Resultados 1 al 10 de 10

Tema: controlar temperatura CPU

1. HeGeMoN
    HeGeMoN está desconectado
    Usuario registrado

controlar temperatura CPU

Me gustaria saber si existe algun programa ke en la barra de tareas te ponga un icono con la temperatura del procesador...para asi tenelo controlado en todo momento asias

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Motherboard monitor. Pregunta a google, te dirá dónde está :wink:

Salu2.

3. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    tambien puedes usar el aida32, los dos estan mu bien pero el aida lo tengo en español

4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    También puedes usar el sucesor del Aida32, el Everest, que lo puedes descargar de Lavalys.com :wink:.

Un saludo .

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cualquiera de los dos te vale perfectamente... aunq yo sigo recomendadno siempre controlar esas temps por medio de una sonda térmica... son más fiables...

Un saludo

6. Invitado
    Yo tb creo q es mejor opcion controlarlo mediante una sonda externa, pero.. como hacer q la temperatura que marca la sonda externa te pueda salir en el monitor? hay alguna forma de meter la informacion de las sondas a la placa? pues la opcion de los displais estos fe0s y gordos no me convence, y mas cuando tengo encastrado un TFT 5' en el frontal de mi pc el cual me serviria muy mucho para mostrar estas temperaturas y velocidades de ventiladores..

Voy a poner un post aparte preguntandolo aki en software.. pero viendo que tratabais el tema q keria preguntar...

Gracias y Un Saludo!
    Jonas.

7. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    El Everest tmb tiene eso que quieres HeGeMoN. Saludos

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cualquiera de los dos te vale perfectamente... aunq yo sigo recomendadno siempre controlar esas temps por medio de una sonda térmica... son más fiables...

Un saludo
    Si el fabricante de la placa base ha puesto todo su empeño en el campo de la lectura de la temperatura, la placa será incluso más fiable que la sonda externa.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jonas
    Yo tb creo q es mejor opcion controlarlo mediante una sonda externa, pero.. como hacer q la temperatura que marca la sonda externa te pueda salir en el monitor? hay alguna forma de meter la informacion de las sondas a la placa? pues la opcion de los displais estos fe0s y gordos no me convence, y mas cuando tengo encastrado un TFT 5' en el frontal de mi pc el cual me serviria muy mucho para mostrar estas temperaturas y velocidades de ventiladores..

Voy a poner un post aparte preguntandolo aki en software.. pero viendo que tratabais el tema q keria preguntar...

Gracias y Un Saludo!
    Jonas.
    Fijaros en la fecha: Publicado: Dom Sep 26, 2004 9:23 pm

Creo que la respuesta llega algo tarde

S4LU2.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    Si el fabricante de la placa base ha puesto todo su empeño en el campo de la lectura de la temperatura, la placa será incluso más fiable que la sonda externa.
    Es verdad q cada vez lo hacen mejor, pero el q mide es un sensor q no siempre está muy bien calibrado...

Aunq el hilo sea antiguo, es de interés... xD :wink:

Un saludo