Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Enfundar Los Cables!

1. GioneLH
    GioneLH está desconectado
    Usuario registrado

Enfundar Los Cables!

Me gustaria poner todos los cables en fundas para k la corriente de aire sea mejor pero me pregunto si es muy dificil enfundar los cables si ay alguna guia por ay o si alguien me podria ayuda o algoO!!!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es que sea dificil, si no tedioso, y delicado en el conector de la placa si no mantienes el orden. Un cable en el sitio equivocado y adios fuente o placa.

De poderse hacer se puede, pero debes mantener el orden y sobre todo tener muchisima paciencia.

3. GioneLH
    Usuario registrado
    Me voi a komprar el kit de ac ryan de coolmod para enfundarlos y nose por donde empezar y e leido k ay algunos k le tienes k kitar el conector y luego volverselo a poner no me podrias dar alguna informacion o algunos paso o algo tio

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lo que pasa es que yo nunca lo he hecho. Facil no es, pero tampoco es para echarse a morir. Espera a ver que te comentan los demás compañeros del foro a ver si hay alguno que lo haya hecho. Lo de los conectores, es de lógica que los tienes que sacar.

5. GioneLH
    Usuario registrado
    Pero no abra muchos problemas pa luego volverlos a poner kreo yo nose eske kiero ordenarlo todo porke esto aprece una pozilga

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola chicos. Enfundar los cables con ese kit ac ryan fue mi infierno... Lo hice en varias fases. primero los conectores molex de 4 y luegos los de tres eso facil, aunque eso si las herramientas de ese kit son unamierda una de ellas se le doban los pinchos. Hasta ahí todo bien. El problema llego con el conector de la placa, eso fe una pesadilla, laopción mas lista fue haer un boceto del conector con numeros asignados a los cablesk les puse con celo para luego saber cual era cada cual. El gran fayo del kit esta en las fundas termonosek... k resulta ka ai k kalentarla sparak kojan la forma de lafunda mira eso solo ay una forma dek enkojan y es con un mexero y la mitad de las veces se kema y keda negro eso si tenes kuidado de no kermar los cables o tu propia mano... Bien de todo este calbario preguntaresk tl me ha quedado verdad? Yo os lo cuento me a kedado 89 euros mejor k es lok me a costado arreglar lo k salio ardiendo primeo la fuente nueva a pesar dek se lo lleve a un esperto y dijo k todos lscables estaban en su sitio pero k la fuente abia ardido debido a k un cable hizo un cortocircuito. Y luego el disco duro que salio literalmente ardiendo perdiendolo todo y la laca sigue vive gracias a que es una asus a8n sli deluxe que es de lo mejorcito del mercado y no se ha dañado nada si fuera otra otro gallo cantaria. Mi consejo personal es que le lleves las fundas a un esperto que te las coloque, o te compres una fuente que las traiga o que le pongas de las que son helicoidales y no tenes que armar tanot follon. Espero que mi experiencia sirva de algo

7. GioneLH
    Usuario registrado
    Mira si me va a servir k ya no me las voi a comprar me comprare desas helicoidales aver k tal y con bridas gracias tio iva a cometer un grave error xD !!!

8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy útil que la fuente lleve las fundas.

Para los conectores de la placa (leds del frontal y speakers) no es necesario quitar el conector de plástico. En la funda de tamaño medio-grande, caben los molex de 4 pines.

Con esto, tienes enfundado gran parte de los cables del pc, y además de curioso, mejora la ventilación sin exponerte a eso peligrosos accidentes.

Un saludo.

9. GioneLH
    Usuario registrado
    Gracias tio !! me comprare la helicoidal y are lo k pueda ya os dire algo !

10. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber tío tampoco quiero desilusionarte es lo que dice él, muchos cables se pueden poner sin quitar los conectores las fundas pero ese kit trae los conectores y el plastico termotactil ese como se llame y al final si k lo tenes k desmontar todo. Ademas el kit no es nada barato... Si quieres juegatela si te sale ben eda mu wapo pero en fin es jugarsela.. jejeje yo los pocos cablesuqe me han quedado enfundados me gusta como quedan pero en fin no me gratifica como ardió el pc...

11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, dejo imagen para animar un poco.

Si podeis, fijaros la maya negra que envuleve los cables de la fuente. Deja la placa bastante despejada.

PD: es un barebone.

Saludos