Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conector de 4 contactos de la placa base

1. Reactivo
    Reactivo está desconectado
    Usuario registrado

Conector de 4 contactos de la placa base

Hola muy buenas a todos.

Necesito ayuda. Tengo una fuente de 250W del año de mi abuela y no tiene el conector de 4 contactos para conectar a la placa base. Tengo el cabezal y quiero empalmarle los cable, el problema es que no se como! :roll: no se que voltajes van en cada cable. tiene 2 negros (Tierra) y 2 amarillos (en teoria 2 a +12V) que no se si van los 2 a +12 o uno va a +5 y ortros a +12; ayuda porfavor!

Un saludo.

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tema delicado.

Yo no me arriesgaría y me compraría una fuente nueva. Para salir del paso puedes pillar una genérica por 20 euretes que te va a valer y más adelante si quieres compras una mejor.

No merece la pena arriesgarse y así evitas la posibilidad de hacer una parrillada en tu casa
    :wink:

Un saludo.

PD. Mi hermano tuvo un buen susto cuanto intentó aprovechar una fuente vieja, empezó a oler a quemado. Se desmontó el ordenata y vimos que era la fuente (los condensadores infladitos a punto de petar....) desde entonces no se complica.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tienes fuentes genéricas con ese conector tiradas de precio... yono me arriesgaría por si tienes un susto como te dicen...

Un saludo

4. Reactivo
    Reactivo está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los dos.

Lo conseguí!
    Como era de suponer los dos amarillos eran de 12V, ya tengo la placa funcionando sin problemas. Todo es ponerse. La verdad es que por 20 euros no merece la pena ni ponerse.

Un saludo

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Miedo me das

:wink:

Un saludo.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Reactivo
    Muchas gracias a los dos.

Lo conseguí!
    Como era de suponer los dos amarillos eran de 12V, ya tengo la placa funcionando sin problemas. Todo es ponerse. La verdad es que por 20 euros no merece la pena ni ponerse.

Un saludo
    Te aseguro q por 20€ si merece la pena cuando se te pueda fastidiar el resto del HW al q tienes conectada la fuente...

Un saludo