Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya he montado el Coold Drive 4

1. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado

Ya he montado el Coold Drive 4

Bueno esta mañana me ha llegado desde CoolMode ,que debo añadir que para mí son geniales y muy muy profesionales el Cool Drive 4 y deciros que por ahora solo puedo decir maravillas de él. La " Review " de esta página sobre el aparato en cuestión, decir que está obsoleta , ya que ahora tú puedes poner la temperatura a la que quieres que te salte la alarma en los 4 canales independientemente y que tipo de alarma quieres si sólo óptica u óptica y acústica a la vez, en el momento que la temperatura del dispositivo que quieres controlar llega a lo que tú le has marcado enciende ese ventilador a tope y si es la CPU enciende todos a tope hasta que la temperatura baja .Su montaje es muy sencillo, lo unico que encuentro malo es la conexion de las sondas y ventiladores al aparato que hay que desmontarlo entero para eso, refrigera bastante el disco duro y hacen falta ventiladores de tres cables para que pueda medir las rpm. ya que estas tambien se pueden memorizar para que giren a la velocidad que tu quieras al encender el ordenador y si quieres subir de vueltas simplemente giras el amno y listo.También me he llevado una sorpresa al comprobar que las temperaturas que me informa la BIOS y el Everest estan 8 grados por debajo de las que me marca el cooldrive, que creo yo es bastante diferencia.

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye tio yo no se que cooldrive 4 tienes tu porqe yo tengo el que sale en coolmod comprado hace un mes y no tenes ninguna de esas opciones el mio es exactamente como lo explican en hard h2o en la reviews asi que no se que dice... el mio no memoriza temperaturas ni revoluciones esk ni el color y no te da la opcion de temperaturas ademas en coolmod no dicen nada de un producto nuevo asik... nose tio

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, yo tengo la versión vieja, sé que despues de la mia salió una que permitía apagar los ventiladores, pero no se si coolermaster lo ha vuelto a actualizar y ahora permite hacer todas las funciones que comenta MAJO.

MAJO, estas seguro que es el Coolerdrive4 de coolermaster el que tu tienes?? en pocas palabras, el de la imágen??

Es que la verdad, por la forma en como lo comentas, más bien diria que es u otro modelo del coolerdrive , probablemente el 6 como el de la foto:

o es que estás mencionando otro rehobus que se parece, o sencillamente es que de verdad los de Coolermaster se han puesto las pilas y lo han mejorado radicalmente.

4. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    El mismo que el de la foto superior pero en negro, y es mas , aparte del manual viene una hoja aparte que pone a este producto se le han actualizado las siguientes características y luego pone todas las que he dicho en el post y me costo 29 euros porque coji tambien la semitorre Cooler Master - Centurion RC-534 - Black.
    El link exacto es este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    8O 8O 8O 8O 8O 8O Joder, pos entonces anda que si que le han actualizado cosas no?? Pues me lo empezaré a mirar porque si es ahora tan flexible en el control me interesa. Gracias por el dato MAJO.

6. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    ademas ahi dice que viene con tres alargadores de 30 cm y realmente son tres sondas de temperatura para contolar tres dispositivos aparte del disco duro que ya viene con su cable corto y su sonda de temperatura tambien