Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Dios, asamos sardinas?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Dios, asamos sardinas?
-
31/07/2006, 22:41ajbeas
Dios, asamos sardinas?
Pues el titulo lo dice todo xD
He cambiado de caja, de una thermaltake soprano a una thermaltake erueka, quería espacio para una rl y bueno, thermaltake me ha ido muy bien con la soprano y tal y me pillé la eureka.
Pues la he instalado hoy (aquí en el sur la verdad es que hace un webo de calor) y bueno, que desilusión la verdad.
Las temperaturas son más o menos igual todas, exceptuando la de los discos duros :shock: madre mia tios, si os traeis las chuletas y las sardinas, pues no hace falta ni barbacoa. Tengo un seagata SATA de 160GB y otro de 200GB tambien SATA y bueno, me ha llegado las temperaturas hasta los 54ºC, madre mia, despues de jugar 1 hora aproximadamente.
Con mi anterior caja (la soprano) no me pasaban de 45ºC....
¿Que hago para refrigerar los bichos estos?
De momento lo que he hecho ha sido qitarle el filtro antipolvo al venti frontal que no echaba nada nada de aire, ahora echa un poco más de aire y lo máximo que me ha alcanzado son 52ºC, pero aún me parece muuuuy excesiva y apto para asar sardinas tambien.
Pues no se, que más hariais ustedes?
Yo creo que están demasiado encajonados ahí, pero es que no hay otro sitio donde colocarlos....
Se aceptan sugerencias
Un saludo y muchas gracias a todos
-
31/07/2006, 22:53erbandit600
Re: Dios, asamos sardinas?
Iniciado por ajbeas
Pues el titulo lo dice todo xD
He cambiado de caja, de una thermaltake soprano a una thermaltake erueka, quería espacio para una rl y bueno, thermaltake me ha ido muy bien con la soprano y tal y me pillé la eureka.
Pues la he instalado hoy (aquí en el sur la verdad es que hace un webo de calor) y bueno, que desilusión la verdad.
Las temperaturas son más o menos igual todas, exceptuando la de los discos duros :shock: madre mia tios, si os traeis las chuletas y las sardinas, pues no hace falta ni barbacoa. Tengo un seagata SATA de 160GB y otro de 200GB tambien SATA y bueno, me ha llegado las temperaturas hasta los 54ºC, madre mia, despues de jugar 1 hora aproximadamente.
Con mi anterior caja (la soprano) no me pasaban de 45ºC....
¿Que hago para refrigerar los bichos estos?
De momento lo que he hecho ha sido qitarle el filtro antipolvo al venti frontal que no echaba nada nada de aire, ahora echa un poco más de aire y lo máximo que me ha alcanzado son 52ºC, pero aún me parece muuuuy excesiva y apto para asar sardinas tambien.
Pues no se, que más hariais ustedes?
Yo creo que están demasiado encajonados ahí, pero es que no hay otro sitio donde colocarlos....
Se aceptan sugerencias
Un saludo y muchas gracias a todos
-
31/07/2006, 22:58Ayoros206
Yo te recomendaria colocar el ventilador de los HDD sacando aire, es decir, al réves de como lo tienes.
Yo notaba mis discos con temperaturas altas (45º) para tener un ventilador echando aire, asi que al invertirlo conseguí temperaturas menores (unos 35º) y no solo en los HDD, sino que me bajo los restantes dispositivos monitorizados con sonda unos 2º aprox.
Yo lo achaco a que al echar aire, el roce del aire con los HDD éste se calienta y esto propicia un aumento de la temperatura interior de la caja y sigo manteniendo que lo más importante es evacuar el aire caliente que se genera dentro de la caja.
Salu2.