Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Este me vale?

1. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado

Este me vale?

Hola quiero saber si este ventilador: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1681

me valdria para ponerlo en la parte de arriba de la torre, entre la fuente de alimentacion y el grabador de dvd, y a ser posible me podeis decir si el cable que lleva para enchufarlo a la fuente de alimentacion es un macho y un hembra, gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del hueco qe tengas... Si has de hacerle, le haces a medida y ya está (mira que haya espacio suficiente).

En cuanto a la conexión, es de 3 pines, es decir, similar a la de los disipadores... Posiblemente te toque conectarle a la placa base

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Este me vale?

Cita Iniciado por angelote90
    Hola quiero saber si este ventilador: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1681

me valdria para ponerlo en la parte de arriba de la torre, entre la fuente de alimentacion y el grabador de dvd, y a ser posible me podeis decir si el cable que lleva para enchufarlo a la fuente de alimentacion es un macho y un hembra, gracias
    Para qué quieres el ventilador exactamente?' a qué vas a darle aire?? no es por nada pero ese venti hace 43 dBA al máximo de rpm, una burrada; es como tener una turbina de avión dentro del PC xDD

Hay ventiladores mucho mejores, más baratos y con mejores prestaciones.

4. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado
    este ventilador lo quiero mas que nada por estetica, es para ponerlo en la parte de arriba de la torre entre la fuente y el grabador de dvds, tendria que hacer un pequeño injerto, per aun tengo algunas dudas por si el cable es muy corto y por el medidor ese de revoluciones que lleva.