Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda con la Den 5
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda con la Den 5
-
01/08/2006, 16:03iguanichi_89
Duda con la Den 5
Me voy a piyarun sistema de liquida con esta bomba y tengo una duda importante. en teoria teniendo la bomba apoyada en el suelo el racor superior es el de entrada de agua y el forntal el de salida no? ahora bien mi pregunta es: ¿que es mejor?, colocar el deposito conectado con la bomba por el racor superior, y de la bomba al radiador y de este a los blokes o colocar el deposito conectado al radiador de ahi a lso blokes y k este conecte con la parte superiro de la bomba. Es qe he vitso por ahí una foto y me a surgido la duda.
-
01/08/2006, 16:134nt4r3x
Todo lo contrario, el de abajo es la entrada, y el de arriba la salida.
Saludos, 4nt4r3x...
-
02/08/2006, 11:20GoNzCiD
Re: Duda con la Den 5
Iniciado por iguanichi_89
Me voy a piyarun sistema de liquida con esta bomba y tengo una duda importante. en teoria teniendo la bomba apoyada en el suelo el racor superior es el de entrada de agua y el forntal el de salida no? ahora bien mi pregunta es: ¿que es mejor?, colocar el deposito conectado con la bomba por el racor superior, y de la bomba al radiador y de este a los blokes o colocar el deposito conectado al radiador de ahi a lso blokes y k este conecte con la parte superiro de la bomba. Es qe he vitso por ahí una foto y me a surgido la duda.
salu2
-
02/08/2006, 14:08iguanichi_89
Lo pienso colocar el deposito 20 cms mas arriba pero sin separacion horizontal estara bien esk claro es el thermaltake m3 entonces ira en la bahia de 5´25 y la bomba en el suelo de la caja
-
03/08/2006, 01:43macademi
Los racores de Thermaltake suelen ser restrictivos para usarlos en bombas potentes, no los combinaría con esa bomba.
Salu2.