponerlo en la parte de arriba de la torre, entre la fuente de alimentacion y el grabador de dvd, y a ser posible me podeis decir si el cable que lleva para enchufarlo a la fuente de alimentacion es un macho y un hembra, gracias
Hay ventiladores mucho mejores, más baratos y con mejores prestaciones.
-
02/08/2006, 16:25angelote90
este ventilador lo quiero mas que nada por estetica, es para ponerlo en la parte de arriba de la torre entre la fuente y el grabador de dvds, tendria que hacer un pequeño injerto, per aun tengo algunas dudas por si el cable es muy corto y por el medidor ese de revoluciones que lleva.