Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alguien con experiencia en alguna Campus Party?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Alguien con experiencia en alguna Campus Party?
-
21/09/2004, 20:26Crow
Alguien con experiencia en alguna Campus Party?
Pues mirad, quiero ir a la campus del año que viene, y sinceramente, no tengo ni idea de como, alguna de las dudas es, la entrada donde se compra? cuanto vale?.
Luego, otras cosas, en algunas captura de emule, bitorrent y demas de gente en la campus estan dentro del sevidor de la campus 'CP---'. Como va eso alli? tienes que llevar software especifico de la campus o algo? o configurar algo?
Luego, como esta el tema de sobar por ahí? Alli se duerme o algo?.
Si hay alguien por aqui que cuente sus vivencias XD.
Venga, deww, un saludo.
-
21/09/2004, 22:08Virthual
Va de partys
Pues mira. Las entradas se piden en Febrero habitualmente, aunque la party es a finales de Julio.
Se duerme....
(hay sitios para ello, o te dejas morir en cualquier parte)
No necesitas soft especifico, ademas todo lo que puedas necesitar estara alli.....
SE montan servidores de p2p para hacer copias de seguridad.
Por lo menos hay que probarlo una vez.
-
21/09/2004, 22:19Crow
Gracias Virthual, pero un par de cosas, donde las compro? cuanto cuestan?
Tambien me dijeron que alli venden cd's muy baratos, es cierto?
Un saludo.
-
22/09/2004, 00:12Fredi
Lo de los CD´s es mentira, estan = k en todas las tiendas. Hasta te diria k mas caros
Mira a partir de enero su web ahi iran diciendo la fecha, sino en el canal #campus-party del IRC Hispano, es el canal oficial.
Este año costaron 140€ con comida y sin el descuento, casi siempre varian los precios, la tendencia siempre es hacia arriba.
Los programas estan todos ahi, el k mas se usa es el oDC++, lo ponene en una pagina ya configurado para la campus y todo listo, suele pedirte un nick, unos datos mas y k compartas un cierto tamaño de disco duro, el resto es bajar a mas de 10 megas segundo. Tengo unas cuantas capturas de ello.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas, avisa y listo jeje
-
22/09/2004, 00:16DeAtH_JoCkEy
jajaj el año pasao si habia un zumbao con un carrito vendiedo bobinas de 50 xD
-
23/09/2004, 01:47
Si qieres saber experiencias de un campusero, aunq narradas en versión historia, y el principio un poco rallante, mírate esto:
Diario de un campusero @ MasQueHard
Espero q sea algo de lo q busques...
Un saludo
-
23/09/2004, 11:00
A k mola mazo.... lo malo es k kedo un poco largo el tema, pero espero k le sirva de ayuda a alguna gente.
Saludos
-
30/09/2004, 01:06
yo tb kiero tener esa experiencia de la campus este año queria saber como esta el tema de ir con la intencion de correr en linux toda la campus
es posible? o hay que irse con windows. lo digo porque como hay talleres y movidas de linux y lei por arriba que hay que instalarse un programa y demas.....todos sabemos lo que pasa con linux
a ver si puedo ir y nos vemos por ahi
saludos desde valladolid
markchang
-
25/12/2004, 00:42
y como está el tema de seguridad de ordenadores? Cuando vayas a dormir (en caso de que lo hagas), que haces con el ordenador? Se vigila por alguien?
-
27/12/2004, 11:31
jajaja te contestana?
vaya...justo en la pregunta mas interesante dejan de contestar xDD decid lo de la seguridaddd
-
27/12/2004, 15:10Fredi
El tema de la seguridad es algo relativo, depende de los que dejes encima de la mesa y lo descuidado que seas.
Por ej yo dejo el raton y el teclado, pero es k juntos valen 10€ mas o menos.
Tengo unos cascos zalman y esos no los dejo.
Lo normal es k deje to metio en una bolsa debajo de la mesa, CD´s la alfombrilla k vale unos 20€ y algunas cosas mas.
Estos 2 años k eh ido hemos isdo unos 8 en el clan entonces quieras k no casi siempre uno esta en la sala de ordenadores, jugando, bajando o lo que sea, pero ya eso es una pequeña garantia de seguridad. Para ir a comer normalmente hacemos 2 turnos los primeros dias, luego se les coje confianza a los vecinos de algun clan y mientras nosotros comemos ellos miran to y viceversa.
Ami y a mi clan nunca nos robaron nada, al menos que yo sepa. Pero nadie esta seguro ahi dentro. Hay buen colegueo y todo, pero son mas de 4000 personas ... asik hay un poco de todo.
Mi consejo es no descuidarse mucho y si vas con varios colegas mas turnarse pa dormir y comer. Aunque parezca raro lo de turnarse no llega a ser un problema, porque algunos les gusta estar toda la noche bajando y haciendo cosas y otros prefieren acostarse "temprano" para empezar como nuevo por la mañana.
Saludos y cualquier cosa agreguenme al MSN que resolvere las dudas que pueda xD