Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema maxtor 6l200
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema maxtor 6l200
-
31/07/2006, 21:41
problema maxtor 6l200
pues compre este disco duro ( otro igual de 120 desde hace 5 años ningun problema). La primera vez que pase de 100 gb ocupados se me reinicio el ordenador y me borrro todos los archivos, a pesar que en el explorador me decia que tenia 100 gb ocupados. formateé, pasaron un par de meses y al llegar a 80 y pico Gb, volvio a dar error al encender ordenador y el chkdisk me elimino todos los archivos.
a la tercera y como no pude devolverlo a la tienda porque esta ha cerrado, me decidí a hacer dos particiones de 100 gb cada una...
Pues logicamente una de ellas no funciona bien y todos los datos que meto ahi, me los mezcla entre si o tb me los mezcla con archivos que pongo en la otra particion (ejemplo: un video de shakira en la unidad D, la mala, en mitd del video sale una escena de los simpson,que tb lo tenog en esa unidad. Si pongo a bajar un .avi y el destino es la unidad H, pero tengo algo en la D, este tb se corrompe y me lo mezcla)
Todas las pruebas que he realizado con diferentes softwares no me da ningun tipo de error en el disco duro.
No se que mas hacer, ¿Alguna ayudita?
gracias
-
02/08/2006, 11:30Carli
A ver si te sirve de ayuda:
¿La placa es vieja? ¿Has actualizado la bios?. A mi me pasó con un disco de 40Gb en una placa vieja dfi del k7, no había forma. O detectaba 10, o no arrancaba, o detectaba 40 y luego 20....
El problema se solucionó cuando actualicé la bios y hasta la fecha.
Un saludo.
-
02/08/2006, 21:17
no, he cambiado placa, procesador y ram, pero los problemas los daba con todo el equipo antiguo y con el nuevo.
De todas maneras no es problema de que no me detecte GB, sino que los datos del disco se corrompen y quedan eliminados por windows