Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Asus Silent Square vs Thermaltake Big Typhoon

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Silent Square vs Thermaltake Big Typhoon

Kual es mejor teniendo en cuenta lo que baja cada uno la temperatura, el silencio y la estética

2. daligar
    Usuario registrado CV
    Me he olvidado, haber si dais votos y hoy me lo pillo.

Graciass

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo me iria por el Asus Slent. Lo que no me gusta del big es que es muy grande y aparatoso pero es muy buen disipador.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Big Typhoon me mantiene un X2 3800+@5000+ a 2 grados mas de los que hay en el ambiente en idle, y unos 5-7 mas cuando esta en full

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    BeWild, keremos fotos del pc y de las temeraturas.
    no m creo k un pc de 3800 @ 5000 se mantenga a tan poca temperatura

y otra cosa, k ventis llevas?

yo me decantaria x el asus, un disipador muy grande puede romperte la placa base, si esta mal sujeta, y ademas, los XP-90Cu o XP-120Cu con ventis SiletX te lo recomiendo antes k cualkier cosa.

6. daligar
    Usuario registrado CV
    Ya estaba bastante convencido en komprarme el asus y aun me estais convenciendo más. La verdad esk tb El asus me va muy bien kon la estetika del pc y parece kes bastante bueno, asik kasi k me lo pillo

7. avila2474
    Yo he tenido en mis manos el Asus Silent y aunque aparente ser un disipador gigante no es para NADA pesado, la verdad que Asus le dió en todo el clavo con este tronco de disipador, ventilador silencioso, evacua rápidamente el calor por ir paralelo con el ventilador trasero y con sus 6 heatpipes debe refrigerar el micro que dá gusto.

El Big también es un buen disipador, pero lo que tiene en contra es que es muy pesado, aparatoso para montar (Puesto que tienes que desmontar la placa para poner el backplate) y sobre todo: GIGANTE, el que tiene una caja relativamente pequeña no le cabe ni a la de 3, que tiene a favor?, pues que dá unas temperaturas de envidia. En lugar del Big, más bien me plantearia montar el Mini typhoon, en varias reviews he visto que en según que pruebas, incluso iguala en rendimiento al big, lo único que se condena es el ventila que trae pero siempre tienes la alternativa de cambiarlo por un silent cat (Por ejemplo).

8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    al asus silent es pasivo o hay q aplicarle un ventilador?

saludos

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    si t fijas en el de asus hay una franja negra justo en medio del disipa, eso es el ventilador

10. avila2474
    Pero es un ventilador iluminado bastante silencioso. Yo lo he visto montado y la verdad es que en comparación a otros disipadores, este no hace nada de ruido, no se le escucha la verdad. Y lo bonito que tiene es que como tiene iluminación azul, le dá un toque original a todo el disipador. Vale la pena la verdad.

11. daligar
    Usuario registrado CV
    Pos aki taaaaa! a mi lado, el asus.
    La verdad esk me akojonó, no pensaba k fuese tanto bicho. No me joderá la placa no? esk tenia idea de k era mas chikitin.

Otra koduda esk mi bicho me traen un konetor de 4, kuando en la placa solo lo veo de tres, kera el k tenia el in box, kago?

12. avila2474
    Creo que venden adaptadores de molex 4 a 3 pines, es cuestión de que lo preguntes en la tienda a ver si lo venden. Si no hay otra forma de puentear el 4 pin para que funcione el ventila. Habia un post en donde lo explicaban más abajo, la que lo abrió se llamaba DensaNiebla, si lo buscas una o 2 páginas más abajo lo encuentras.

No pesa mucho el disipa, es más la apariencia que tiene que otra cosa.

PD: Daligar, solo por curiosidad, puedes hacerle una foto al disipador montado en la placa?? es que me lo estoy planteando y no se si quepa en mi caja ya qu tengo la fuente muy pegada a la placa y no se si choque. Si puedes hazle unas fotos para verlo montado a ver que tal queda.

13. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo vendo transformadores d 4 a 3 y de 3 a 4 pines
    sinó conectaló directamente a la fuente d alimentación

14. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por daligar
    Pos aki taaaaa! a mi lado, el asus.
    La verdad esk me akojonó, no pensaba k fuese tanto bicho. No me joderá la placa no? esk tenia idea de k era mas chikitin.

Otra koduda esk mi bicho me traen un konetor de 4, kuando en la placa solo lo veo de tres, kera el k tenia el in box, kago?
    Cuando te refieres al conector de 4 pines, te refieres al pequeño? Si es asi es que viene preparado para las nuevas placas (principalmente con PIV Prescott o Dual) este cuarto cable permite a la placa regular las rpm del ventilador en razón a la temperatura del micro, configurable en la BIOS.

Si no tienes este conector de 4 pin, no hay problema, simplemente lo conectas al de 3 pines, eso si, el ventilador girara siempre al máximo.

Por cierto, yo tambien me inclino por al Asus Square y a ver si nos pones unas fotillos :wink:

Salu2.

15. daligar
    Usuario registrado CV
    Aki ya ta to de el

http://www.hard-h2o.com/verpost/405556.html

Ya me di kuenta kon lo de los tres pines Ayoros206, aunk vaya putada k no me regule las rpm, xk algunas veces ya seria inaudible