Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Conector de 4 contactos de la placa base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conector de 4 contactos de la placa base
-
31/07/2006, 21:21Reactivo
Conector de 4 contactos de la placa base
Hola muy buenas a todos.
Necesito ayuda. Tengo una fuente de 250W del año de mi abuela y no tiene el conector de 4 contactos para conectar a la placa base. Tengo el cabezal y quiero empalmarle los cable, el problema es que no se como! :roll: no se que voltajes van en cada cable. tiene 2 negros (Tierra) y 2 amarillos (en teoria 2 a +12V) que no se si van los 2 a +12 o uno va a +5 y ortros a +12; ayuda porfavor!
Un saludo.
-
02/08/2006, 11:27Carli
Tema delicado.
Yo no me arriesgaría y me compraría una fuente nueva. Para salir del paso puedes pillar una genérica por 20 euretes que te va a valer y más adelante si quieres compras una mejor.
No merece la pena arriesgarse y así evitas la posibilidad de hacer una parrillada en tu casa
:wink:
Un saludo.
PD. Mi hermano tuvo un buen susto cuanto intentó aprovechar una fuente vieja, empezó a oler a quemado. Se desmontó el ordenata y vimos que era la fuente (los condensadores infladitos a punto de petar....) desde entonces no se complica.
-
02/08/2006, 12:14
Tienes fuentes genéricas con ese conector tiradas de precio... yono me arriesgaría por si tienes un susto como te dicen...
Un saludo
-
03/08/2006, 18:51Reactivo
Muchas gracias a los dos.
Lo conseguí!
Como era de suponer los dos amarillos eran de 12V, ya tengo la placa funcionando sin problemas. Todo es ponerse. La verdad es que por 20 euros no merece la pena ni ponerse.
Un saludo
-
03/08/2006, 18:57Carli
Miedo me das
:wink:
Un saludo.
-
03/08/2006, 20:58
Iniciado por Reactivo
Muchas gracias a los dos.
Lo conseguí!
Como era de suponer los dos amarillos eran de 12V, ya tengo la placa funcionando sin problemas. Todo es ponerse. La verdad es que por 20 euros no merece la pena ni ponerse.
Un saludo
Un saludo