Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema maxtor 6l200

1. Invitado

problema maxtor 6l200

pues compre este disco duro ( otro igual de 120 desde hace 5 años ningun problema). La primera vez que pase de 100 gb ocupados se me reinicio el ordenador y me borrro todos los archivos, a pesar que en el explorador me decia que tenia 100 gb ocupados. formateé, pasaron un par de meses y al llegar a 80 y pico Gb, volvio a dar error al encender ordenador y el chkdisk me elimino todos los archivos.
    a la tercera y como no pude devolverlo a la tienda porque esta ha cerrado, me decidí a hacer dos particiones de 100 gb cada una...
    Pues logicamente una de ellas no funciona bien y todos los datos que meto ahi, me los mezcla entre si o tb me los mezcla con archivos que pongo en la otra particion (ejemplo: un video de shakira en la unidad D, la mala, en mitd del video sale una escena de los simpson,que tb lo tenog en esa unidad. Si pongo a bajar un .avi y el destino es la unidad H, pero tengo algo en la D, este tb se corrompe y me lo mezcla)

Todas las pruebas que he realizado con diferentes softwares no me da ningun tipo de error en el disco duro.
    No se que mas hacer, ¿Alguna ayudita?
    gracias

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si te sirve de ayuda:

¿La placa es vieja? ¿Has actualizado la bios?. A mi me pasó con un disco de 40Gb en una placa vieja dfi del k7, no había forma. O detectaba 10, o no arrancaba, o detectaba 40 y luego 20....

El problema se solucionó cuando actualicé la bios y hasta la fecha.

Un saludo.

3. Invitado
    no, he cambiado placa, procesador y ram, pero los problemas los daba con todo el equipo antiguo y con el nuevo.
    De todas maneras no es problema de que no me detecte GB, sino que los datos del disco se corrompen y quedan eliminados por windows