Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problema con Danger Den D5??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con Danger Den D5??
-
01/08/2006, 22:47aRRuNRu
Problema con Danger Den D5??
Hola, muy buenas, pues vereis, antes tenia una L30 y la pobre a muerto...y me he pillado una DD5 pensando que era muchisimo mejor y...bueno, menos ruido hace, pero yo no le noto presion, por lo menos, al tocar el tubo por donde sale el likido de la bomba no vibra nada y parece ke no lleva presion...la tengo puesta en el Nº5 del selector de potencia y no se si esque necesitara el aparato ese para opnerle en vez de 12v, 24v pero no se yo...
Haber si alguien me puede decir si mi bomba está mala o va lenta solo por no ponerlo a 24v.
Saludos y gracias.
Edit: Tengo bloques muy restrictivos asi que necesito que la bomba tenga presion. El bloque de la CPU es un TDX y el del chipset es otro danger den y un radiador black ice extreme simple.
-
01/08/2006, 23:25frankie-sub
Acabo de hacerme con una, y es la Ostia lo que tira.Me succiona el depo haciendo un remolino, que no veas.
Yo lo que quería era bajarlo, ya que lo veía demasiado caudal y además es donde mayor consumo tiene (mi makina no se apaga ni por vacaciones)
Pero mi poroblema era que la ruedecita no funcionaba.Estaba como suelta.La trasera de la bomba, es una tapa, la abrí y ajusté el botón rojo a la regulación.De cine, la llevo al 3 y de maravilla.
Tal vez también sea tu problema la regulación, pero que en tu caso esté situada al mínimo.
En fin, espero haber servido de ayuda.
S2.
-
01/08/2006, 23:28aRRuNRu
Pues ojala sea eso porque vamos...a mi esta bomba por ahora me esta defraudando.Cuando lo tenias al tope, si tocabas el tubo de salida se notaba alguna vibracion??Esque mi vibracion es MINIMA...comparada con una L30 por ahora es una porqueria, voy a vaciar mi circuito y abrire la bomba aber si es eso...Por cierto, yo no uso depo, yo uso un fillport situado antes de la entrada de liquido de la bomba, no creo que tenga nada que ver pero por si acaso lo comento :wink:
Saludos
-
01/08/2006, 23:50TuRCO
Tus bloques no son nada restrictivos, si acaso puede q el BIX, y tngo entendido q tampoco. Aún así necesitas caudal, ya q esos bloques están diseñados para eso, y es d la forma en q dan mayor rendimiento.
-
01/08/2006, 23:51aRRuNRu
Bueno pues eso, caudal, yo sabia que algo necesitaba xDD, esta bomba no me viene bien para estos bloques?
Me da cosa de abrirla...sabeis si tiene alguna dificultad?
Saludos y gracias.
-
02/08/2006, 00:07Cuve
Yo creo que puede ser cosa de purgado de circuito. Yo con mi TDX de meta, el maze 4 acetal, el BIX2, el aquatube "modificado" y la D5 al uno, va de maravilla, eso si, el circuito hay que purgarlo bien, que sino es como si no chupara la bomba... Tu prueba a purgar bien el sistema antes de desmontar nada que esa bomba es un cañon de lo bien que va
Saludos!
-
02/08/2006, 00:11TuRCO
Iniciado por aRRuNRu
Bueno pues eso, caudal, yo sabia que algo necesitaba xDD, esta bomba no me viene bien para estos bloques?
-
02/08/2006, 00:17aRRuNRu
Purgar la RL significa sacar el aire que tiene no?Porque eso ya lo hizo solo, poco a poco cuando le iva metiendo el likido por el fillport, o es por eso?Esque yo siempre lo he hecho asi y no se si con esta bomba será especial...
Saludos
-
02/08/2006, 00:25Cuve
Si, a eso me refiero, quitarle bien el aire al circuito. Mueve el radiador mientras funciona el circuito para que salga todo el aire de el. Normalmente cuando mueves el radiador y hace ruido dentro, es que tiene aire aun.
Saludos!
-
02/08/2006, 00:34SaNxU
yo tambien la tengo, y tambien la he tenido que ponerla al 3 porque sino el agua al llegar al deposito me hacia burbujas al picar con la tapa... un alphacool de 25... imaginate! salia un chorrazo... y tengo un mcw6002 y uno en el chipset kailon y la targeta gràfica que cubre memorias kailon nv1...xD
enga salu2 y el problema puede que la bomba no este del todo bien abastecida, por falta de depósito...