Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 25 db es demasiado?

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

25 db es demasiado?

Según tengo en mis planes, cuando acabe de arreglar la caja, los ventiladores producirán 25 db en total.
    Esto es mucho?Vamos, para que fuese algo silencioso kasi inapreciable (no pretendo k sea silencioso komo una rl) kuantos db seria algo silencioso kon la refrigeracion por aire?

2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun a lo que estes acostumbrado, 25db te pareceran mucho o poco. Pero 25db no deberia de ser mas de un ligero zumbido de nada. El ventilador que tengo yo montao en la gpu es de 28db y con la caja abierta apenas se escucha, te acabas acostumbrando.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    25 DBa es un pequeño zumbido, inapreciable si no eres muy quisquilloso. 25 DB puede ser un sonido perfectamente audible o nada que destacar.

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 20 no oyes practicamente nada, con 25 un zumbido que se aguanta sin problemas, por encima de 30, yo no se como la gente lo aguanta

5. 4M3N
    4M3N está desconectado
    Usuario registrado
    yo muy pocas veces bajo las revoluciones a mi polo 735

21dBA at 2000RPM
    48dBA at 5500RPM

siempre lo tengo en full lo bajo cuando me doy cuenta osea que ya me he acostumbrado pero en un principio me iba a volver loco!

saludos

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...ANKOU tine más razon k nadie....yo me pille un zalman Fatal1ty fs-v7 para la GPU, y al maximo da 36 dB, y dije, pues a lo mejor no se oye tanto....al principio en la semana de la campus party 2006 no se oia nada, pero claro, tanto ruido hay alli k...la sorpresa vino en mi habitación....dioooooooooooooooooooossss, k zumbido mas cabron

MORALEJA: k no t pase nunca ninguno de 28dB (para asegurarnos) en el Performance Mode

7. daligar
    Usuario registrado CV
    Haber, yo el disipador es el Asus k pone k son 18 db según lei. A eso se le suman 5 ventiladores de 14 db tacens aura ice. Asik eso kuantos decibelios emitirá? sobre 20 y piko no?o más?

8. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi pc esta en mi habtiacion en una casa de dos pisos arriba. yo entro por la puerta y si estoy solo oido mi pc, a mi no me molesta el ruido, ya no suena tanto pork cambie los ventiladores laterales delacaja pork mi padre se kejo pork no dormia ben, os dire el mejor metodo dek no moleste aunk ya os digo k no lo ace oscomprais un buen 2.1 y siempe a tope con musica rap ademas es la k mejor va pa los neones de sonido...xd

9. daligar
    Usuario registrado CV
    Si,si,iguanichi_89, ese sin duda es el mejor metodo para quedarse sordo antes de dos años...

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien ahi que tener en cuanta los db que soporta la persona normalmente, no es lo mismo que estes trabajando con un taladro percutor todo el dia que en la tranquilidad del campo

la persona que se acostumbra al ruido llega un momento que con 30 db esta la mar de tranquilo y otros que con 20 db ya le molesta

11. daligar
    Usuario registrado CV
    Weno, yo estoy akostumbrado a la trankilidad, pero tb al ruidazo kace mi disipador in box y a los ruidosos ventiladores k tengo

12. daligar
    Usuario registrado CV
    Aunk bueno, eso de tar kon 30 db en trankilidad es xk tu oido ya ta muy jodido...

Y es mejor intentar oir todo bien siempre!

13. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del ambiente. Si estas en un ambiente ruidoso, practicamente no lo notas, pero si estas en un ambiente silencioso, como la noche, esos 25db si se notan. Lo ideal es estar por debajo de los 20-18db.

Tampoco hay que confundir q el montar un sistema de refrigeración líquida es sinónimo de silencio. La RL es para potenciar la refrigeración del sistema e ideal para hacer overcloking y no te libras de montar algun ventilador.

Lo mejor es contar con una fuente de alimentación, disipador CPU, disipador VGA y ventiladores con un bajo nivel de ruido, menor de 20db.

Salu2.