Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con la Den 5

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con la Den 5

Me voy a piyarun sistema de liquida con esta bomba y tengo una duda importante. en teoria teniendo la bomba apoyada en el suelo el racor superior es el de entrada de agua y el forntal el de salida no? ahora bien mi pregunta es: ¿que es mejor?, colocar el deposito conectado con la bomba por el racor superior, y de la bomba al radiador y de este a los blokes o colocar el deposito conectado al radiador de ahi a lso blokes y k este conecte con la parte superiro de la bomba. Es qe he vitso por ahí una foto y me a surgido la duda.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo lo contrario, el de abajo es la entrada, y el de arriba la salida.

Saludos, 4nt4r3x...

3. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda con la Den 5

Cita Iniciado por iguanichi_89
    Me voy a piyarun sistema de liquida con esta bomba y tengo una duda importante. en teoria teniendo la bomba apoyada en el suelo el racor superior es el de entrada de agua y el forntal el de salida no? ahora bien mi pregunta es: ¿que es mejor?, colocar el deposito conectado con la bomba por el racor superior, y de la bomba al radiador y de este a los blokes o colocar el deposito conectado al radiador de ahi a lso blokes y k este conecte con la parte superiro de la bomba. Es qe he vitso por ahí una foto y me a surgido la duda.
    Pues el de entrada es el del lateral y el de salida el superior, en cuanto al depo es bueno conocarlo justo a la entrada de la bomba y que el depo tenga cierta altura. Si no te es posible pues colocalo lo mas cerca posible y alto.

salu2

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo pienso colocar el deposito 20 cms mas arriba pero sin separacion horizontal estara bien esk claro es el thermaltake m3 entonces ira en la bahia de 5´25 y la bomba en el suelo de la caja

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los racores de Thermaltake suelen ser restrictivos para usarlos en bombas potentes, no los combinaría con esa bomba.

Salu2.