Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué procesador?

1. Invitado

¿Qué procesador?

Buenas a todos alguien me podria decir cual es la diferencia entre los Pentium a 2.8 Ghz Dual Core 820 Smithfield y el 920 Presler y desde luego cual es mejor, es decir cual va mas rapido, cual se calienta menos.
    Y por ultimo me recomiendan uno de estos o un Athlon 64 3500+ que usare para bases de datos administrativas, el office, ver pelis y muy poco de juegos.
    Salu2.

Editado por txakurra: las normas dicen:
    - No se permiten los títulos en mayúsculas.
    Esta te la edito yo, pero a la próxima te borro el mensaje diréctamente.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre las series 8xx y 9xx es la caché L2, 2 y 4 mb, ¿no?

http://indigo.intel.com/compare_cpu/sho ... ture=es-ES

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Su diferencia es principalmente su cache L2, que el 920 lleva 4mb de cache. El 820 se calienta menos por la cache, pero su diferencia es inapreciable. Yo te recomiendo el 820, porque al tener menos cache, su latencia interna es mas baja, dado que en los dos sus vias son las mismas. La diferencia seria entre un 7 u 8% al aumentar la cache, pero esto solo se ve en pocas aplicaciones y el beneficio es realmente nulo.
    Por cierto, edita el titulo, pasalo a minúsculas.
    Saludos

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver la diferencia no solo es la caché, el 920 tiene una arquitectura de construccion mas moderna y pequeña de 65 nm frente a los 90 nm del 820, esto hace que el 920 consuma menos y se caliente menos. Por todo esto, arq. 65 nm y caché de 4 mb es mas recomendable el 920.

Para el uso que le vas a dar te recomiendo el 920, es doble nucleo, ademas es muy facil hacerle un poco de overclocking y potenciarlo mas.

Un saludo.