Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Duda sobre los radiadores
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda sobre los radiadores
-
01/08/2006, 16:08iguanichi_89
Duda sobre los radiadores
Sinceramente me da igual el dinero eso para mi es lo de menos. Quiero que mi pc este muy muy bien refigerado porque siempre lo tengo a tope y encima vivo en sevilla mi pregunta es la mejor independientemente del circuito y tal. ¿Que radidador es el mejo? el Alphacool NexXxoS - Pro III o el Black Ice Pro 3 Rev. 2 o el Black Ice Extreme III Rev. 2. Y repito que me da igual la relación calidad precio. Quiero saber tan solo la calidad el dinero que me deje en el pc no es importante para mi mientras tenga lo mejor. agradezco las respuestas.
-
01/08/2006, 16:17SaNxU
si no te importa el dinero... pues que mejor qu emejor que poner dos radiadores tribles iguales en paralelo... entonces pasaria a preguntarte si te importa tambien el espacio...xD porque tela poner dos tribles en una caja... los black ice extremIII ami meparecen los mejores.. y dos como te digo antes seria la bomba! y seria la bomba lo que tendrias quemirar si puede con tanto radiado!
salu2
-
01/08/2006, 17:11bsodman
El pata negra de los radiadores es thermochill, los consigues aquí
salu2
-
01/08/2006, 17:35SaNxU
pero mejor que uno trible... dos tribles en paralelo, no crees?
salu2
PD: esos radiadores son muy baratos no? tienes algnua review bsodman para saber como van?
-
01/08/2006, 17:38iguanichi_89
No tengo espacio para tanto radiador. Quiero poner uno triple fuera. Ademas yo creo que con uno triple fuera va bastante fino parasolo refrigerar el cpu y el chipset no creeis?
-
01/08/2006, 17:42iguanichi_89
No me da mucha confianza eso de thermochill, ademas si pudiera ser una pagina española donde pedirlo que me entere bien de todaslas caracteristicas.... ya sería otra cosa ademas preferiría tener reviews.
-
01/08/2006, 17:59SaNxU
en coolmod tienes el black ice extreme III que creo que es el mejor trible... le haras carenado al radiador para regañar decimas de grados?
para chipset y cpu va perfecto un trible, no lo dudes!
salu2
-
01/08/2006, 18:05iguanichi_89
ke es carenado¿? yo eks me gusta el modding y toketear las cosas pero para la refrigeracion soy mu pijo lo kero de casa sin arriesgarme y k aya ben
-
01/08/2006, 18:09SaNxU
el carenado es una separacion entre el radiador y los ventiladores que lo refrigeran para así augmentar el rendimiento del radiador. esta separación se suele hacer con una "U" para dejar un espacio de almenos 2 o 3 centimetros para que todo el sstema vaia mejor. no cuesta nada y hace nada un usuario de este foro realizo uno que le quedó fenomental!
salu2
editado1: mirate este tema donde hay fotos hacia el final de la ralización de nu carenado!
http://www.hard-h2o.com/vertema/49987.html
-
01/08/2006, 18:17iguanichi_89
si eso lo pensaba hacer debido a los puntos muertos dle aire de los ventiladores pero en fin lo ibaha hacer d eotra forma porque es que tengo la caja transformer y entonces para poder poner el radiador tengo que ponerlo en el hueco de atras separandolo al menos el espacio de un ventilador luego poner los tres ventilaadore haciendole agujeros a la caja y luego una pequeña separacion hasta el radiador en si
-
01/08/2006, 18:37bsodman
iguanichi , no era necesario el doble post con 4 minutos de diferencia, para la próxima, por favor edita el 1ero.
Mírate un poco la página de thermochill antes de renegar tan fácilmente de ellos, puede que cambies de opinión respecto a lo que te ofrecen y en cuanto a reviews, ahí mismo tienes links. Por ejemplo, ya llevan el carenado integrado, tienen otro modelo de carenado a sobremedida por si quieres más, y tomas a 3/8. A ver que radiador chino o filipino de los que se venden por aquí te dá eso.
No se distribuyen en España, una pena, pero lo mejor no siempre es fácilmente accesible.
Salu2